jueves, 16 de julio de 2015

BAR ESPAÑA Y HAMPSTEAD LONDRES: LA MALDAD NO TIENE FRONTERAS



El texto principal que podrán leer aquí no es mio, me ha sido enviado…lo amplio con un vídeo y las fotografías de unos fotogramas de los dibujos efectuados por estos pobres niños…lo pueden ver al final del articulo.


El 10 de Marzo y el 22 de Abril aparecía en Periodismo Alternativo la noticia sobre el escándalo destapado en una escuela en el barrio londinense de Hampstead, donde dos hermanos de 8 y 9 años, en ese momento, denunciaban abusos sexuales, rituales satánicos y asesinatos de bebes. Daban nombres y todo lujo de detalles íntimos de los agresores (trabajadores de la escuela, algunos padres incluido el padre de los niños, religiosos, policías y trabajadores de los servicios sociales). Cuando los niños explican todo esto a la madre, ella lo pone en conocimiento de la policía, aportando videos donde los niños explican todo. Los exámenes médicos practicados a los niños avalan su historia. ¿Qué hace la policía? ¿Toma declaración y exámenes médicos a alguno de los presuntos agresores para comprobar la veracidad de las afirmaciones de los niños? Por supuesto que no, esto es lo que cualquier persona con sentido común hubiera hecho, pero no la policía. Además, el video donde los niños indican con dibujos las marcas que dos de los agresores tienen en sus partes íntimas, tatuajes, verrugas, piercings, etc, es enviado a un almacén de forma que los investigadores no tienen acceso a él. Los niños fueron separados de la madre e internados en un centro por los servicios sociales. A la semana se les tomó una tercera declaración, en la que, ¡sorpresa!, se retractan de lo dicho en las dos primeras declaraciones y dicen que el compañero de la madre les obligó a mentir.
Todo esto ocurría en septiembre, ¿Cuál es la situación ahora? Los niños siguen en algún centro de los servicios sociales ingleses. La madre, que tuvo que huir del país, no tiene ningún contacto con ellos ni tan solo la información básica de en que estado se encuentran, por más que ella ha estado luchando por tener contacto e información.

Los abuelos maternos, residentes en Rusia, volaron en el mes de Junio para visitar a sus nietos y se les negó la visita, a no ser, que firmaran un documento afirmando que la madre hizo mentir a los niños, tal como concluyó la juez en la vista oral.
Lógicamente tuvieron que volver a Rusia sin poder ver a sus nietos, ¿es esto chantaje puro y duro?
Existe un grupo muy dinámico en Internet llevando a cabo distintas iniciativas, cartas a la policía exigiendo una investigación real, cartas a servicios sociales, y sobretodo, intentando unir todos los puntos de este entramado, llegando a relacionar estas prácticas con políticos ingleses de alto nivel. En este punto es cuando el blog ha sido cerrado, pero en pocos días se ha abierto otro,https://researchhampstead.wordpress.com y siguen con ello.
Y de Londres nos desplazamos a Benicarló, en Castellón. No es una escuela, es un bar, el Bar España. ¿Qué explican los niños? Abusos sexuales, rituales y asesinatos de niños, ¿les suena? De nuevo servicios sociales están involucrados, como mínimo aportando niños. También se dan nombres y detalles, y hay varias denuncias de hace muchos años, ¿qué hace la policía?, iba a poner nada, pero rectifico, proteger a los agresores y desproteger e ignorar a las víctimas directas y a sus familias, humillarlas aun más si cabe con su silencio y desprecio.

Y no olvidemos a las niñas de Alcasser, víctimas de horribles rituales. ¿Se ha hecho una investigación real? Por parte de la policía solo se ha ido tapando e intentando callar a quien ha perseguido la verdad y quieren llegar al final del asunto. Desgraciadamente, a una persona asesinada no se le puede devolver la vida, pero si se puede dignificar su memoria y la única forma es sacando toda la verdad a la luz, que todo el mundo sepa que pasó realmente.
Este mundo esta gobernado por psicópatas que nada tienen de humanos (¿reptilianos tal vez?) y se nutren del sufrimiento humano, a ser posible de los niños. No se trata de un par de depravados como nos quieren hacer creer, estas redes llevan existiendo miles de años en todo el mundo y cuanto antes nos demos cuenta y abramos los ojos antes tendrán que salir corriendo porque ya todos les veremos el plumero.
La verdad esta de camino, y afortunadamente ya nadie podrá pararla ni habrá lugar donde esconderse de ella.



Textos extraídos de este articulo ubicado en la web que quiere sacar todo esto a la luz.
Las dos imágenes de abajo son imágenes fijas tomadas de uno de los clips de vídeo DC Alan Rogers 207.875 y el Detective Inspector John Cannon 189.067 ocultos del equipo de la policía que investiga la violación de niños y caso de asesinato en Hampstead, septiembre de 2014.
Contiene la prueba de que los niños tenían – y tienen – un conocimiento detallado de marcas distintivas en y alrededor de sus partes íntimas con el nombre de los atacantes. En la grabación, se puede oír Gabriel (ocho años de edad en el momento) que describe signos distintivos como las marcas de nacimiento, anillos perforación, tatuajes, etc. en y alrededor de los genitales de dos mujeres, y ver dos dibujos muy detallados de estos signos distintivos – todas las cosas que no podrían tener un conocimiento íntimo a menos de que lo que está diciendo es cierto. Las dos mujeres las llaman como Katy Forsdyke, directora de la iglesia de Cristo Hampstead escuela primaria, y Vanessa Fitzpatrick, uno de los padres de otro niño en la escuela. Gabriel de diez años de edad, Alisa, su hermana, han declarado que estas dos mujeres son miembros de una gran banda de violadores de niños que también han llamado e íntimamente descrito. Gabriel explica en el vídeo cómo fue sodomizado por la mujer conocida como Katy Forsdyke, utilizando un atado en “willy plástico”, brutalmente le dio una patada en las partes íntimas y realiza otros actos sexuales con él. Esta evidencia portátil y el teléfono móvil que contiene estas “marcas” que distinguen a los clips de vídeo, se entregaron a DC Alan Rogers por Constable Especial Jean-Clement Yaohirou el 5 de septiembre de 2014, y se registró como: URN / 1440 / JF. Puede ver esta grabación aquí:
Dibujo detallado que muestra las marcas distintivas genitales en Katy Forsdyke, directora de la escuela primaria de la Iglesia de Cristo, nombrado por Gabriel y Alisa como uno de los principales violadores y asesinos en el culto.
Esquemas de Vanessa Fitzpatrick, uno de los padres en la escuela nombrado como uno de sus atacantes. Los niños afirman que debido a su región genital muy peludo, Sra Fitzpatrick fue apodado “Shepherds Bush”.
Esta es la entrada DC Alan Rogers en el informe CRIS Policía, 05 de septiembre 2014 – El primer día de la investigación policial. El ordenador portátil y pruebas teléfono móvil que contiene las grabaciones de voz y “marcas distintivas” videoclips fueron entregados a DC Alan Rogers por Constable Especial Jean-Clement Yaohirou – o “decomisaron” como Rogers pone – ese mismo día, y enviados por Rogers a un almacén de propiedades en Chingford. Esta evidencia identificación altamente incriminatoria, que, cuando se combina con los exámenes médicos de los adultos nombrados y acusados ​​por los hijos de violarlas, habría demostrado de manera concluyente si los niños estaban diciendo la verdad o no. Esta evidencia no fue visto por cualquiera de la policía que investiga el equipo durante la duración de la investigación.
Esta grabación fue guardada en un almacen de la policia y no se utilizo en la investigación policial ni judicial. Es la misma evidencia que demuestran concluyentemente si los niños están diciendo la verdad. La ubicación de esta evidencia fue identificado unos cinco meses después de que se cerró la investigación, y sin haber sido revisado por cualquiera de los policías que investigan y policías.


Amigos que seguís este blog, esto mismo ha ocurrido en el caso bar España…encubrimiento.
Santiago M. R. uno de los niños que sufrieron los abusos en la residencia Baix Maestrat también habla de extraños rituales satánicos.
Hemos podido ver a Santiago en unas declaraciones efectuadas a Antonio Toscano. Pero es que Santiago se dejo la garganta denunciando estos hechos en tiempo y forma ante la judicatura.
Podrán leer muy pronto de cabo a rabo esta denuncia en la que Santiago se reafirma en varias ocasiones de haber sido obligado a participar en extraños rituales…donde se llegaba incluso a sacrificar a un niño.
La prensa impasible, las Fuerzas y cuerpos de seguridad el Estado impasibles, la Fiscalia desviando el tema como puede, pero…¿y los ciudadanos de este país?
¿Van a dejar de ver basura por TV, de sumirse en los placidos brazos de la cerveza en los bares o van a empezar a anteponer la moral a cualquier otra cosa?
Mi corazón me dice que esta tremenda maldad no puede quedar impune…que todos estos niños de abajo tienen que sanar sus almas con el descubrimiento de la verdad…
Algunos de los niños que pasaron por la residencia de menores Baix Maestrat
¡parecíais tan felices desde fuera!

Fuente: http://tecnicopreocupado.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario