GOL ES UN MANTRA DE INVOCACIÓN AL DEMONIO ALGOL
EL FÚTBOL ES UN PASATIEMPO MASÓN PARA CONTROL BORREGOMÁTRIX
blatter

MADE IN MAFIA
Entender el caso Blatter es entender qué es el fútbol. Por supuesto todo es una patraña, una farsa gigantesca. Blatter es masón del grado 33 y suizo. Suiza es una de las patrias de los illuminati peces gordos, como Astaná, Londres y Nueva York. Una aseguradora suiza illluminati es la que se forraba cada con la FIFA, International Sports and Leisure. Se financian con bonos especiales de catástrofes. Warren Buffet, también les está cubriendo con un seguro de último recurso (Golden Goal Finance Ltd.)por si pasa algún evento catastrófico, de modo que hay una lucha entre illuminatis suizos y yankis por forrarse con los seguros de la FIFA.
Los aseguradores suizos iban a volver ofreciendo nuevos bonos y los illuminati yankis temían el fin de su poder en la FIFA. Esa es una de las razones que intervenga el FBI por órdenes del amo Buffet, para quedarse con una parte del pastel, que fue pactada con Blatter, de nuevo reelegido para seguir estafando a cascoporro.
Pero como le han trabado en otro robo de 10 millones , que quisieron ocultar, ha tenido que demitir a toda hostia. Pero es sólo una patraña para seguir robando, el que sigua seguirá con todo igual, porque tu no puedes tragarte que Alcapone dimita… ¿no? Puede decirlo, pero nadie va a dejar la gallina de los huevos de oro.
Es un país neutral pero tiene uno de los ejércitos más poderosos en los que todos son soldados, como curiosamente en Israel. Suiza es una sede del Mo ssad. Es el centro de instituciones y de seguros. Sede del tiempo y los relojes, donde trabajó Blatter en Longines. Cada vez que gritaos Gol invocamos al Demonio Nephilim anunnaki Algol.
Son todo uno. Son illuminatis. Por eso se reúne con Robama y sale en la foto con una camiseta con el 11 y Robama, con el 8 , número de Isthar y Anu. ¿Quién guarda al Vaticanu? Pues la Guardia Suiza en 1506. Eran el mejor ejército de la época, mercenarios. Hay que ser suizos para ser de la Guardia Suiza, que además ha protagonizado casos de asesinatos de sus miembros de corte claramente mafioso.
El fútbol se creo en la Taberna franmasona de Londres y ahí veis al judío Jospeh Blatter celebrando el 150 aniversario. Traban a varios ejecutivos de la FIFA con sobornos y Blatter se libra y le nombran de nuevo….Joseph nombre judío, como el del amo mkultra de la CIA Joseph Mengele.Blatter es apellido judío. En la base de datos avotayunu.com aparece como apellido judío:
783900BLATERABDNS
Y les detiene la institución más corrupta del mundo, el FBI…. esto es como un chiste…. Esto es una conspiración judeo-masónica de primero de conspiración…Si Franco levantara la cabeza de la tumba acaba del alucine ya  bailando con Miles de Cirrosis perreando delante de él.

NOTICIÓN OFICIAL IGUAL A PUFO
Cuando la noticia sale en los grandes medios masones, como la patética BBC o RT es que es una gran bola. En Inglaterra están todo el día con este montaje que no se traga nadie con dos dedos de frente. El FBI detiene a una serie de cargos de la FIFA por una investigación que se sacan ellos mismos de la manga. Cuando los investigados tenían que ser ellos por los libros de los ex agentes Rodney Stich y Mike Ruppert, que el Señor lo tenga en su Gloria.
Catorce personas, entre ellas nueve asociado con el órgano rector del fútbol mundial, la FIFA, fueron acusados en mayo de 2015 en conexión con una investigación de la Oficina Federal estadounidense de Investigaciones (FBI) en fraude, crimen organizado y lavado de dinero que ha durado varios años.

Y el que mandaba todo no le pasa nada y sale reelegido… y luego le dimiten a los dos  minutos porque les han vuelto a trabar ¿Qué tipo de chiste es esto?

RODNEY STICH EX PILOTO DEL F BI LO
ACUSA DE TRÁFICODE DROGAS Y TODO TIPO DE PUFOS
 …Y NO LE DEMANDANESTÁN MUY OCUPADOS CON LA FIFA
Michael Ruppert, ex agente, también acusaba a la CI A y F BI de tráfico de drogas. Fue asesinado co 13 tiros.
EL LOGO DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL ES EL LEON SOLAR ANUNNAKI
Y LA PAJARITA TEMPLARIA
FIFA President Joseph S. Blatter talks on stage at The Football Association's 150th Anniversary Gala Dinner

BLATTER CON UNO DE LOS DETENIDOS Y SU COLEGA MASON ROBAMA

CON LOS AMOS DEL MO SSAD Y COMANDO G
Eligen a un papa futbolero para llegar más a la gente. Los G suitas son benefactores de la humanidad y nunca nadie les acusó de nada, ni el Padre Luna, ni el Padre Rivera.

Se confirmó lo que dije en exclusiva que Mandanga era un agente del Mo ssad. Al morir , salió una noticia que decía que le entrenó el mos sad y por supuesto era más Mason que el blanco de los ojos de la Reína de Inglaterra, que es la que lleva el robo…., digo la Hacienda de su país y colonias, HM Revenues & Customs, Su Majestad, Ganancias y Aduanas…Jo,jo, también cobra Ground Rent, alquiler de suelo, aunque te hayas comprado una casa, porque el suelo es de ella, claro que no hay ninguna conspiración anunnaki y estos reyes no mandan nada y yo estoy loco y soy un desinformador. El fútbol lo crearon los masones de su país y la finca más grande de España es de ella y la casa aristócrata más grande se apellidaFitzJames Stuart , Casa de Alba.
CON EL SÍMBOLO MASÓN DEL SILENCIO DEL INICIADO DE OSIRIS


SERVICIO MILITAR EN 1966 EN LA ARMADA EN UN PAÍS NEUTRAL
SIN EJÉRCITO
Joseph “Sepp” Blatter’s portrait during his service in the Swiss Army, 1966
Ha robado todo lo que ha podido y ahora ponen a otros iguales  para seguir trincando a espuertas. Todo es pactado entre bambalinas, si hace dos minutos le reeligieron cuando le tenían que haber detenido  y ahora le echan a los dos minutos.

LA FIFA ES UN NEGOCIO PARA CONTROL DE MASAS
La FIFA y el fútbol son negocios para el control de masas y para forrarse con todo tipo de sobornos. Havelange, el anterior presidente ya fue trabado en chorizeo contante y sonante y ahora Blatter pero no le pasa nada. Qatar , Russia o Sudáfrica ganan sedes sin ser los mejores o tener ninguna tradicción en fútbol.
Con la impunidad que les caracteriza por la idiocia natural de los borregomátrix, los illuminatis se ríen del montaje sacándolo en su Boletín Oficial del Estado, esto es, Los Simpson. Cualquier día en Los Simpsons hace ya un sacrificio de niños en directo.
EL CASO FIFA SALIÓ ADELANTADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LOS ILLUMINATI:
LOS SIMPSONS… PARA REÍRSE DE TÍ POR ENÉSIMA VEZ
Es como cuando te dicen que el agente de la CIA Vil Ladillas, residente en Arabia Saudí, con nueva cara y nombre, leía libros de teoría de la conspiración. Se mean en la cara del borregomátrix, demasiado ocupado con los videjuegos, drogas, y casinos para darse cuenta.
EL INFORMANTE DEL FBI ES OTRO TRABADO EN ESTAFAS, CHUCK BLAZER DE LA CIALa lujosa vida del informante en el caso FIFA: Chuck Blazer tenía un apartamento para sus gatos

EL TESTIGO DEL FBI ES UN EX CHORIZO DE LA FIFA
Chuck Blazer fue secretario general de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF por sus siglas en inglés) y también miembro del comité ejecutivo de la FIFA hasta mayo de 2013, cuando fue suspendido por haber recibido de manera ilegal más de 20 millones de dólares de la CONCACAF. El pasado noviembre se supo que Blazer participaba en la investigación del FBI estadounidense contra la FIFA y que grabó a miembros del comité en secreto.

Se sabe que en la época en la que trabajó en la CONCACAF y FIFA el mismo Blazer compró apartamentos en Nueva York, Miami y las Bahamas. También alquilaba dos apartamentos en la Torre Trump de Nueva York: uno de 18.000 dólares al mes que disfrutaba él mismo y otro que alquilaba por 6.000 mensuales para sus gato

Osea, que el testigo del FBI es un ex chorizo de la FIFA, que fue trabado con sobornos en 2013….Juas… ¿Qué tipo de chiste es esto? ¿Estamos ante una película de los Hermanos judíos Marx o ante un comic de Mortadelo y Filemón?
La corrupción había llegado a unos niveles ya insostenibles, de pura mafia. Algunos capos de la FIFA se han hecho lujosas mansiones y ya había informaciones periodísticas preparadas para salir en el prensa, sobre todo contra Blatter. Si Havelange se forraba, quién se cree que los que vinieron después…. Le dan una sede a los pobretones de Qatar, claro , hombre, en un concurso limpio…

Entonces para mantener la corrupción, ellos mismos se han inventado un caso, para tener que repartir menos sobornos y quedarse con más dinero. El mismo Blatter ha sacado el caso, ayudándose de uno de los chiringuitos illuminati, que no tiene nada que ver ni con la FIFA ni con el deporte ni con Suiza. Es como si detienen a Alcapone un representante de una banda rival de Australia.
Prepararon todo. No hay mejor secreto que el que se muestra. No hay mejor información que la desinformación. Así que han preparado un caso mediático que darían bola todos los mass mierda sionista, de modo que se tapan todas las corruptelas, el máximo corrrupto sigue, como “que pasaba por allí y no se enteraba de na”…. Y los detiene la FBI que no detuvo a ninguno de los que puso bombas del mi 6 o la OTANUNNAKI con Gladio o a los que hacen los montajes cinematográficos de ISIS.
Todo sigue igual y todos a seguir robando y el borregomátrix encima esclavo y controlado con el fútbol,como rezan los Protocolos de los Sabios de Sion.

CARACTERÍSTICAS SIMBÓLICAS Y SATÁNICAS DE FÚTBOL
-Fue creada por masones en la Taberna de los Freemasones de Inglaterra.
-Originariamente eran 12 más 1, el entrenador, como el Gobierno Secreto illuminati.
-11 jugadores, el 11 es un numero usado en rituales como el 11-S,11-M
-La final del último mundial fue el 11 j, fecha ritual , 101 es número masón ritual. Habrá un eclipse. El próximo ritual olímpico será el 2012 enla capital illuminati, que visitará el Dr. Matrix esta semana.
– La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno.
-Las porterías son rectángulos del culto a Saturno
-Los dos equipos son la dualidad del bien y el mal, blanco y negro másónico.
-El árbitro va vestido de negro, del culto a Saturno.
-El balón de Sudáfrica tenía el ojo. y se llamaba Satan, Jabulani, el dios Masón Jabulón.
-La cruz de malta del Vaticano y masonería aparecen en los símbolos de presentación del mundial de Sudáfrica
-En el logo del mundial de Sudáfrica aparece el ojo de horus illuminati
EL FÚTBOL SE CREO EN LA “TABERNA FRANCMASONA”
El fútbol se inició en la edad media y se promocionó sobre todo en el XVII y XIX y XX. Los jesuitas advirtieron que los indios del Paraguay jugaban al fútbol, por lo que el origen puede ser en la ATlántida como el Juego de Pelota y un rudimentario baloncesto. Los illuminatis ingleses, itialianos y alemanes son los que controlan el cotarro del Gobierno oculto.
En el XIX se unificaron las reglas en la capital illuminati. El primer partido de selecciones fue entre Inglaterra y Escocia. Las reglas y primeras asociaciones de fútbol fueron creadas en la Taberna Francmasona, es decir, los illuminati estaban detrás para crear un gran comecocos para tener controlado, distraído y drogado al pobre borregomátrix.
Illuminatis masones de varios países,sobre todo Bélgica, Holanda, España o Suecia o Suiza crearon la FIFA, organización mundial de fútbol en 1904 en ciudad masona clave, Paris, justo antes de la Segunda Guerra Mundial: el negocio y la manipulación de masas estaba establecido y controlado. Por eso en España algunos equipos tenían nombres ingleses como Racing (ahora escoria de Segunda B…) o Sporting o el Betis tiene la pirámide illuminati alrevés y los 13 escalones o el Valencia el Murciélago y el Madrid los colores morado y dorado de Egipto, del culto al Sol y adoran a Ishtar, a la Cibeles y los del Atlético a Enki, a Neptuno.
EL FUTBOL FUE CREADO COMO PROGRAMA DE CONTROL MENTAL EN LA TABERNA INGLESA “FREEMASONES”



CONCLUSIÓN:
Nada nuevo. Todo absolutamente todo está podrido hasta las trancas, excepto el juego del Barça , el  mejor equipo del mundo. Esto no es una película del psicópataTarantino.….¿o sí….? Es una película judeomasónica de los hermanos Marx. Es nuestro mundo.La Mátrix. La Puta mátrix, donde se vende hasta el gato. Donde desaparecen niños cada segundo para rituales y los que te tienen que defender son los que lo tapan. El fútbol es igual. Todo está podrido. Y vendrá un crack también con el dinero del fútbol , como vino con las hipotecas basura.
Toda noticia oficial que cacarean los mass mierda es falsa o desinformación, como la del escándalo de la FIFA, más si sale en la BBC. Si la información fuera buena, de corrupción real , no se enteraban ni los gatoides de Pandora.
Es una guerra de seguros entre los illuminatis suizos que vendían bonos a la FIFA antes y los nuevos bonos que les vende Warren Buffet, siendo un mercado de ganancias brutales… (si no ocurre una catástrofe)….Esta es una de las razones por las que no han hecho autoatentados en los últimos mundiales o eventos, porque el que lo pagaba iba a ser un illuminati, Warren Buffet.
Simplemente maniobran antes de que salgan más casos  para sacar ellos un pseudo información y pseudoacusaciones hechas por un testigo corrupto ex de la FIBA , Chuck Blazar. Que te detenga el FBI tiene la misma credibilidad que si te detiene Cantinflas o el cuñao de Alcapone. Primero se tendrían detener ellos mismos por los acusaciones de Stich y Ruppert , por el 11 S, los montajes de Isis o el de la no-muerte no-entierro del no-vivo no- muerto agente de la CIA Vil Ladillas. ¿Por qué el FBI no interviene y detiene a los autores de Alcáser o desaparecidas de Juárez? No , hombre, eso no.
Los detenidos ya cobraron y se van a casa y de paso Blatter se quita más ladrones para repartir los futuros sobornos. ¿Cómo es posible que no echen al que dirigía el cotarro de mangancia? aunque sea in vigilando….porque no se enteraba de nada, pero eso no se lo cree nadie. Todo sigue igual y los borregomátrix a gritar con el collar puesto en elfurbo y en l 15 mierdas, a votar a POTEMOS y ciudad-anos, escuchar mensajes de Satán por el profesor illuminati en Pokemon y a robar Theft auto y estafar, matar irakiés con el Mortal Combat y Call of Duty , previa tortura.
Kali Yuga, Era de la Oscuridad. Nihil Novum Sub Sole, Nada nuevo bajo el Sol.