viernes, 5 de junio de 2015

Ezequiel Memchat responde a la pregunta: ¿Fueron los Annunaki los que fusionado hombre moderno con su propio ADN?

¿Eran los Annunaki y su jefe científico, Enki, los que fusionan el hombre moderno de la época con su propio ADN para crear homo sapiens sapiens? - Clint


Soy Ezequiel Memchat. Hola, Clint ... El Annunaki son sólo un grupo que cambió su ADN. Los extranjeros han ido cambiando su ADN durante mucho tiempo para traer nuevas ideas en su mente que les sirven. Su ADN no es muy difícil de cambiar, ya que todo se hace a nivel de pensamiento, en su mayoría. Es una cuestión de causar que usted responda de la manera que quieran, sea cual sea la tecnología que están utilizando. Con el fin de que cambien de usted, debe ser receptivo a lo que están cambiando en ti.

Los reptiles, por ejemplo, simplemente dijo: 'Usted está enfermo, "cuando nadie había oído hablar de la enfermedad. Y fue un nuevo concepto que tomó a todos por sorpresa, y la gente comenzó a aceptar como real. Los reptilianos son responsables de conceptos tales como la muerte, la enfermedad, la vejez, el cansancio, tener que comer, tener que beber, tener que consumir nada. Ellos son responsables de sólo los pensamientos.Y los seres humanos son responsables de lo que han aceptado.

Sí, es cierto que los Annunaki han dado a la humanidad los conceptos de la esclavitud, de poder sobre los demás, de los gobernantes y de los trabajadores, de la necesidad de dinero, de los bienes que necesitan.Conceptos que tienen actualmente sobre el gobierno y el comercio y cómo tratar con otras naciones de todo se remonta a la programación que se les dio por los Annunaki. Es verdad.

La India es un muy buen ejemplo de esto con el sistema de castas actual, pero Estados Unidos es también un buen ejemplo de ello, aunque un ejemplo bastante bien escondida. Yo creo que cada país podría ver cómo son controlados por su gobierno si sólo se verían.

Pero el propósito de todos nuestros mensajes es ayudar a los seres humanos en un avance de ese control, y re-programación de su ADN, y es simple. Esto se hace con el pensamiento.

Los Annunaki dijo: "Estamos arriba, y usted es abajo. Nosotros somos los gobernantes, que son los esclavos. Somos los encargados de su planeta.Somos inteligentes, que son ignorantes. Estamos mejor que tú. Tenemos el derecho a hacerse cargo de su mundo porque sabemos más y somos mejores que tú. Nuestra tecnología es mejor. Nuestra forma de pensar que es correcto. Estamos mejor que tú '.

Usted puede ver cómo estos conceptos han afectado a toda la historia de la humanidad que usted sabe sobre. ¿Cuántas veces ha tenido una civilización sobre el territorio de otro y los esclavizados por cualquier razón, porque creían que eran mejores y tenían un derecho a la tierra que no era la suya.

No se espera que hacer nada por nosotros, pero le pedimos que usted acepta los nuevos pensamientos que estamos introduciendo, y preguntarle si acepta los pensamientos de su propia realidad, la pureza de su pensamiento, tal como existe en un tiempo, sin espacio , hateless, estado sin miedo.

Subida a un estado superior de pensamiento. Cada civilización extraterrestre que alguna vez te ha controlado o cambiado lo ha hecho con el pensamiento. Es la idea del control que la humanidad ha aceptado. Usted no se ha controlado. Es sólo una ilusión. Y tú no estás aquí para fracasar o ser conquistado. Usted está aquí sólo para aprender y ser, de existir y crecer, para expandir su conciencia, para expandir su amor y su naturaleza única. Nada de lo que puede controlar a menos que usted lo permita. Nada puede cambiar a menos que usted lo permita. A menos que usted lo permita. A menos que usted lo permita.

¿Qué estás permitiendo, Clint? Debido a que usted tiene el poder para hacer cualquier cosa. Todos los pensamientos de necesidad son reptil.Todos los pensamientos de control son Annunaki. Pero los Annunaki son desde hace mucho tiempo se ha ido, y su ADN sólo se ha convertido en más fuerte, ya que han dejado porque los seres humanos han escuchado, y escuchó, y escuchó a la programación.

Es sólo por su escucha a la programación que se mantenga constantemente en ella, y te atrapa cuando usted siente que está atrapado por ella. Pero todo es mente. Cada pensamiento de servidumbre, de estar por debajo, o de no tener ningún poder, estos son pensamientos que los Annunaki introdujo a su cerebro.

¿Está usted a continuación, Clint? ¿Eres arriba? ¿Es usted igual? ¿Dónde está tu pie en su propia mente? ¿Dónde está su posición en el mundo que te rodea? Donde quieres estar? ¿Aceptan los pensamientos de su realidad en todos los ámbitos? ¿O usted cree que usted mismo en ciertas áreas por debajo, debajo?

Esta es la nueva idea de que estamos presentando, y que su realidad está dando a usted: "Yo soy el creador del mundo que me rodea. Yo estoy en control de los resultados de mi vida. Cuando salgo de la programación de pensamiento que se me ha dado, y me detengo aceptar los viejos patrones de ADN, puedo elegir el ADN que quiero '.

Son estos sentimientos de estar por debajo que el Annunaki trajo a la raza humana, que unos pocos elegidos están por encima, el resto es por debajo, pero esto ya no funciona, como se puede ver con claridad. Ya no está sirviendo usted o su propósito. La nueva persona aceptará su ADN original, y elevarse por encima de la decadencia del pensamiento antiguo y entrar en un nuevo período de la restauración, un nuevo período de la elección de su propio pensamiento, el pensamiento de su realidad.

¿Qué estás pensando en este momento? ¿Qué estás pensando, Clint? ¿Qué estás pensando, Clint? ¿Está pensando en lo que quieres? Como si ya está sucediendo a usted? ¿Está pensando en lo que no tienes? ¿Está pensando en lo que te falta, Clint? O pensando en las cosas que quieres más?

La elección depende de usted para tener más o menos. Tú decides. Tú decides. Y nadie más decida por usted. Usted es el amo de su propia existencia, si decide crear una buena o una mala existencia. Tú eres el elegido. Sea cual sea su ADN ha sido programado para hacer, usted elige lo que su ADN aceptará de manera continua.

El nuevo ADN se formará con su propia mente. Sus creencias son lo que hacen que el mundo que te rodea para ser lo que es. El mundo que te rodea se está formando. ¿Cuánto de ello se le causa individual? ¿Cuánto de ello se puede cambiar de forma individual? Pero eso es sólo otra elección. Decida ahora mismo: lo poderoso que eres? Todo el mundo tiene que decidir esto: lo poderoso que soy yo? ¡Qué poderoso es usted de forma individual?Pregúntate a ti mismo: ¿Qué tan poderosos soy yo individual? Y, por supuesto, cuando digo a ti mismo me refiero a tu verdadero ser. ¡Qué poderoso es usted de forma individual, Ser Superior? ¡Qué poderoso estoy yo, porque yo sé lo que soy. ¡Qué poderoso soy cuando me paso en la conciencia de quién soy?

Hay pensamientos que son enviados a usted en una base continua. Hay falsos guías asignadas a usted, el envío de pensamientos que en este momento, y es su elección para aceptarlas o negarlas. La gente eligió para permitir que el Annunaki para cambiar su ADN, y las personas están optando ahora sobre una base continua cuyos pensamientos van a aceptar, cuyos pensamientos van a negar. Si su realidad no está pensando en él, se les está dando la idea, y si el pensamiento se da a usted no está en alineación con su realidad, entonces el pensamiento es para controlarte.

Esto es todo lo que hicieron. Esto es todo lo que siempre hacen. Envían pensamientos. El que usted elija depende de usted. El mundo depende de usted.

Todo a su alrededor cambiará si tus pensamientos cambian.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario