domingo, 7 de junio de 2015

El NWO y los desinformadores de internet

nwo
Desde hace algun tiempo, las redes sociales de internet y algunos blogs se han convertido en fuentes de información más creible que la oficial, la cual esta desacreditada no solo por pertenecer a los grupos de poder, sino por la evidencia de su falta de veracidad.

De sus entrañas surgieron denuncias a los atentados de falsa bandera, las guerras por intereses económicos y la gran conspiracion del NWO, precedida por las profecias de mentes brillantes como Orwell y Bradbury.
Pero también la red está infiltrada por los desinformadores de las agencias de inteligencia y del NWO, de manera tal que es casi imposible separar la paja del trigo en la gran maraña de datos de la red.
En resumidas cuentas, tenemos una gran conspiracion, la del NWO tejida en las planas mayores de la Masoneria, Sionismo, Opus Dei, jesuitas e Iluminatti, según promueven los adalides de las redes sociales.
En medio de esa marea se mueve de forma indistinta un neo-nazismo incipiente.
Cuando un masón o integrante de alguna de estas instituciones quiere aclarar algo al respecto, es neutralizado con este argumento: “¿Que grado tienes?… Aaaaaaah… ¿grado 3?… es que estas cosas las saben solo los grados superiores…”
Entonces cabe la afirmacion: Si los grados inferiores de la logia no saben lo que se está cocinando en la cúpula… ¿como lo sabes tu que ni siquiera estas en la logia?
Pues, déjenme decirles que NADIE sabe lo que sucede tras las paredes de las logias, ni siquiera los productores de esos hermosos documentales que cuelgan en YOUTUBE.
Y que la posibilidad de que masones y cristianos conspiren asociados es más que difícil.
Toda esta información se vuelca en la red para distraernos y alejarnos de la verdad.
Y les pido a los informadores sinceros de la red que cuando re-transmitan informacion, lo hagan con criterio y citando las fuentes, si es posible, más de una.
Lo que sucede en el mundo es que hay grandes capitales en pocas manos y el mundo ha tenido un regente desde el plano sutil que es servido por esos grandes capitales. Por qué y de qué forma.
Analicen la historia y la mitologia y podran vislumbrar la verdad, porque si se quedan con lo que yo les digo, les va a parecer increible.
Ustedes veran, si investigan, que las fuerzas espirituales existen. Me refiero a dioses, angeles, arcontes, nephillim, etc… Estas son de origen extraterrestre (porque no pertenecen a nuestra dimension) y necesitan asociarse a humanos para poder actuar en el mundo de la materia.
Asi, históricamente, comprobaran que diferentes pueblos estaban asociados a dioses que los apoyaban en sus contiendas o en la vida diaria. En la Iliada de Homero, este hecho se ve con maxima claridad; pero no hay hecho importante en la historia donde no hubiera un pacto con entidades espirituales.
Claro que nos han enseñado que todo eso es fantasia, los dioses no existen, solo hay uno, la magia es mentira… Quienes nos enseñaron eso son los que gobiernan, porque no desean que nosotros tengamos acceso a ese “poder” y ya veremos mas tarde por que.
En los ultimos miles de años un pacto superó a todos los demás, porque fue realizado con una estrategia impecable y sin preocuparse por los baños de sangre.
Me refiero al pacto de Yahve con la clase dominante de algunas tribus judias.
arca_alianza
Desde entonces, ese programa se ha corrido con altibajos producidos por los seres concientes de este planeta que se oponian.
Asi llegamos al punto cuando las fuerzas casi se emparejan y tenemos, por un lado, a personas de diferentes extracciones, pero todos con poder, asociados a ese pacto y por el otro a los seres conscientes que saben del pacto y luchan contra el sometimiento que trae incluído.
Deben saber que el pacto no es solo con sionistas, sino que estan en el elementos del islamismo, el cristianismo, los iluminatti, algunos politicos de diferentes paises y tambien algunos masones.
De manera que decir que son masones o jesuitas es una generalizacion muy imprecisa. Lo correcto es decir: los agentes del pacto.
Los Agentes del Pacto manipulan a la humanidad, principalmente, a través de la culpa, pero se valen de estrategias entre las que se cuentan, especialmente, el consumismo y la educacion. Los seres humanos no quieren, realmente, salirse de la comodidad de sus celdas de esclavos.
Sólo los que sienten un llamado muy fuerte de su esencia espiritual que los llama a la libertad o los que han bajado para ayudar quieren, realmente, salirse de este engaño.
No se engañen, estos Agentes son personas oscuras, de un nivel de maldad que ni siquiera pueden imaginarse. Y estar bajo su poder es algo atroz para el ser humano… Si tienes dudas… averigua lo que pasa a diario en el mundo. Estamos tan indiferentes al dolor que no nos percatamos hasta que no nos sucede personalmente: secuestros y asesinatos de niños y adolescentes, abducciones, experimentos con humanos, etc. son el aspecto extremo de su actuar, pero el sufrimiento cotidiano de todos nosotros es su objetivo final.
Después de que las fuerzas se equilibraran, comenzo el retroceso de los del Pacto, en todos los ámbitos y por eso veréis reacciones contradictorias en los gobiernos, la iglesia y la propia masonería. Sin embargo, no estan retrocediendo sin luchar, porque tienen mucho que perder y son apoyados por la indiferencia general.
Informar coherentemente es parte de esta lucha, porque nosotros no nos aprovechamos de la confusion ni del sufrimiento, esa es su especialidad.
Transmitir conocimiento, decir la verdad, crear conciencia, elevar el nivel de vibracion del mundo, esa es nuestra especialidad.
tatoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario