martes, 7 de julio de 2015

El Llamado de Dios.

1435872468199-1173233807.jpg
Si usted está tratando de alejarse de Dios, ¡es posible que desee leer esto! Un ejemplo ilustrativo es Jonás, que se desarrolló entre el llamado de Dios. Sabía que no tenía nada que decir a los paganos pervertidos que no querían escuchar.  La historia de Jonás, quien corrió de parte de Dios, es un libro corto escondido entre Abdías y Miqueas. Yavé se dirigió a Jonás para que fuera a predicar a la ciudad más grande en el mundo, Nínive, una ciudad pagana llena de maldad que funcionó después de la fundación de Nimrod. Espero que la mayoría de mis lectores tendrían las mismas terribles ... reluctancia ... excusas ... como Jonás, que era un israelita nacido 4 millas al norte de Nazaret (750 años después sería la ciudad natal de Jesús, más adelante). Nínive quedaba hacia el este, por lo que Jonás huyó hacia el oeste ...... ¡por lo que viajó en la otra dirección en la medida que pudo  y lo más rápido que pudo y se dirigió hacia el Océano Atlántico!.
TODOS SOMOS JONÁS.
Es la liturgia judía estándar el leer el libro de Jonás en el Yom Kipur (el Día de Expiación del pecado) y al terminarlo, la congregación luego dice: "Todos Somos Jonás." Sí, amigo ... "somos Jonás" probablemente más que admitirnos a nosotros mismos. Nuestro orgullo, independencia, el egoísmo y el temor se combinan para impulsarnos en nuestros propios caminos, en lugar de ver las cosas como Dios. "Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; en todas sus formas reconócelo a el, y él enderezará  tus veredas. "(A) Eso suena bien hasta que Él nos manda a un valle donde aparece el enemigo el cual va a dominar todo de su tierra más alta y matarnos. Entonces nuestros miedos, dudas sobre sí mismos, y los recuerdos de los fracasos entran en juego. Esta es la razón por la cual la Palabra de Dios nos da otro verso, "El temor del hombre pondrá lazo, pero el que confía en Jehová será salvo." (B) A veces eso parece contrario a la intuición, al igual que en las circunstancias de Jonás. Caminar con Dios parece más duro que huir de Dios.
COMO JONÁS, APRENDEMOS DE LA MANERA DIFÍCIL.
Puedo testificar personalmente de que en primer lugar, que el temor del hombre contiene una trampa, y en segundo lugar, ¡¡quien huye del llamado de Dios hace las cosas peor!!. Me llamaron para exponer el mal y llamar a la gente de nuevo a la Palabra de Dios en 1978. Después de hacer mi vocación por 6 meses, la dejé. Diez años más tarde, yo estaba dispuesto a hacer mi vocación. Cuando Dios nos escoge, Él persevera con nosotros. ¿O debería decir, Él espera hasta que hemos tenido nuestra ración de tragar del agua de mar y el desagradable olor a vómito de ballena?. Hey hermanos y hermanas, nuestro Creador tiene un propósito más elevado para nosotros que simplemente hacer que nuestra vida esté libre de problemas. Él nos dice que el mundo parece tentador, pero "¿Qué vas a conseguir si ganas el mundo entero ... ??" (C) Si Dios está con nosotros, ¿quién está contra nosotros?. Así que el Apóstol Pablo dijo, cuando soy débil, entonces soy fuerte. (D) Cuando dejamos de hacer las cosas a nuestra manera porque reconocemos nuestra debilidad inadecuada, entonces Dios puede ser nuestra fuerza. ¡Jonás aprendió esto también!.
LA PRESENCIA DE DIOS.
Huir de Dios es realmente tonto ... Él está fuera del espacio-tiempo. Como dice la Palabra, "¿Adónde puedo huir de tu Espíritu? O ¿dónde huiré de tu presencia ? (E) Oh, Él te va a dejar ir, y esperará por ti como el padre que espera por su hijo pródigo. En su inmensa sabiduría, ¡Él sabe que Él completará la buena obra que ha comenzado en ti!. "Estando persuadido de esto mismo, el que comenzó la buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Jesucristo." (F) ¿Y qué es lo peor que puede pasar? "Para mí la vida es Cristo, y el morir es ganancia." (G) no dejo de pensar en esos caracoles que perseveraron hasta que alcanzaron el arca de Noé.
LOS MARINOS ANALIZAN LA TORMENTA.
¿Quién está a la cabeza del mundo?. Los que están al mando del timón del  barco del mundo y hoy en día manejan dispositivos tales como las reuniones Bilderberg .; que están navegando a través de los mares de gente, ellos ven a los cristianos como el problema. Los marineros que navegaron en el barco de Jonás evaluaron correctamente que él era el problema. Sí, el pueblo de Dios de hecho puede ser el problema --- NO porque sa demasiado santo ... todo lo contrario, sino porque se han quedado relegados del llamado de Dios ... y las tormentas de la vida se deben a los juicios de Dios que son traídos  en todo el mundo debido a que la gente ya no es lo suficientemente fuerte espiritualmente para preservar las cosas. Debido a la debilidad de su pueblo en Estados Unidos, América asesina a millones de bebés inocentes, torturan y  arrestan ilegalmente a las personas, y pronto llaman a cualquier cosa un "matrimonio legal". Jonás dormía mientras la tormenta amenazaba el barco y a los marineros. La iglesia duerme espiritualmente mientras la tormenta de hoy se intensifica. Si la sal pierde su salinidad, sólo servirá para tirarla. (H) Debemos ser la sal de la tierra, la preservación de  la bondad, evitar que las cosas se echen a  perder.
PENSAMIENTOS FINALES.
La Palabra de Dios es como una iluminación de la lámpara por el camino que debemos tomar. Contiene muchos siglos de sabiduría destilada. Cuando las tropas medianamente entrenadas se ponen en primera línea, a veces escuchan consejos y otras veces no. Así que hay dos maneras de aprender  de aquellos que nos han precedido, una de ellas es aprender la lección haciendo nuestra propias cosas. De cualquier manera, sé que Dios es capaz de completar la obra que ha comenzado en nosotros. Esperemos poder deleitarnos en hacer nuestro deber divino. Que Dios te bendiga mi amigo.
(A) PRV 3: 5-6 (B) PRV 29:25 (C) MT 16:26 (D) 2 COR 12:10 (E) PS 139: 7 (F) PHLP 1: 6 (G) PHLP 1 : 21 (H) MT 05:13, MK 09:50, LK 14:34 (I) Hechos 5: 38b-39 (J) EX 2: 9.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario