domingo, 14 de junio de 2015

Eugenics Parte 2-El Plan Maestro de los seguidores de Margaret Sanger


Según se relata existe un testimonio grabado de  el  Dr. Lawrence Dunegan, sobre una conferencia del  Dr. Richard Day, de la cual él tomó parte. El  Dr. Day fué el  National Medical Director de la empresa subvencionada por Rockefeller  „Planned Parenthood“ Esta Conferencia fué dada en la Asociación de Pediatras en  Pittsburgh el  20.  de marzo de 1969!
En  1988 el  Dr. Dunegan ( Profesor de Padiatría en la Mount Sinai Medical School ien  New York) le transmitió a  Randy Engel de la  US Coalition of Lifesus impresiones y recuerdos de aquella conferencia. El describió la planificación del Nuevo Mundo.
Yo he buscado datos mas precisos sobre estas personas y la conferencia pero no los he encontrado sin embargo transcribo lo que aquí se dice, porque realmente me intriga.
El Dr. Lawrence Dunegan en el año 1969 dió aconocer una declaraciones que encontró grabadas por el  Dr. Richard Day (entonces Director del Centro financiado por Rockefeller desde el  “Planned Parenthood” Una Organización para la planificación familiar y profesor de Pediatría enla Escuela de Medicina Monte Sina en Nueva York
Los siguientes puntos se discuten en la segunda parte:

  • Reducción de la Población
  • No permitir un mayor nacimiento de niños por familia
  • Nueva definición de sexo – Reproducción sin sexo y sexo sin procreación
  • Dispositivos de  seguridad en el sexo disponibles para todos
  • La educación sexual y la canalización sexual de los jóvenes como una herramienta para el gobierno mundial
  • Subvención del aborto como control de la población
  • Promoción de la homosexualidad
  • Tecnología de reproducción sin sexo
  • Destrucción de la familia

Reducción de la población
Habló mucho sobre la reducción de grupos de población. Dijo que la población estaba creciendo demasiado rápido.  El número de personas que viven en este planeta debería ser limitado o que pronto dejaría de haber un hábitat suficiente para todos.  No habría  suficiente comida y que en el medio ambiente se podía  contaminar fuertemente con nuestra basura.
Permiso para tener niños
A la gente no se le  permitiría tener mas hijos por distintas excusas, economicas, descuído, de salud o mentales.  La mayoría de las familias se basaría  en dos niños. Algunas personas no se les permitiría mas queun niño con lo cual otras mejor dotadas podrían tener tres. El cero crecimiento de la población se basa en 2,1 hijos por pareja. Por lo tanto, tendría aproximadamente uno de cada diez familias el privilegio de un tercer hijo El  control de la población es más que un medio de control de la natalidad. Esto significa  el control de  deseo basico de toda la humanidad
Nueva determinación del sexo – Reproducción sin sexo y sexo sin procreación
Dijo que el sexo debe ser separado de la reproducción.  Sobre todo el sexo es el placer y los instintos  son demasiado fuertes, se deben evitar cualquier producto que anule la actividad sexual, ya sea en el agua por formas químicas o en el aire por radiación ya que ya que la estrategia es, por tanto, no para reducir el sexo, sino para  reforzar la actividad sexual, pero de tal manera que la gente ya no sea apta para tener hijos. Los  Anticonceptivos  deben estar disponibles en todo el mundo  Y el primer examen, que  se hizo, fue la anticoncepción.  La prevención sería muy promovida y tan fuerte que subconscientemente esté relacionado con el sexo, que la gente piense automáticamente en  anticonceptivos, si piensan  en el sexo .  Prevención que también estará disponible en todo el mundo. Nadie quiere prevenir si se encuentra que es difícil de obtener.  Anticonceptivos deben ser  mucho más evidentes  en las tiendas – en comparación con los cigarrillos y la goma de mascar.  Públicamente visible y no oculto bajo el mostrador, donde la gente tiene que pedir entonces y quizás se  averguence .  Prevención también debe ser objeto de publicidad.  Asimismo, se diostribuiran los anticonceptivos en las escuelas en relación con las clases de educación !
La educación sexual y la canalización de los jóvenes como una herramienta de gobierno mundial
La educación sexual debería ser utilizada, los niños se despertaran al sexo demasiado pronto , incluso antes de que ellos esten biologicamente avctivos.  Eso fue antes incluso de que en las  escuelas se formaran  los grupos de asesoramiento,  En muchas ciudades fueron construidas las organizaciones de consejería escolar, que en primer lugar se ocupaban de la anticoncepción, el control de la natalidad y el control de la población . El plan era que la vinculación de los profesionales del sexo y la anticoncepción, que se introdujo en la escuela reemplazara a la familia y los valores del matrimonio. De hecho, el matrimonio, cuando los jóvenes están facultados , pierde su importancia.  Indicó que es cierto que la mayoría de los jóvenes que quieren casarse … apero eso ya no es necesaria a fin de tener relaciones sexuales.
Subvención del aborto como control de la población
“Aborto ya no es un delito. Aborto se considera normal”.
… .. y es apoyado por los impuestos . También serían los  anticonceptivos subsidiados para que nadie se vea  obligado a prescindir del sexo . Asi la cuestión del sexo en la escuela y los  embarazos en la adolescencia como resultado, no se considere un problema.  Los padres que piensan que están contra el aborto por razones de moral o religioso, pueden  cambiar su opinion, si se tratara de su propia hija que está embarazada. Que ayuden  a a romper la oposición al aborto  Tarde o temprano, serían sólo unos pocos los que se niegan al aborto  y esto ya no insignificante.
Promoción de la homosexualidad
La homosexualidad también se anima.
“A la gente se le permitirá ser homosexual y se estimulará”.
Así se puede formular: Usted no tendría nada que ocultar.  Y a  las personas de edad avanzada se les alienta, incluso en la vejez a tener una vida sexual activa, y siempre que pueda. .Cada uno se da el permiso, del sexoy de hacer  lo que quieran. Nada es imposible. Así se dice.   En este contexto, el vestido también se ha mencionado.  El estilo de la ropa sería de provocativo. Si se mira en el año 1969 se le recuerda que este es el momento de las muy apretadas mini faldas
Dijo:
“El espectaculo no es sólo el exceso de piel “, lo que hace que la ropa sea sexualmente atractiva, también hay cosas sutiles que son fuente de inspiración. ”
… … Tales como la aprobación del corte de la ropa, el tipo y la colocación de accesorios.
“¿Por qué una mujer no puede mostrar lo que tiene?”
…war eines seiner Statements. … Fue una de sus declaraciones.
. Fue, sin entrar en detalle, lo que se entiende por “ropa provocativa” pero si se mira en el momento , el cambio  de estilo de ropa – los jeans son muy estrechos en el paso de corte ajustado que forman las arrugas.  Las arrugas son como flechas.  Líneas, los puntos que dirigen  vista a ciertas partes del cuerpo . Y eso fue en la época de la “quema-tu corpiño”. . Indicó que muchas mujeres no van sin un sostén. Necesitan un sostén con el fin de ser atractivas. Lo mismo puede decirse de los  sujetadores  quemados y desterrados. . Pero eran más finos y más suaves y más natural el movimiento permitido, un muy delgado sujetador es mucho más provocativo  que  la moda sin precedentes de pesados sostenes .
Tecnología de reproducción sin sexo
Anteriormente había dicho que el sexo y la reproducción se separan.  Habrá sexo sin reproducción y, a continuación, la tecnología, realizará la reproducción sin el sexo.  Se podría usar en los  laboratorios. Indicó que ya hay una gran cantidad de investigaciones acerca de  fabricar a los bebés en los laboratorios. Presentó los detalles aún, pero no puedo recordar con detalle cómo son muchas de estas tecnologías. . No puedo recordar ….
Destrucción de la familia
Familiasse limitaran  en  tamaño.  Ya hemos señalado que más de dos hijos no se permitiría.  El divorcio se haría más fácil y con frecuencia . La mayoría de las personas que se casan, se casan más de una vez.  Más personas que nunca se casan.  Personas solteras que se reúnen en hoteles o incluso viven juntos. Que será muy común – de que nadie haga preguntas.  Es un hecho ampliamente aceptado y no se opone a que existan las personas casadas. Más mujeres trabajan fuera del hogar.  Más hombres se trasladan a otras ciudades, y más hombres que se van en misión de trabajo. . Por lo tanto, sería difícil para las familias establecerse.  El matrimonio es inestable y este contendrá a  las personas menos dispuestas a hacer  niños. Y las familias serían pequeñas y aisladas. … Viajar sería más fácil y menos costoso por un tiempo, para que las personas que viajan tengan  la sensación de que podran volver con  sus familias … no que se sientan que son a la vez arrebatados de sus familias . Pero uno de los puros efectos de la simplificación de leyes de divorcio en combinación con la promoción de los viajes y la reubicación de las familias de una ciudad a otra sería la desestabilización  de la familia.  Si ambos cónyuges trabajan y uno en  otra ciudad hará que el otro pueda tan fácilmente  moverse.  Por lo tanto, uno  mantiene su puesto de trabajo y se mantiene en su lugar, mientras que el otro es sale de la ciudad . Una soluciuón maliciosa del problema!
Viene de aquí:
Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario