martes, 18 de agosto de 2015

“El sionismo no tiene amigos, España será abandonada y porculizada en Siria como Turquía, amenazada por ISIS”.


Su rey, el nuestro está por verse.


Alemania y Usa nos dejan solos en la frontera turca con Siria.

Así lo han decidido la Reserva Federal sionista como castigo a España, a inmolarnos por el judaísmo internacional, como ofrenda de sangre satanista.

Usa y Alemania retiran sus misiles patriot de la frontera turca, y dejan sola a Turquía, y de paso a España en la frontera para ser inmolados con los turcos.


Torá porculizante.


Está claro que el sanedrín ha decidido abandonar a sus amigos (el sionismo no tiene amigos, así lo demostró Nathaniel Rothschild al abandonar ante un tribunal que le condena a muerte, a Saif Al Islam hijo de Gadafi, gran amigo de Nathaniel Rotshchild, las monedas de judas).y darlos de carnaza a su ejército islámico queatacará Turquía antes de las elecciones previstas adelantadas, para dar un claro triunfo a un gobierno alfeñique marioneta de la Reserva Federal judía.


Una última visita antes de dejaros solos para que os acordéis bien de nuestro gobierno infame sionista con el apoyo en el Congreso del Psoe.


Saludos desde Francia, ya estamos todos. Imparables. Cuando ellos dicen que se sienten amenazados hay que entenderlo al revés, es que amenazan como nunca antes. Distorsión, mentira, manipulación, repetición, espionaje y control del terrorismo internacional, es nuestro lema.


Mientras, en España os confundimos, os decimos que vamos a crecer un 3% y bajará un 20% el paro en dos años, mientras por otro lado os decimos que son espejismos. Ordenes de arriba: confundir, mentir, repetir, distorsionar, volveros locos.

Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario