miércoles, 19 de agosto de 2015

Bitcoin Maltratadas Después "Coup de Gobierno"

Naysyers advierte que la reciente caída de los precios Bitcoin - desde casi $ 318 en su apogeo durante la crisis griega, a 221 dólares ayer - es debido a la creciente lucha de poder sobre el futuro de la criptomoneda que está dividiendo sus desarrolladores de plomo. El sábado, una versión rival del software actual fue lanzado por dos bitcoin grandes armas. Como informa Reuters, Bitcoin XT aumentaría el tamaño de bloque de 8 megabytes permiten más transacciones a procesar cada segundo. Quienes se oponen a Bitcoin XT dicen que el tamaño de bloque grande pone en peligro la visión de un sistema de pagos descentralizado que Bitcoin se construye en y algunos creen la división podría significar el fin de bitcoin . Sin embargo, la agitación en el precio también coincide con algunos más notables acontecimientos macro globales procedentes de Asia (donde Bitcoin es muy popular).







Así, mientras que la acción del precio es grave - ha disminuido desde el inicio del pico de la crisis griega. Sin embargo, como informa Reuters, la escisión de desarrolladores de la criptomoneda podría significar el fin de Bitcoin ...

El sábado, una versión rival del software actual fue lanzado por dos grandes del Bitcoin: Gavin Andresen, que fue elegido por el creador difícil de alcanzar de la moneda, Satoshi Nakamoto, como su sucesor cuando él hizo a un lado en 2011, y Mike Hearn, quien junto con Andresen es uno de los cinco desarrolladores senior.

Durante meses Andresen y Hearn se han encerrado en una discusión con los otros tres programadores importantes sobre si los "bloques" en el que se procesan las transacciones Bitcoin debe ser ampliada de su corriente de 1 megabyte, a fin de que más de tres pagos sean procesados ​​por segundo.

La nueva versión, que se autodenomina Bitcoin XT, sería aumentar el tamaño de bloque de 8 megabytes, que le permitiría hasta 24 transacciones al procesar cada segundo. Eso sigue siendo un fracción de los 20.000 o menos que Visa puede procesar, pero aumentaría cada año, de modo que bitcoin podría seguir creciendo.

Quienes se oponen a Bitcoin XT dicen que el tamaño de bloque grande pone en peligro la visión de un sistema de pagos descentralizado que Bitcoin se basa en , ya que la memoria de la computadora adicional necesaria sería dejar fuera a muchos de los miles de "nodos" individuales que actualmente alimentan la red.

Algunos pensad que la división podría significar el fin de bitcoin. Pero Hearn, en declaraciones a Reuters el martes, dijo que si no se adopta el Bitcoin XT, el crypocurrency viviría.

Andresen y Hearn sostienen que era la intención de Nakamoto para bitcoin a ser ampliado como la tecnología desarrollada para que pueda ampliar su alcance. Pero los opositores argumentan que bitcoin nunca fue pensado como un rival de los sistemas de pago tradicionales.

"He seguido desde el principio y estoy de acuerdo que es un golpe de estado intentado gobernabilidad", tuiteó Jon Matonis, director fundador de la Fundación con sede en Washington, Bitcoin de que el propio Andresen es jefe científico.

"Bitcoin fue diseñado para ser protegidos de la influencia de los líderes carismáticos, incluso si su nombre es Gavin Andresen, Barack Obama, o Satoshi Nakamoto," el usuario escribió.

Dejamos al lector decidir qué es más responsable de la reciente caída, ya que un desarrollador líder señaló,

"Si pensamos que podría ser el final de bitcoin, no nos hacemos"

* * *
Por último, observamos y hay que añadir que el mayor ganador de esto es el oro






No hay comentarios:

Publicar un comentario