lunes, 10 de agosto de 2015

El ridículo del LCC (Luís Carlos Campos) en Sálvame

Era lógico que en poco lo subieran a Youtube (veremos cuanto dura ahí).

LCC hizo el ridículo y dejó las teorías anunnakis, mkultra y otras por los suelos (más bajo imposible: ¿eso no es desinformar a lo grande, con bombo y platillo?), por unos billetes, en el programa estrella de la tele basura.

Resumiendo: le hubiera ido mejor no ir, pero nunca, pero en este caso los billetes mandaron. Por unos billetes se permitió ridiculizar y ridiculizarse y ha dejado en ridículo delante de toda España a muchos informadores decentes y buscadores de su verdad y la verdad que nos libere. Pienso que quien debe estar más molesto en éste caso es David Parcerisa, entre otros investigadores serios.

Buen análisis hizo Yom-5 a la actuación en el telebasurero. El vídeo salta al momento exacto.
P.D. Pensando mal uno llega a la conclusión de la acción de LCC en Sálvame:
La Élite utiliza dos armas: Una el descrédito por medio de estas personas y, cuando puede ser peligroso el ninguneo y el ostracismo. Así callan la verdad. Y encima le llaman experto, aunque la verdad es un agente desinformador del sistema con un enorme Ego. Es la táctica de la Élite, a unos los tacha de ridículos y los compra y a otros los ningunea. Y así va. Da vergüenza ajena. Que venga LCC a llamar a David Icke pesetero Icke y luego se venda para ir a Sálvame ¿Sálvame?; Pierde toda credibilidad, si hay que huir de algún sitio es de la TV y de programas como éstos. De paso, trabaja en plana City, que se puede esperar.

En este blog, se han publicado Artículos de LCC, no voy a decir que no, pero siempre desde un punto de vista constructivo, pues siempre se ha dicho desde MYVD que toda mentira tiene un toque de verdad para poder colarse, y que incluso de entre toda esa basura de mentiras puede encontrarse verdaderas joyas que nos lleven a nuestra verdad individual y colectiva.

Resumiendo: Se está dejando llevar por sus emociones y se está olvidando de analizar y razonar fríamente sobre los temas de los que debería tratar. Puede que se haya metido con las más altas castas, pero cuando eso va aparejado de sus cursos de homeopatía y tecno-yoga, venta de gorras a mil euros (no es mentira) y tachando de illuminati a quien le da la gana sin ninguna prueba pierde demasiado, y nos ensucia a todos, nos deja en mal puesto. Gente como él tiene la culpa de que cuando se hable de chemtrails o geoingeniería o temas de conspiraciones se nos meen de risa en la cara. En mi opinión hay que establecer una línea divisoria muy clara. Lo que nos jugamos es que muchos puedan volverse ignorantes por ver una fachada nada representativa en vez de que tomen conciencia de asuntos graves.

@Eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario