lunes, 27 de julio de 2015

“Buscando alternativas de cambios para una mejor repartición en el NOM”.




Desde el acuerdo de Rusia con Arabia Saudí se están moviendo muchas cosas, y el deporte es una de ellas.

Fabricar una imagen nueva de Rusia entre los mass media es importante para la aceptación de un liderazgo nuevo que sustituya al que está en crisis de EEUU y Alemania.

El gobierno de alemán de Merkel se desestabiliza y aun veremos más como cae después del verano, con planes industriales únicamente pensados para Alemania y no para Europa y con problemas para pagar las pensiones, tanto ellos como Francia.

Un despliegue de estrategias en dónde se ven las conexiones internacionales se evidencia en el nuevo candidato Denis Cheryshev a jugar en el Real Madrid y en el nuevo campeón de fórmula 1 con Daniil Kviat (Red Bull), asi como los mundiales de fútbol 2018 en Rusia. Quien crea en las casualidades que siga creyendo en ellas, pero algo está girando.

La conquista no solo está en la guerra y venta de armas si se puede superar con aspecto mediáticos.

Las armas al fin y al cabo, ya están vendidas, y si hubiera guerra sería un fin nuclear. Los acuerdos en las altas esferas van por lo mediático y por el reparto de Sudamérica que no está claro. Mientras el nuevo reparto se debate en el Caribe con la Usaid en Cuba intentando meter sus televisiones que conviertan al pueblo comunista lleno de necesidad en un pueblo neoliberal estilo tele 5 con gente atontada por concursos de televisión con necesidad de cambiar de sexo e identidad social que ablande conciencias políticas, como en su dia hicieron la marihuana en Europa y Usa, y siendo camareros del turismo internacional para el turismo sexual. Para ello ya tienen preparado a Tony Castro, con ese estilo de vividor de lujo que encaja en el modelo americano. El resto de Sudamérica ya cuenta con el plan de la segunda Operación Condor para tomar militarmente los países que se han alineado con Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario