martes, 21 de julio de 2015

¿DE IZQUIERDA O DE DERECHA? PUES NO HAY DIFERENCIAS PORQUE TODO ES UN FRAUDE


¿DE IZQUIERDA O DE DERECHA? PUES NO HAY DIFERENCIAS PORQUE TODO ES UN FRAUDE

Saludo masonico Chavez Capriles




Pruebas dactilográficas
Sorprendente… elecciones del 14 de abril en Venezuela… Capriles ganó con más de 8 millones de votos y Maduro con menos de 6 millones, de los cuales 2 millones de estos 6 millones de votos provienen de 9 mil mesas clandestinas… Sin contar los multicedulados y coaccionados… Así lo afirma la exrectora del CNE Ana Mercedes Díaz.

https://www.youtube.com/watch?v=7pNTbNmAM0c
Ya las cajas y sus papeletas desaparecieron, porque son la primera evidencia contra el gobierno ilegitimo... hay que auditar los cuadernos electorales y sus huellas dactilares, para evidenciar la repetición de votos en estos...

Camiones y gandolas llenas de cajas electorales violadas… Custodiadas por autoridades y listas para ser desaparecidas…


HUELLA POR HUELLA HUGO CHAVEZ

(Referendo Revocatorio 2003):

Huella por huella
”A mí me tienen que convencer firma por firma y huella por huella para que haya juego”…”Estoy seguro que más de la mitad de esas firmas no pasaran la prueba del Consejo Nacional Electoral, porque son producto de un intento de fraude masivo...”

Elecciones del 7 de Octubre 2012 en Venezuela

Por qué razón Capriles, en su primera alocución no dice que es necesario esperar las auditorias y el final conteos de actas electorales; sino que repite el mismo drama de Manuel Rosales en el 2006, reconociendo muy prematuramente una derrota y provocando una estampida y caos entre sus testigos de mesas y centros electorales. Atención: A todos los que fueron Miembros o TESTIGOS DE MESA en las elecciones; se les agradece CONTRASTAR los resultados que aparecen en su ACTA como testigo, con los publicados en la página del CNE...


FRAUDE


Lo que se Puede Hacer Para Solucionar Esta Diatriba


La violencia o la guerra civil no es el camino, como venezolanos decentes, respetuosos de las leyes, amantes de la paz y el progreso; debemos exigir la pronunciación de todas las universidades, para que se hagan presentes como instituciones válidas y requieran al Estado venezolano; la revisión exhaustiva del Registro Electoral Venezolano (REP) y de los mecanismos tecnológicos usados en esta última elección presidencial.
ESTA GRAN MENTIRA VA A CAER

 Cómo montaron el fraude

 Fraude Hasta de las Supuestas Siete Avenidas que llenó Chávez en Caracas

 Felicitando a casi Toda Venezuela

 Venezolanos: “El verdadero candidato de la MUD era Hugo Chávez Frías”

 Multicedulados, otra forma de hacer trampa

 La tinta se borra fácilmente

 George Orwell y el falso mesías predicho tantas veces. Por Carlos Bauza

 Fraude Masivo. Por Gral. Carlos Peñaloza.

 Capriles: Voy a ser claro y raspado: Aquí no hubo fraude. Por Germán Gámez Otero.

 Leopoldo López reiteró fiabilidad de los resultados del 7-O. Por María Fernanda Espinoza

 Amon Goeth y la Venezuela de hoy. Por Carlos Bauza.

 Fraude electoral presidencial en Venezuela 2012 100% comprobado. Video

 Técnicos del CNE denunciamos el Fraude y su metodología.

 Jaime Bayly opina despues de Elecciones en Venezuela 2012. Video

 Si no se revisa el REP las elecciones del 7/O de 2012, las del 2018, del 2024 y las que siguen, serán ganadas por Chávez.

 Fraude electoral "Blindado". Por Jose A. Martin.

 Corrupción electoral y FAN. Por Rocío San Miguel 

 Palabras proféticas de Peña Esclusa sobre el Fraude Electoral en Venezuela. Video.

 Fraude electoral 2012 en Venezuela. Video.


Note la inclinación hacia abajo en el dedo pulgar de Capriles, identificándo así con este saludo masónico ante Chávez, su verdadera afinidad y grado con él; en el mundo secreto del engaño de la derecha y la izquierda, al servicio del corporativismo ingles.

Puede leer "La Conspiración de la Mafia X" enwww.lucasblancoacosta.com
Saludo masonico Chavez Capriles
Puede colocar en el buscador de imágenes Google, la palabra: "saludos masónicos" y a lo mejor se sorprenderá mucho.

SALUDO MASÓNICO ENTRE NICOLÁS MADORO Y ENRIQUE CAPRILES
Note la contorsión en el pulgar de Nicolás Maduro y la cínica observación del saludo masónico por parte de Henry Falcón

Rajoy y Zapatero

Capta Huellas

CONFIABILIDAD EN LAS MAQUINAS CAPTA HUELLAS

Sinceramente, considero que las capta huellas son un pote de humo; en todos los anales de estas maquinitas electrónicas, todavía no se tiene noticias de que hayan detenido a alguien por usurpar votos; y eso es lo que han hecho en abundancia todo este tiempo, usurpar votos de los abstencionistas; hay muchas quejas y denuncias de triples cedulados, hasta de múltiples cedulados, y de gente que cuando ha dejado la tarde para ir a votar; las autoridades le dicen que ya votó y no la dejan pasar; esta gente debe insistir y pedir que se coloquen sus huellas dactilares en el acta de su mesa electoral, para que luego se investigue quien los sustituyó o votó por ellos, es su derecho inalienable. Si los abstencionistas de costumbre van a votar en estas elecciones, como esperamos, entonces; esto se va a poner bien bueno; lo que puede suceder es que se descubra el fraude reiterado y caiga el sistema electoral; y, ni Capriles, ni Chávez vayan “pal baile”; como consecuencia se tenga que reestructurar todo este sistema como debe ser; con la intervención de las diferentes instituciones, especialmente las universidades y empiece una nueva carrera electoral. Este es el escenario electoral venezolano muy probable.

La Victoria Perfecta

Victoria Perfecta

CNE

LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminalesse encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés. 
Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamadaCorporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”.Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin, es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web www.lucasblancoacosta.com
Piratas modernos

GESTOR-DEL-SECRETO-DEL-COMUNISMO-MODERNO

Un "medio hombre" humilló a la Corporación Británica

Vernon y Blas de Lezo
La historia no tanto se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que, aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo en la historia. Pero, hoy nos podemos dar cuenta del poder supranacional de los masones y su plan de monopolización mundial; ellos, en todos estos siglos se han encargado de la dirección de la gran fábrica de mentiras ideológicas; con el fin de producir armas, guerras, guerrillas, préstamos, pobreza, mercado negro, expropiaciones, saqueos, etc... Solo para que en todo el mundo domine la razón de la Corporación Británica.
Ellos, en Cartagena de Indias, con la segunda flota naval más grande conocida hasta ahora en la historia, pretendieron instaurar el inicio de su soberanía y lengua mundial, y a la vez, vengarse del terror de sus piratas y saqueadores; pero resultó que si no se "viengan" a Jamaica, Blas de Leso los mata a todos.
La dirección masónica mundial preparó ese escenario de desamparo y traición en Cartagena de Indias, para adueñarse de América e humillar a Blas de Leso, pero salieron trasquilados. Décadas después, cuando vencieron a Napoleón Bonaparte, en Trafalgar y Waterloo, profundizaron el cuento de las falsas independencias americanas, para que creyéramos que en América, somos libres, y no los volviese a espantar otro Blas de Leso.
Leer completo


Chávez maldice a Israel

Chávez y Estados Unidos
En cuanto a las maldiciones proferidas a Israel, guste o no, Israel es el pueblo elegido por Dios; el que considere que no es así, entonces, que descarte la Biblia como libro de Dios; porque no hay cosa más clara que diga ella, sino esta, y la repite mucho, "Que malditos serán los que maldijeren este pueblo" (Génesis 12:2-3, Números 23:8, 24:9 y...) y no es nada, que según la Biblia, el verdadero Israel actual es su Iglesia Cristiana. Leer completo

EL JUDAÍSMO NO ES SIONISMO Y MUCHO MENOS LO REPRESENTA, ES MÁS, EL SIONISMO ES CONTRARIO AL JUDAÍSMO

El Judaísmo no es Sionismo
El Israel actual es un pueblo que tiene su gobierno secuestrado por los sionistas; que son la dirigencia de USA, CORPORACIÓN BRITÁNICA, COMUNISTAS, VATICANO, ALKAEDA, ECT = ALIANZA SECRETA, ENTRE LAS ALTAS DIRIGENCIAS DE DERECHA E IZQUIERDA, EN TODO EL MUNDO; con complicidades terroristas; que están dirigidas a mal representar a los judíos tradicionales y a los islamitas, esto lo puede ampliar más en mi página web: www.lucasblancoacosta.com, en los artículos y temas similares como "La Conspiración Mundial de la Mafia X". Aquí coloco vídeos y testimonios que corroboran que los judíos aman al pueblo palestino y adversan a los sionistas, como en este vídeo.

Ver enlaces de vídeos anexos a este vídeo: Entonces es como aclara el rabino judío de este vídeo, todo es una matriz de opinión, creada por los sionistas, para implantar guerras y competencias, donde no existen. Para lucrar la industria bélica mundial, que es una sola. ENTIÉNDASE ENTONCES, EL JUDAÍSMO NO ES SIONISMO Y MUCHO MENOS LO REPRESENTA, ES MÁS, EL SIONISMO ES CONTRARIO AL JUDAÍSMO.
Lucas Blanco Acosta.


La Falsedad de Uribe vs Chávez

Complicidad Uribe Chavez Corporacion Britanica
Solo al investigar el historial narco y paramilitar de Uribe Vélez y reeditar el “Cartel de los Sapos” en Venezuela, nos daremos cuenta fácilmente, que Uribe y Chávez; son cocodrilos del mismo cenagal; y que estos tigres de papel lo único que desean es desviar atenciones e inducir peleas entre sus ingenuos seguidores. Durante todos estos siglos, así es que se ha enriquecido y fortalecido la Corporación Británica, creando teatros de verdaderas guerras, inducidas por ella; haciéndoles prestamos y vendiéndoles armas a ambas facciones; para después apoderarse por ínfimos costos del mercado de las naciones en conflicto. Valientemente nuestro cantor  Alí Primera denunció el “Cartel Narco Militar” venezolano y latinoamericano, a partir de allí empezó a recibir atentados, que el mismo denunció varias veces que aparentaban ser accidentes. En unos párrafos de mis librosComunismo a la Norteamericana y  Conspiración Mundial de la Mafia X, detallo sus denuncias y desenlace de su asesinato. Denuncias que son muy acordes al panorama actual del crimen organizado en Latinoamérica y el mundo. Leer Artículo...
Invadidos y conquistados

Simón Bolívar y la Estrategia Masónica

La "emancipación de las colonias americanas" estaba dentro de la estrategia Masónica para estos tiempos, para darnos una libertad imaginaria y una real esclavización monetaria, política y religiosa. A través de sus nacientes carteles bancarios y grandes corporaciones, estos fueron los verdaderos promotores que las guerras "emancipadoras" iniciaran su plan de creación de nuevas naciones, es decir, demolición y sustitución y debilitamiento de los Imperios Reales, por el nuevo dominio de los carteles bancarios y las corporaciones asociadas. Simón Bolívar; lo dijo muy claro en sus días finales, reconociéndose a sí mismo como un Quijote y majadero, y afirmando que "había arado en el mar", aunque hasta ahora muchos no lo entiendan. Por lo menos captó finalmente que fue solo un títere, sin saberlo, y ni se imaginaba que lo sería más todavía, después de muerto; por el eufemismo de las sociedades secretas de crear y mitificar líderes libertarios, para dividir y esclavizar mejor a los pueblos.
En aquel entonces, era necesario desmantelar el poder de los imperios de ese entonces, había que hacerlo en nombre de la libertad y e gran eufemismo de la igualdad, aparentando ser mejores que Dios, ya que la igualdad no existe ni en el cielo mismo. El plan era que las colonias se convirtiesen en naciones nominalmente libres, también fuesen responsables de sus infortunios, por ser presa fácil, como principiantes de naciones. Con las estratagemas y el control del mercado, la banca, la política y las necesarias guerras, invalidarían el derecho intrínseco de las riquezas de estos nuevos pueblos, todo esto se resume, en el despojo programado a beneficio de los carteles de la banca y el corporativismo mundial, para siempre tener el perfecto control de las personas, ese es el verdadero fascismo, según Mussolini.

Simon Bolivar y la estrategia masónica
Con este cuadro de Tito Salas, se orienta a los miembros de alto grado masónico, que Bolívar, desde sus inicios, fue supervisado y dirigido por jesuitas y masones. Véalos en el costado izquierdo del cuadro al lado del árbol, sobre todo al monje con su uniforme jesuita, note también en el nivel bajo de la estructura de la mesa, la imagen de la X o Cruz Templaria de los ingleses y el Vaticano, extrañamente sin su cruz paralela o sin perspectiva de la mesa, fue colocada así, con conocimiento de causa. En las sociedades secretas los altos grados masónicos son en realidad por encima del grado 33, De hecho, los miembros del 33º se convierten en los iniciados de entre los Iluminados y así es sucesivamente a través de otras órdenes, hasta llegar a los bafomet, quienes representan a los Caballeros de la Orden del Templo, antiguos templarios, máximos grados de Roma, el Papa viene a ser la cabeza de todas estas órdenes.
Los miembros de las sociedades secretas de máximo grado, hasta hace poco, en sus primeros 32 grados, no sabían, ni se imaginaban, que eran caballeros cruzados o que servían encubiertamente al Vaticano; después que ascienden se les explica, que esto se hace así, para que ellos sin saberlo en los grados menores, sinceramente operen como enemigos de la iglesia católica delante de los verdaderos contrarios de la iglesia, y de este modo efectivo, operan perfectamente como contrainteligencia.
Igualmente llegan a constituirse en los perfectos emisarios en sus reuniones de hermandades; que no son otra cosa que confesionarios y chantajes mutuos, que los enlazan cada vez más a ser obedientes a las sociedades secretas, espiando en todos los ámbitos en que se desenvuelven dichos miembros. Sumado a esto, están las confesiones de "pecados" de creyentes en los templos de cada pueblo, confidencias que según fuese la importancia pasan a los obispos y cardenales; por niveles piramidales, de lo indagado, has llegar al Papa. Así constituye el Vaticano su "ojo que todo lo ve" o verdadero espionaje en el mundo.
Por eso, en sus inicios, Simón Bolívar atacaba al clero, pero después que recibió el grado masónico número 33 en el Perú, armonizaba en sus escritos con la curia romana y atacaba a los masones. En América, por aquel entonces, para castigar a los monarcas, que osaron expulsar a los Jesuitas de sus dominios, la Compañía de Jesús empezó a implementar su plan centenario; inicio la financiación de la "emancipación" de América, lo hizo a través de la adinerada Casa Judía de los Rothschild, como fue también en la "Revolución Francesa", verdadero inicio de este programa; Miranda, Bolívar y Andrés Bello recibieron de ellos financiamiento, armas y muchas tropas.
Los Jesuitas, habiendo sido expulsados del Imperio Español, encontraron refugio en Córcega. Desde allí, ellos levantaron su gran justiciero, Napoleón Bonaparte. Tenían un Plan preciso, como lo siguen teniendo ahora en el siglo XXI, de eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos ya debilitados, para reemplazarlos con su nuevo gobierno global; El Nuevo Orden Mundial, el sistema que Weishaupt así llamó. Sus objetivos siempre han sido mercantiles y dominantes: Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado, Abolición de la Propiedad Privada, Abolición de la Herencia, Abolición del Patriotismo, Abolición de la familia, del matrimonio, de la educación libre y de toda la moralidad, y Abolición de toda religión.
De este modo las sociedades secretas planificaron a partir de 1776 la revolución francesa y el manejo del liberalismo y el comunismo, su plan fue desplazar las monarquías por gobiernos de derecha o izquierda, para inducir las confrontaciones que debilitarían a las nuevas naciones y generarían grandes ganancias a sus corporaciones de la industria bélica y la banca. Ellas a través de Wall Street contrataron a Carlos Marx, para que ordenara el Manifiesto Comunista, desde mucho antes ya transcrito y probado por jesuitas en Paraguay, las pruebas del plagio están en la lógica cronología de la historia y en el museo británico de Londres, donde se encuentran los cheques, con los cuales Wall Street le pagó a Carlos Marx.
El autor de "Wall Street y la revolución bolchevique", Anthony Sutton, en su libro, reimprime una caricatura política que fue creada por Robert Minor, y fue impresa en el St. Louis Dispatch en 1911. En esa fecha el comunismo era sólo una teoría; el zar aún gobernaba en Rusia. En esta caricatura, se muestra a Carlos Marx en medio de la calle, en la zona de Wall Street en Nueva York, con sus tesis sobre el "socialismo", que hoy conocemos como comunismo, bajo su brazo izquierdo. Los rascacielos flanquean ambos lados de la calle y el edificio Empire State, se ve claramente en el fondo. Multitudes de personas están al fondo, lanzando sus puños al aire en señal de júbilo.
La causa de toda esta celebración es que los capitalistas occidentales le estaban dando un desfile triunfal a Carlos Marx. George Perkins, socio del fabulosamente rico J.P. Morgan, estrecha la mano de Marx, con una amplia sonrisa en su rostro. Parado detrás de Marx, con su mano extendida, está Andrew Carnegie. Se ve también a J.P. Morgan y John D. Rockefeller esperando su turno para estrechar la mano de Marx, y parado directamente al fondo, entre Marx y Perkins, está Teddy Roosevelt, presidente de EEUU.
Así, esta caricatura capta en forma precisa la interpretación correcta, de que los corporativistas de Occidente dieron un gran respaldo a las teorías de Carlos Marx sobre el comunismo. Porque ahora habían creado el perfecto pretexto para que las mayorías resentidas, creadas por ellos mismos, despojaran el capital y los medios de producción de la competencia progresista que peligrosamente se levantaba y atentaba contra sus planes, los genuinos y justos liberalistas; el socialismo era la Antítesis contra la Tesis del liberalismo Occidental, "según" la teoría de Friedrich Hegel; y así ya estaban preparados para comenzar a crear su sistema híbrido, la Síntesis: El neofeudalismo o monopolio global, mejor conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Este texto es un extracto del libro “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, de lectura gratuita en la web www.lucasblancoacosta.com

Paraguay y Honduras

Así se fraguó la revolución

Pacto de Punto Fijo
En esta foto es necesario resaltar que la X que hace Jóvito Villalba con sus brazos representa también la bandera británica, y la mano que da Jóvito Villalba a Rafael Caldera es la izquierda, y está la monta sobre la mano derecha que Jóvito da a Rómulo Betancourt; significando esto, la planificada y final imposición del socialismo sobre la derecha; es decir, el  dominio final de la izquierda sobre la derecha en América y el mundo; representada esta inicial transferencia latinoamericana en Rafael Caldera. Asimismo, simbolizando con este histórico saludo, la unión secreta y control de ambas facciones políticas por la Corporación Británica; todos al servicio de los "PERROS DE LA GUERRA", desde las supuestas independencias o mejor dicho; desde la transferencia de coloniaje de España a Inglaterra.
Esta fue la conspiración mundial a la que se refirió el presidente Kennedy; en un comentario que hizo, en una clase de la Universidad de Columbia; diez días antes de su asesinato. El Presidente Kennedy dijo:
“La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación.”
Eso fue en New York, el 12 de Noviembre de 1963 y fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, diez días después.
En la siguiente foto Winston Churchill (Inglaterra), no le entrega la mano derecha al Presidente Harry S. Truman (EEUU), sino que solo enlaza su mano izquierda a la izquierda de Truman y superpone estas dos izquierdas sobre la mano derecha del mismo Truman y la izquierda del general Josef Stalin (Rusia); de este modo, proyecta el dominio final de la Corporación Británica sobre la derecha y la izquierda en el mundo. El hecho de que Winston Churchill (Inglaterra) no le entregue la mano derecha al Presidente Harry S. Truman (EEUU) como lo hizo Rafael Caldera a Jóvito, años después; esa es la razón de las risas irónicas de todos los que sabían de lo qué se estaba maquinando; referente al dominio mundial futuro de la Corporación Británica a través de la izquierda o el engaño del socialismo; usado realmente para destruir y despejar mercados adversos al capitalismo mundial.

Dominio final de la Corporacion Britanica sobre la derecha y la izquierda en el mundo

Homosexualidad gubernamental

Gene Robinson, primer obispo episcopaliano (Comunión anglicana) de New Hampshire, Inglaterra; casado con una pareja gay de su país. Está en el centro de la controversia sobre su homosexualidad y la ejercitación del lesbianismo en su iglesia y ha aconsejado a Obama en varias ocasiones durante la campaña presidencial y fue uno de los dos predicadores que disertaron en su acto de juramentación como presidente de EEUU. Los encuentros con Obama habrían discurrido de una forma privada y discreta. Este hombre es al que se señala comúnmente como el intermediario entre el Vaticano y la Reina de Inglaterra y el corporativismo mundial y los carteles bancarios. Que tendrá que ver todo esto con el auge del homosexualismo y lesbianismo en la televisión y el cine, en la dirección y gerencia de empresas multinacionales, aun en el incremento de liderazgos mundiales con esta inclinación.
Presidentes de países que no se les conoce pareja estable, como es el caso de Chávez, Correa, Evo, Raúl Castro y el mismo Fidel Castro; también es notorio la profusión de homosexuales y lesbianas en los diferentes ministerios nacionales. En las ordenes secretas de alto rango, es decir, que después del 33º son iniciados, hay indicios que a medida que los grados aumentan se les revelan más secretos, pero los chantajes son  también mas graves, uno de ellos es la liberalidad de sexo, como grabaciones de actos homosexuales. Para asegurarse sus grandes maestros que nunca confesaran sus alianzas secretas entre aparentes enemigos públicos, pase lo que pase.


CHAVEZ ENAMORADO
Chávez besando a un travesti en Brasil

Que tendrá que ver todo esto con que Chávez llame públicamente “ojitos lindos” a Diosdado Cabello, y durante la Cumbre de Mercosur en Brasil, el 19 de enero de 2007, Chávez desde que se inició el acto, le dedico sus mejores sonrisas a una de las garotas, integrantes de la exhibición del grupo de samba y después le cayó a besos o chupones, y las fotos resultantes no son ningún montaje; la prensa lo disculpó diciendo que el presidente no se había dado cuenta de que se trataba de un travesti, pero tanto tiempo mirándolo y entre tantas bailarinas tan femeninas, por qué tuvo que escoger este gay, que se le nota mucho que se trata de un homosexual.
Este texto es un extracto del libro “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, de lectura gratuita en la web www.lucasblancoacosta.com

FUE COLONIAL TRANSFERENCIA

COMO SE PUEDE DIAR TANTO
Cómo se puede odiar tanto
La Corporación Británica en Latinoamérica

LA NUEVA COLONIZACIÓN EMPRESARIAL Y MERCANTIL EN LATINOAMÉRICA

(Actualizado 03 de octubre de 2012)
Sobre el ingreso de Venezuela al MERCOSUR: Los empresarios venezolanos han estado sujetos a un control de de precios estrangulador por casi diez años, que aún es vigente y lo único que ha generado es escasez de productos, porque ningún empresario va a fabricar para vender por debajo de su precio de costo; el comercio legal , que a pesar de pagar excesivos impuestos, es víctima de diversas retenciones, que debe solucionar o agilizar a punta de sobornos; el aparato productivo y comercial legal además de esto, tiene que enfrentarse con las desleales importaciones estatales, que compiten en el mercado privado como vulgar contrabando y casi lo monopolizan.
Se le debe añadir a todo este caos el estricto y corrupto control de cambio de dólares, que obstaculiza la importación o obtención de insumos y repuestos al sector productivo; las expropiaciones y las amenazas de expropiación, sinnúmero diario de cierres injustificados a comercios y centros productivos; altas multas, frecuentes y largos apagones, violencia e inseguridad en todo ámbito, la ahogante, cínica, estratégica y permisiva corrupción administrativa en los diferentes entes oficiales, incluso en las empresas nacionalizadas (expropiadas, sin pagar un centavo), que se han caracterizado por su descomunal deficiencia, desabastecimiento general y final cierre; los exagerados y mal orientados subsidios de desempleo, que lo que más han causado, es escasez de mano de obra; súmesele las recientes reivindicaciones a trabajadores que tienen que enfrentar sus empleadores, etc, etc, etc…
Todo esto, nos ha llevado a construir en Venezuela, en estos últimos trece años, la inflación más grande del continente y se discute que la del mundo. Inflación es encarecimiento de costos, improductividad, escasez de oferta, disminución adquisitiva, pobreza, elevación superflua; es decir, de mentira; y sabe cuál será la verdad, cuando los países del MERCOSUR traigan sus productos; cuatro y diez veces más baratos, porque ellos no tienen las dos mil toneladas de peso destructivo que sufre actualmente el aparato productivo nacional con un gobierno como este. Para el momento que el MERCOSUR se despliegue en toda Venezuela y después en los demás países bolivarianos, el débil y golpeado aparato productivo nacional privado de estos, fácilmente quebrará; ni que decir de las cacareadas cooperativas socialistas; no será una pelea de burros contra tigres, sino de tigres contra gatos y ratones.
Después que el mercado nacional venezolano se vuelque a comprar los productos más accesibles del MERCOSUR, la gran y final quiebra de la iniciativa empresarial privada generará un masivo desempleo y más dependencia gubernamental, y fortalecimiento del régimen. Esa era y sigue siendo la MISIÓN PRINCIPAL del presidente de Venezuela, y de todos los presidentes de derecha e izquierda, adheridos a esta conspiración mundial. Si, la de destruir cada economía nacional privada y minimizar o debilitar al máximo la estatal, así sea a cuesta de actos terroristas. Iniciándose esta estratagema por el grupo de naciones latinoamericanos que ya han debilitado más, como los bolivarianos.
Luego que utilicen y extiendan al MERCOSUR por toda Latinoamérica, para que con sus mejores precios terminen de quebrar las economías más debilitadas; finalmente ellos le aplicarán la misma medicina de quiebra a las naciones que componen al MERCOSUR, ya desplegado; penetrándolo en su segunda fase con fabricas y productos supuestamente producidos en países bolivarianos, pero realmente ensamblados en ellos e integralmente compuestos de dispositivos y mecanismos chinos, iraníes, rusos, etc.…; productos trasnacionales realmente pertenecientes a la CORPORACIÓN BRITÁNICA, encargados de quebrar el resto de las economías restantes y más solidas de Latinoamérica, con un precio muchísimo menor que ofrezca el MERCOSUR.
Dando lugar A LA NUEVA COLONIZACIÓN EMPRESARIAL Y MERCANTIL, DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA, primeramente en Venezuela y los países bolivarianos. Todo esto ha sido un escenario preparado sigilosamente desde hace mucho tiempo por el corporativismo mundial, usando para su última fase al arruinador de Venezuela; al caotizador, que ha cumplido fiel y cabalmente la aplicación de la receta de sus regentes, La Corporación Británica; el fin es la monopolización mundial de todo negocio, del establecimiento del masónico Nuevo Orden Mundial (NOM).
Así piensan entregar genuflexamente el mercado latino y centroamericano a quienes ellos siempre han servido, y para eso, estos domesticados gobernantes latinoamericanos; si se han venido preparando táctica y estratégicamente; especialmente el presidente de Venezuela, desde el primer día que llegó a Miraflores. El complemento de todas estas denuncias se pueden leer en el libro que escribí a principio de 2007: "COMUNISMO A LA NORTEAMERICANA" "La Conspiración Mundial de la Mafia X" 2009, es muy difícil repetir todos los detalles aquí. Estos libros y otros artículos afines los puede leer gratuitamente en www.lucasblancoacosta.com
Saludos cordiales.
Lucas Blanco Acosta


La “gran casualidad” de la explosión de la refinería de Amuay

Investigación explosión Amuay

El verdadero motivo del paro petrolero del 2002

El-verdadero-motivo-del-paro-petrolero-del-2002

Venezuela como noveno país más feliz del mundo

Según Estudio de Happy Planet Index

Expropiaciones en Venezuela
Hasta dónde puede llegar la majadería, la manipulación y el engaño, como se puede llegar a pensar, decir o creer semejante disparate; y que haya insensatos que hagan eco de esto. Venezuela, no es el noveno, sino el primer país, pero con la mayor inflación del mundo; y qué significa eso; eso representa que ya casi nada producimos; a causa del desgobierno y la reinante ineficacia; debido al ahogante control de precios que degenera en escasez de productos, la casi monopolización estatal de la importación que compite con el comercio legal como vulgar contrabando, el estricto y corrupto control de cambio que obstaculiza la obtención de insumos y repuestos del sector productivo, las injustas expropiaciones, desmedidas multas, cierres a centros productivos, un sin fin de apagones, la excesiva inseguridad, bonos de desempleo y subsidios injustificados que inducen vacantes en diversas empresas; todo esto lo ha sufrido el aparato productivo nacional y aún lo resiste la población cuerda venezolana, la población digna que trabaja y produce, la que generan empleo y cumplen con sus compromisos y no esperan limosnas de nadie.
Enterémonos entonces, que inflación significa: Improductividad, escases de oferta, disminución adquisitiva, pobreza, infelicidad, NO FELICIDAD. Pero todo este fraude, lo quieren explicar con LA SOLIDARIDAD MAL ENTENDIDA, a caso pretenden ser mejores que Dios; la biblia dice: "QUE EL QUE NO TRABAJE, QUE TAMPOCO COMA", 2ª a los Tesalonicenses capítulo 3, verso 10; el peor daño que se le puede hacer a una persona; es darle lo que necesite sin que haga ningún esfuerzo. Solidaridad en Venezuela, en donde, que cualquiera salga a la calle y abra los ojos, y mire a los payasos en los semáforos, y vea a los indigentes en sus antros, a los niños de la calle y a los pedigüeños como se multiplican cada día en todo el territorio nacional de Venezuela, sobre todo en Caracas; expónganse sin escoltas los defensores de este engaño y visiten la capital de Venezuela. La locura mediática de la fascinación y el fanatismo, no deja recapacitar ni aterrizar a sus propias víctimas.
Lucas Blanco Acosta


Como se descubren los verdaderos lacayos de la Corporación Británica

Lacayos de la Corporación Británica

"8 de Octubre de 1981: Cuba reitera su apoyo a Guyana, VENEZUELA ES EXPANSIONISTA"


EEUU mismo es una víctima, igual que nosotros.


Cuando se estudia sin favoritismo la historia universal y de Venezuela, encontramos que las dirigencias opositoras y oficialistas, son la misma, es decir, una sola, sirven al mismo señor, los dueños de la economía mundial. Recuérdese en Venezuela aquella reunión ultra secreta que le fue descubierta a Chávez, el 18 de junio de 2004; él, con Gustavo Cisneros y Jimmy Carter, allí se corrió esta ultrasecreta cortina. Ahora sobre los norteamericanos, ellos, son victimas igual que nosotros; a ellos les tienen secuestrado su gobierno y economía desde hace siglos, igual que a nosotros. La única diferencia es que los financistas del mundo o los iluminatis, los han puesto a ellos como victimarios y a nosotros como víctimas; y ellos los iluminatis, se han fortalecido cada vez más con este teatro engaña ingenuos.
EEUU mismo es una víctima de todo este engaño bicentenario, esto solo se comprueba cuando se averigua quien es el dueño de su Banco Central, es decir la FED. Su dueño no es EEUU, debería ser así pero no lo es, y los mejores presidentes de este país que han intentado cambiar esta situación, fueron asesinados; son ellos, Abraham Lincoln y John Kennedy.
Por favor déjame contar una anécdota de Abraham Lincoln, en la Guerra de Secesión; él representaba la UNION y a los del Norte, y él mismo comentó esto, diciendo: "La banca Inglesa financia el crédito y las armas de esta guerra a los del SUR, también ellos, la banca Inglesa, pretenden hacer lo mismo con nosotros, los del NORTE; siendo ellos los únicos beneficiados de este conflicto y de casi todas las guerras del mundo. Ahora aquí, no será así, sino que los del NORTE fabricaremos nuestras propias armas y emitiremos nuestro propio dinero, que no genere interés, ni ganancias a extraños".
Abraham Lincoln así ganó la guerra de Secesión, pero marcó su sentencia de muerte. Igual John Kennedy cuando emitió el autónomo dólar de plata, cinco meses después fue asesinado. Bueno, volviendo a la FED, Banco Central de EEUU, este cuerpo financiero lo componen entes privados extraños a EEUU, mayormente la City Bank de Londres; y por eso, este país tiene una gran deuda externa, ¿a quién le debe?, a sus amos o verdaderos colonizadores: LA CORPORACION BRITANICA.
Esta corporación, por muchos años intenta convencer al mundo ingenuo, que el imperialismo lo representa EEUU, con sus armas e intervenciones militares y no la economía mundial y política impuesta por ella misma. LA CORPORACION BRITANICA, verdadera fuente de inseguridad, pobreza, guerras, etc. La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, prácticamente tienen el monopolio de fabricación de armas y préstamos bancarios, industria mediática, farmacéutica y mercado negro (drogas, secuestros, guerrillas, etc.…); en países capitalistas y comunistas.
Cuando Chávez o Venezuela, compraba armas a Rusia o China, se las compra verdaderamente a La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA; lo mismo cuando Obama las fabrica o vende. Esto sucede con cualquier otro en el mundo, sea de derecha o izquierda; es decir, EEUU es un peón de La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, al igual que lo fue Chávez. Te invito a leer "Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios" y "La Independencia de EEUU fue un engaño más de la Corporación Británica", puede leerlos todos gratuitamente en www.lucasblancoacosta.com


Rueda de prensa sobre resultados electorales septiembre 2010.

Llevada a cabo en el Museo de Antigüedades de Punto Fijo el 1 de octubre de 2010. Donde se trató la consignación de una denuncia de delito electoral ante la en la Fiscalía General de la República, respecto a los resultados electorales de las pasadas elecciones parlamentarias.
Donde solicitamos la designación de un fiscal sobre delitos electorales, para que lleve a cabo una auditoria dactilar en los cuadernos electorales usados en estas pasadas elecciones, para descartar que ciudadanos inescrupulosos hayan repetido sus votos y reflejado varias veces sus huellas dactilares en diversos cuadernos electorales del Estado Falcón y la nación.


NOTICIAS DE LA RUEDA DE PRENSA

DIARIO LA MAÑANA
         DIARIO NUEVO DIA


Documentos consignados en la Fiscalía Superior del Estado Flacón y la Fiscalía General de la República que denuncian situaciones graves e irregulares durante las elecciones parlamentarias venezolanas de septiembre 2010.

Sello de la Fiscalía
CIUDADANO: 
DR: ARGENIS MARTÍNEZ
FISCAL SUPERIOR DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON 
Su despacho.-
Yo, LUCAS JOSÉ BLANCO ACOSTA, de 50 años de edad, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad N° 4.179.111, de estado civil casado, empresario de la zona falconiana que preside la firma privada INVERSIONES VENECIUELA CA, con domicilio en La Av. 4, casa # 10-08, de la Urbanización Zarabón, Maraven, Punto Fijo, Edo Falcón, Teléfonos 0426 544 5205 – 0414 695 9145, email: contacto@lucasblancoacosta.com.
Primeramente en mi condición de cristiano y después de ciudadano de la Republica Bolivariana de Venezuela, igualmente como candidato a diputado en las pasadas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional, por la circunscripción Nº 2 del Estado Falcón, que comprende los municipios Carirubana y los Taques, y representante de la organización política ELECTORES LIBRES (el); en la condición de COORDINADOR FEDERAL en el Estado Falcón, de esta organización política de rango nacional. A la par como TESTIGO NACIONAL por este partido, debidamente acreditado ante el CONCEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE) en las ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2010; credenciales anexas en copias con este documento.
Ante usted, con el debido respeto acudo para denunciar los hechos que a continuación paso a detallar; y juro que no procedo ni falsa, ni maliciosamente en los siguientes términos:
Hechos:
Desde hace cuatro años vengo argumentando la presencia de delitos electorales durante las elecciones en todo el país, impugnación que se puede detallar en diferentes escritos en mi página web: www.lucasblancoacosta.com. Denuncias como estas:
  1. La existencia en el registro electoral de números de Cédulas excepcionales. Compruebe en el registro electoral electrónico los siguientes números de cédulas de identidades, que por mas baja denominación que sean están registrados en el CNE, Por favor ingréselos en la página webhttp://www.cne.gov.ve/web/index.php: 10, 14, 51, 55, 56, 59, 62, 66, 67, 71, 77, 80, 84, 87, 88, 95, 96, 123…. Esto es solo una muestra, estos electores no tan solo se encuentran activos actualmente en el registro electoral, igualmente muchas personas difuntas e inexistentes.
  2. La constatación en diferentes medios de comunicación del hallazgo a ciudadanos venezolanos, por parte de órganos de seguridad, con el porte de varias cédulas de identidad con una misma foto y diferentes nombres y números de identidad; y a su vez, la emisión de cédulas de identidad falsas por parte de organizaciones delictivas.
  3. Asimismo en estas elecciones parlamentarias 2010, llevadas a cabo durante el 26 de septiembre, en mi condición de TESTIGO NACIONAL ACREDITADO por el partido EL ante el CNE, ingresé a los diferentes centros de votación de la circunscripción Nº 2 del Estado Falcón, que comprende los municipios Carirubana y los Taques, y observé:
    1. Que en estas elecciones parlamentarias 2010, a pesar de que se estaba transmitiendo por los diferentes medios de comunicación social sobre una gran participación electoral y mi alegría por esto; advertí que prácticamente no había colas en las afueras de los centros de votación, pero sin embargo, la fluidez de los electores era constante en la mañana y más en la tarde. Situación incongruente cuando se compara con otras elecciones más sencillas y de un gran porcentaje de abstención; porque en esas elecciones anteriores de poca participación y fácil ejecución del voto, las colas han sido en las afueras de estos mismos centros de votación descomunales y desesperantes. Advertí que se trataba de generar mediáticamente una matriz de opinión de alta participación electoral.
    2. Que en ninguna mesa electoral a pesar de la presencia de la máquina electrónica capta huellas, inspeccioné que no se usaron estas por parte de los electores; al único elector que constate por TV que la usó fue al Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ.
    3. La facilidad con que la tinta electoral se desprende del dedo meñique, cuando se le aplica conjuntamente acetona, cloro y jabón detergente, minutos después de adherida
Dadas estas condiciones no es un exabrupto llegar a concluir que electores inescrupulosos, que representan organizaciones políticas oficialistas u oposicionistas, se están prestando para suplantar a otros electores y votan por ellos, sean difuntos o electores inexistentes, y personas que no acostumbran a votar; como el caso presentado en el párrafo Nº 1 de estos términos, que tienen números de cédulas  muy bajos. Repitiendo estos electores sus votos en diferentes centros de votación y reflejando sus huellas electorales en los cuadernos electorales.
Toda esta situación puede afectar:

  1. Primeramente la credibilidad nacional e internacional del CONSEJO NACIONAL ELECTORAL como institución oficial.
  2. El estimulo a individualidades y organizaciones delictivas a seguir cometiendo delitos electorales y emitiendo cédulas con identidades falsas.
  3. El ágil desenvolvimiento de un sistema electoral electrónico con auditoria manual casi perfecto, reflejándose la repetición de votos por parte de una maquinaria determinada en el “inexplicable” retardo del cierre de mesas y circunscripciones hasta la madrugada del 27 de septiembre de 2010, cuyo objeto era lograr el completo desplazamiento de genuinos candidatos ganadores.
  4. El aumento del desestimulo de verdaderos electores y ciudadanos honestos a participar en las futuras jornadas electorales.
  5. La disminución porcentual de la representación o preferencia de las organizaciones políticas no involucradas en estos hechos; ya que su porcentaje representativo es afectado cuando se aumenta fraudulentamente el universo electoral de participación de los votantes.
Petitorio:
Es necesario entregar a instituciones como las universidades y organizaciones políticas, la lista o registro electoral por caseríos y parroquias, para constatar en realidad la existencia de los nombrados. Pero esto retardaría el objeto de la presente denuncia.
Por lo tanto la petición más sencilla, accesible y urgente sería:
Solicito la apertura de una investigación penal y que SE COMISIONE UN FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO para que lleve a cabo una AUDITORÍA DACTILAR en los cuadernos electorales de estas elecciones parlamentarias 2010, pertenecientes a la circunscripción Nº 2 del Estado Falcón, que comprende los municipios Carirubana y los Taques. Para constatar la magnitud de la repetición de huellas dactilares en estos cuadernos electorales y se juzgue y pene a dichos usurpadores.
Consiguientemente se lleve a cabo esta misma investigación penal en las circunscripciones Nº 1, 3 y 4 del Estado Falcón.

Ciudadano Fiscal, en virtud de todo lo expuesto, respetuosamente le solicito, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 309 del Código Orgánico Procesal Penal, se sirva ordenar lo conducente a fin de que se dé inicio a la correspondiente investigación, y a que se practiquen todas aquellas diligencias previstas en el artículo 292 ejusdem.
Jurando la buena fe, es justicia que espero en la ciudad de  Santa Ana de Coro, a los 30 días del mes de septiembre de 2010.
LUCAS JOSÉ BLANCO ACOSTA
ANEXOS:
ANEXO 2: Fotocopia de mi Cédula de identidad.
ANEXO 5: CD con todo este contenido.



CIUDADANA: 
DRA. LUISA ORTEGA DÍAZ
FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA 
Su despacho.-
Yo, LUCAS JOSÉ BLANCO ACOSTA, de 50 años de edad, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad N° 4.179.111, de estado civil casado, empresario de la zona falconiana que preside la firma privada INVERSIONES VENECIUELA CA, con domicilio en La Av. 4, casa # 10-08, de la Urbanización Zarabón, Maraven, Punto Fijo, Edo Falcón, Teléfonos 0426 544 5205 – 0414 695 9145, email: contacto@lucasblancoacosta.com.
Primeramente en mi condición de cristiano y después de ciudadano de la Republica Bolivariana de Venezuela, igualmente como candidato a diputado en las pasadas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional, por la circunscripción Nº 2 del Estado Falcón, que comprende los municipios Carirubana y los Taques, y representante de la organización política ELECTORES LIBRES (el); en la condición de COORDINADOR FEDERAL en el Estado Falcón, de esta organización política de rango nacional. A la par como TESTIGO NACIONAL por este partido, debidamente acreditado ante el CONCEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE) en las ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2010; credenciales anexas en copias con este documento.
Ante usted, con el debido respeto acudo para denunciar los hechos que a continuación paso a detallar; y juro que no procedo ni falsa, ni maliciosamente en los siguientes términos:
Hechos:
Desde hace cuatro años vengo argumentando la presencia de delitos electorales durante las elecciones en todo el país, impugnación que se puede detallar en diferentes escritos en mi página web: www.lucasblancoacosta.com. Denuncias como estas:
  1. La existencia en el registro electoral de números de Cédulas excepcionales. Compruebe en el registro electoral electrónico los siguientes números de cédulas de identidades, que por mas baja denominación que sean están registrados en el CNE, Por favor ingréselos en la página webhttp://www.cne.gov.ve/web/index.php: 10, 14, 51, 55, 56, 59, 62, 66, 67, 71, 77, 80, 84, 87, 88, 95, 96, 123…. Esto es solo una muestra, estos electores no tan solo se encuentran activos actualmente en el registro electoral, igualmente muchas personas difuntas e inexistentes.
  2. La constatación en diferentes medios de comunicación del hallazgo a ciudadanos venezolanos, por parte de órganos de seguridad, con el porte de varias cédulas de identidad con una misma foto y diferentes nombres y números de identidad; y a su vez, la emisión de cédulas de identidad falsas por parte de organizaciones delictivas.
Asimismo en estas elecciones parlamentarias 2010, llevadas a cabo durante el 26 de septiembre, en mi condición de TESTIGO NACIONAL ACREDITADO por el partido EL ante el CNE, ingresé a los diferentes centros de votación de la circunscripción Nº 2 del Estado Falcón, que comprende los municipios Carirubana y los Taques, y observé:
  1. Que en estas elecciones parlamentarias 2010, a pesar de que se estaba transmitiendo por los diferentes medios de comunicación social sobre una gran participación electoral y mi alegría por esto; advertí que prácticamente no había colas en las afueras de los centros de votación, pero sin embargo, la fluidez de los electores era constante en la mañana y más en la tarde. Situación incongruente cuando se compara con otras elecciones más sencillas y de un gran porcentaje de abstención; porque en esas elecciones anteriores de poca participación y fácil ejecución del voto, las colas han sido en las afueras de estos mismos centros de votación descomunales y desesperantes. Advertí que se trataba de generar mediáticamente una matriz de opinión de alta participación electoral.
  2. Que en ninguna mesa electoral a pesar de la presencia de la máquina electrónica capta huellas, inspeccioné que no se usaron estas por parte de los electores; al único elector que constate por TV que la usó fue al Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ.
  3. La facilidad con que la tinta electoral se desprende del dedo meñique, cuando se le aplica conjuntamente acetona, cloro y jabón detergente, minutos después de adherida.
Dadas estas condiciones no es un exabrupto llegar a concluir que electores inescrupulosos, que representan organizaciones políticas oficialistas u oposicionistas, se están prestando para suplantar a otros electores y votan por ellos, sean difuntos o electores inexistentes, y personas que no acostumbran a votar; como el caso presentado en el párrafo Nº 1 de estos términos, que tienen números de cédulas  muy bajos. Repitiendo estos electores sus votos en diferentes centros de votación y reflejando sus huellas electorales en los cuadernos electorales.
Toda esta situación puede afectar:
  1. Primeramente la credibilidad nacional e internacional del CONSEJO NACIONAL ELECTORAL como institución oficial.
  2. El estimulo a individualidades y organizaciones delictivas a seguir cometiendo delitos electorales y emitiendo cédulas con identidades falsas.
  3. El ágil desenvolvimiento de un sistema electoral electrónico con auditoria manual casi perfecto, reflejándose la repetición de votos por parte de una maquinaria determinada en el “inexplicable” retardo del cierre de mesas y circunscripciones hasta la madrugada del 27 de septiembre de 2010, cuyo objeto era lograr el completo desplazamiento de genuinos candidatos ganadores.
  4. El aumento del desestimulo de verdaderos electores y ciudadanos honestos a participar en las futuras jornadas electorales.
  5. La disminución porcentual de la representación o preferencia de las organizaciones políticas no involucradas en estos hechos; ya que su porcentaje representativo es afectado cuando se aumenta fraudulentamente el universo electoral de participación de los votantes.
Petitorio:
Es necesario entregar a instituciones como las universidades y organizaciones políticas, la lista o registro electoral por caseríos y parroquias, para constatar en realidad la existencia de los nombrados. Pero esto retardaría el objeto de la presente denuncia.
Por lo tanto la petición más sencilla, accesible y urgente sería:
  1. Solicito que se comisione a los fines de la investigación, a UN FISCAL CON COMPETENCIA NACIONAL DE LOS DELITOS ELECTORALES, para la apertura de una investigación penal en todos los Estados y circunscripciones que comprende el país. para que lleve a cabo una AUDITORÍA DACTILAR en todos los cuadernos electorales de estas elecciones parlamentarias 2010. Para constatar la magnitud de la repetición de huellas dactilares en estos cuadernos electorales y se juzgue y pene a dichos usurpadores.
Ciudadano Fiscal, en virtud de todo lo expuesto, respetuosamente le solicito, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 309 del Código Orgánico Procesal Penal, se sirva ordenar lo conducente a fin de que se dé inicio a la correspondiente investigación, y a que se practiquen todas aquellas diligencias previstas en el artículo 292 ejusdem. 
Jurando la buena fe, es justicia que espero en la ciudad de  Santa Ana de Coro, a los 30 días del mes de septiembre de 2010
LUCAS JOSÉ BLANCO ACOSTA
 ANEXOS:
ANEXO 2: Fotocopia de mi Cédula de identidad.
ANEXO 5: CD con todo este contenido.




INFORMACION TOMADA DE ESTA PAGINA  http://www.lucasblancoacosta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario