sábado, 13 de junio de 2015

El Control de la población – Eugenics- Parte 1




Alguien oyó hablar de que Europa es un Continente viejo? De que los europeos y luego los americanos no quieren tener mas hijos y por ello hay que traer inmigrantes que quieren tener hijos?
Estas afirmaciones son tan ciertas como las del Calentamiento terrestre y las de la Pandemia. Aunque esta última quizas después de mucha insistencia,  finalmente se produzca y no precisamente a pesar de la vacuna sino gracias a ella.
La reducción de la población terrestre tiéne su orígen en una ideología lamada Eugénicica y en una ideologa Margaret Sanger (heroína de las feminístas)
. Como el Fundador de Planned Parenthood, Margaret Sanger es considerada una  héroe para muchos de ellos . Sin embargo, se hace evidente a partir delas propias palabras de Sanger y sus publicaciones que no se preocupa por la libertad de elección, sino sólo de un cuidado superior de la raza, y que había un plan para “evitar la multiplicación de este mal balance”.
Sanger era miembro de la Sociedad de Eugenesia Americana. Ella era una eugenicista enérgica que quería esterilizar personas, escribió numerosos artículos y libros sobre el tema.In 1922 escribió  The Pivot of Civilization, (HG Wells wrote the introduction) y se refiere a las personas como “malas hierbas humanas” y los “idiotas “que no merecen tener hijos. En The Case for Birth Control ofrece una lista de  razones que justifiquen la esterilización, que incluye cualquier persona que fuera “deficiente” y las personas con niños que no son “normales”. Con tales normas ambiguas, prácticamente cualquier persona puede ser etiquetado como no apto.
En los EE.UU. la Corte Suprema de Justicia autorizó la esterilización forzada de los “indeseables” por más de 40 años en América, y en 1933 la mayoría de los estados habían adoptado leyes de esterilización de eugenesia , antes de que Hitler comenzara la  Eugenesia en Alemania.
Hitler admiraba la obra de Margaret Sanger, el modelo y muchas de sus leyes  de Eugenesia en  América. Coincidentemente,  el director de la Sociedad de Higiene Racial, de Hitler, Ernst Rudin,  es el mismo hombre que Sanger había encargado por su propia agenda, la publicación de su obra en su revista, la Revisión de Control de la natalidad.
“The Negro Project”: Margaret Sanger en 1939 comenzó este ” proyecto” y reunió a la gente entorno a  ella alistando voluntariamente a negros  predicadores para apoyar la esterilización. Describió el plan de engaño en una carta a Clarence Gamble of the Procter and Gamble Empire.
 “Tenemos que contratar a tres o cuatro ministros de color, de preferencia con antecedentes de servicios sociales, y conb imán personal. El enfoque educativo de mayor éxito para el negro es a través de una apelación religiosa. No queremos decir directamente nuestra intención de  exterminar la población negra “.
El  “Plan for Peace” de Sanger describe lo que realmente pensaba de nuestros derechos humanos.
 El segundo paso del plan “sería la de tener un inventario de los grupos secundarios, como analfabetos, indigentes, inempleables, delincuentes, prostitutas, drogadictos ; clasificarlos en especial en los departamentos del gobierno en virtud de la protección médica, y separarles  en las granjas y el  tiempo que sea necesario para el fortalecimiento y el desarrollo de una conducta moral. “
Margaret Sanger es considerada como una  defensora  de los derechos de la mujer “, su valor histórico ha sido hipervalorado  y su oscura historia ha sido,  reescrita por los principales medios de comunicación . Life Magazine , por ejemplo, incluso ha colocado a Margaret Sanger como una de las “personas más importantes del siglo”, lo que puede ser cierto … si usted es un eugenicist.
“The most merciful thing that the large family does to one of its infant members is to kill it.”
“La cosa más misericordiosa que podemos hacer con  familia numerosa es tomar a  uno de sus miembros infantiles  para matarlo”.
Se podrá decir que era una racísta producto de una tendencia de la época ya superada. Sin embargo, pero que sucedería si descubrímos que con otras palabras y hasta por otros caminos la idea eugenesica no ha muerto y el control de la población, y su manipulación,  es una ideología que no solamente no ha muerto sino que con el tiempo ha recobrado cada vez mas fuerza, encubierta bajo el manto de ,”la planificación familiar”, los Derechos de la mujer , el aborto como uno de los Derechos fundamentales dela mujer, la esterilización voluntaria etc.
Además hay otros métodos queestan dirigidos a la destrucción del fuertemente arraigado instinto parental. Se trata de que en nuestras mentes se arraigue la idea de que no importa que nuestra descendencia tenga nuestros mismo genes, ni siquiera que se parezcan a nosotros , ésto sería un acto racísta e individualísta por nuestra parte. Ejemplos de este desvío contranatural en nuestra  Sociedad que se han  vuelto norma:
Preferible adoptar que engendrar, si es posible niños de otros continentes, aspecto o cultura diferentes a las de los padres , desear hijos adoptivos parecidos es racísmo, los niños por encargo, los niños de probeta, los niños adoptados por parejas de homosexuales para destruir el sexísmo de la Naturaleza, la idea de Padre hombre y Madre mujer sería una idea racísta y discriminadora.etc.
Los nuevos dioses de la sociedad , los artístas y cantantes,  dan el ejemplo a ser seguído. No hay artísta de Hollywood que se precie que no tenga una docena de hijos adoptados todos de diferentes pueblos y continentes aunque algunos pecadores traigan tambien hijos propios al grupo y eso no sea  muy bien visto. Hay que disimularlos mezclandoles siempre con algun otro hijo adoptivo y que se note cual es cual, lo cual  no es muy difícil.
Los hijos de Michael Jackson son un ejemplo de los avances de la ideología eugenesica y lamentablemente muchos seguiran su ejemplo. Michel Jackson poseía todos las contras como para que calquier organísmo se protección del menor le quitara los niños a su cuidado, si hubiera querido adoptar niños por la vía legal en EEUU: le habrían negado la adopción, como sucede con tantos aspirantes a padres adoptivos a quienes se les niega un hijo por la edad el ingreso o hasta por ser diabeticos,  sin embargo ninguna autoridad legal se ocupó de esos niños que practicamente no tenían dueño,  y se permitió que arriesgara sus vidas pendiendoles de una terraza o que les sacara a la calle cubiertos con un manto.
Pero lo mas significativo de la historia es que ni eran sus hijos, ni eran adoptados,  ni sus progenitores  habían estado alguna vez en contacto entre sí. Michel Jackson quizo mostrar al mundo que podía tener hijos y se los fabricó a placer y capricho. este hecho no es una afrenta a la declaración Universal de los Derechos Humanos? A nadie se le ocurre plantearlo ya que iría contra los planes de la ideología  eugenesioca reinante y a punto de ser implantada.
Su ejemplo es el golpe de gracia para la imagen de la familia que el ser humano cuida desde hace milenios y que la naturaleza impone desde que aparecieron las especies mas evolucionadas.
Pronto el ser humano se reproducirá de la misma forma que los cocodrilos y los sapos. Una hembra dejará en algún lugar sus huevas que seran fecundadas con algún esperma y la prole romperá las cásacaras y tratará de correr al mar antes de ser comida por las gaviotas,  que en este caso serán las pinzas del funcionario de la Dirección de planificación poblacional del planeta,  encargado de seleccionar qué embrión debe nacer y cual no.
Continúa :
Los seguidores de Margaret Sanger

No hay comentarios:

Publicar un comentario