martes, 9 de junio de 2015

EL ACTOR JOHN CUSACK ATACA A OBAMA: “ES PEOR QUE BUSH”

El actor John Cusack, conocido por no tener pelos en la lengua atacó a Barack Obama en una reciente entrevista concedida a The Daily Beast.
images
“Bueno, Obama sin duda ha ampliado y endurecido las duras medidas anti-terroristas post-11/9, por lo que resulta muy similar a Bush en ese sentido.
Su política interna es un poco diferente, pero cuando se habla de aviones no tripulados, del imperio estadounidense, de la NSA, de libertades civiles, de ataques contra el periodismo y los denunciantes, es tan malo o peor que Bush.
Él no ha comenzado tantas guerras como Bush, pero ha ampliado las que ya teníamos, y yo ni siquiera puedo pensar que Dick Cheney o Richard Nixon le dirían al presidente que tiene el derecho a decidir de manera unilateral a quién puede matar en cualquier lugar del mundo.
Los martes, el presidente puede decidir a quien quiere matar; desde el 9/11 hay palabras mágicas como ‘terrorismo’, y si se utilizan palabras mágicas, se puede justificar cualquier decisión que tomes desde el poder”
John-Cusack
Cusack en su momento ya criticó fuertemente la intervención de EEUU en Irak, así como las políticas de la administración Bush. Además, ha defendido públicamente a Edward Snowden y ha criticado duramente la vigilancia masiva sobre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario