domingo, 14 de junio de 2015

Guerra secreta contra el efectivo: club Bilderberg discute la abolición del dinero físico

MMM Esto y mucho más, porque su tioempo se agota y hay que pisar el acelerador, por ello últimamente no guardan las formalidades.



Varios expertos sostienen que durante la reunión en Austria, los miembros del secreto y poderoso club Bilderberg abordan cuestiones como la abolición del dinero físico y la imposición de un control sobre los ingresos de los ciudadanos en el mundo.

De acuerdo con el analista de 'Infowars' Paul Joseph Watson, el foro secreto ya está preparándose para lanzar una guerra contra el efectivo, que podría acabar con este.

Watson opina que sus participantes quieren restringir y penalizar la circulación del dinero físico, así como implantar un control sobre los ingresos de cada persona, mediante el uso de una moneda digital argumentando que dicha medida ayudará a prevenir el colapso económico y la huida de capitales.

Según el experto, durante la conferencia, el club Bilderberg fijó el consenso para las restricciones económicas bajo la justificación de detener la financiación de grupos terroristas como el Estado Islámico. El grupo también discutió nuevos controles sobre la venta de metales preciosos en toda Europa.


"Eso, sin duda, es la marca de la bestia (...) un mundo en el que los hombres libres están prohibidos, y el cumplimiento es la única forma aceptable de pago", concluye Watson.


Fuente RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario