lunes, 17 de agosto de 2015

BRASIL, UN HERVIDERO EN PLENA EXPLOSIÓN

Brasil: Masivas protestas exigen la destitución de Dilma Rouseff

A continuación podemos apreciar a los Miles de brasileños manifestándose en calles contra la monstruosa corrupción del Partido de los Trabajadores de Lula. Pero un momento, ¿No era Brasil junto a China, Sudáfrica, India y Rusia los salvadores de la humanidad? por lo visto siento decirles que no, pues con gobiernos tan corruptos y dependiente del poder no se puede vivir libres, esta es la cruda realidad. La verdad es que el grado de corrupción en estos regímenes deja en el ostracismo a los bastante corruptos regímenes occidentales, porque seamos claros: la democracia está muerta y enterrada desde hace algunos años y en estas naciones, salvo actualmente en Sudáfrica esa palabra es un saludo a la bandera.

Por lo menos la gente en Brasil se está dando cuenta, el detalle es que sin querer pueden estar trabajando para los mismos controladores, y eso hay que evitarlo a toda costa. El verdadero cambio no es solo político, pues debe ser un cambio a nivel de bases profundo y radical, de preferencia no violento, pues el sistema busca llevarnos a ese terreno el cual dominan bastante bien. Para mí la mayor traición fue le entregaran el 49% del banco Renner al mafioso sionista Edir Macedo y que el dinero público se le entregara a la corrupta FIFA con el mundial y sus contratos. Recuerdo a Lula llorando por una oportunidad al recordar su pasado humilde... trágicas consecuencias de no ser fuertemente consecuente con la justicia social. Pero que se puede esperar de un comunista, ellos siempre quieren vivir como reyes y sinceramente no se que es peor, un capitalista que por lo menos se muestra abiertamente siendo como es, o un comunista que siempre le calienta la oreja a los pendejos para esconder lo capitalista que es.


Espero no vengan los comentarios de turno diciendo que es EEUU y la CIA o la UE o Israel quienes están tumbando a Dilma, porque quien pagó y cobró los sobornos no fue obama, ni el impasabe de Netanyahu, fue Lula el que apoyó a Hugo chavez en su proyecto satánico de destruir una nación lucrandose de cuantiosos contratos triangulando con Cuba y el foro de Sao Paulo, fue Dilma la que desangró Petrobras y desfalcó via odebrecht, además de no preveer este desastre en el precio de las materias primas y el mercado mundial. Que sus enemigos se estén aprovechando de sus errores, no es mas que una inteligente consecuencia de estos, por estos obvios descuidos de Lula y Dilma, que creyeron como dice el refrán popular, que tenían a dios agarrado por la chiva, sin darse cuenta que cuando te inmiscuyes en el capital caes en el terreno de los poderosos que controlan el dinero en el planeta. Y si de paso quieres vivir como ellos... pues tienes que jugar su juego, y su juego no es nuestro juego, por lo tanto ya estos no trabajan para nosotros y por lo tanto son prescindibles y terminan dependiendo aún mas del los controladores para mantener el poder sobre las masas, asociandose con aquellos de quienes en un principio eran sus oponentes y ahora son sus aliados fortuitos, porque no hay que engañarnos, Los rockefeller, los Rothschild y los otros poderosos de los círculos superiores son ahora sus amos.

Comprendiendo esto, aprovechemos ese impulso de las masas brasileñas que buscan dignidad y justicia para generar un cambio, buscando alternativas reales, no disidencia controlada. el cambio somos nosotros, no se dejen manipular, no oigan cantos de sirenas, busquen unirse, colaborar, y luchar, porque el poder esta en el colectivo unido, dejando el miedo y la apatía atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario