domingo, 24 de mayo de 2015

“Snowden, Zuckeberg, Yoani Sánchez, las mayores operaciones de contrainteligencia de la NSA y la Rockefeller Foundation”.







Esta es la clave.

El nieto de David Rockefeller, Snowden, dice lo que saben que es el mayor control de sus propias actividades sionistas.
La forma de bloquear todo esto lo ven en la contrainteligencia.
Tal objetivo es el control de internet y de la información.
El presunto “salvador” joven, aparece como una alternativa diseñada desde la propia Fundación Rockefeller, la misma alternativa diseñada para Cuba con Yoani Sánchez, como con el propio Fidel Castro que siempre fue un producto Rockefeller que garantizaba y justificaba el gasto en defensa y espionaje en los presupuestos del gobierno.
El otro nieto de David Rockefeller, Zuckerberg -falso creador de Facebook, que se apropió de los algoritmos inventados por un compañero de universidad-, aparece en el momento en que la NSA ya tiene toda nuestra información para hablar de acotar el espionaje sobre Facebook, cuando sabemos perfectamente que la Cia es el único accionista de Facebook.
El objetivo del falso Snowden no es otro que limitar la copia de los servicios secretos occidentales en las prácticas que han inventado desde la NSA, para abortar las mismas técnicas de espionaje. Y para ello da migajas de algunos algoritmos para ver como funcionan los sistemas de espionaje de la NSA en las comunicaciones por internet.
¿Que pide ahora Snowden?. Con una campaña de pancartas y mediática organizada por la Rockefeller Foundation, quiere involucrar a la gente joven en especial -pues son los que más de baja se han dado de Facebook y Twitter-, en abortar el control en internet, porque de esta forma impiden que el resto de lso servicios secretos tengan acceso a ia misma información, y sobre todo a la propia información de los componentes mundiales del stablishment.
Ni Snowden Rockefeller, ni los EEUU, tienen interés en retirar su inteligencia de Europa y del resto del mundo. Su interés consiste en que el resto de las inteligencias del resto de los gobiernos, no tengan ahora una base de hacer lo mismo en los EEUU y Gran Bretaña. Por ello se presenta un modelo negociado entre Alemania y EEUU, como un modelo que se va a intentar implantar en el resto de los países para evitar que “ellos” sean controlados.
Cuando Jhon Kerry dice que sus servicios de inteligencia han ido muy lejos, como si es no fuera vicepresidente de su propio país, únicamente intenta magnificar la grandiosidad de la labor de espionaje realizada para evitar que los demás hagan lo mismo.
La oficina de propaganda, prensa y control de la información norteamericana está intoxicando a la opinión pública mundial, para no tener la misma respuesta en sus manejos.
Algo está muy claro. Ni EEUU, ni Inglaterra van a parar de espiar, al contrario, con la nueva información recogida, van a aumentar la relación de las informaciones y sofisticar sus líneas de trabajo.
El punto de control total del espionaje de la NSA, MOSSAD y Mi6, espera ahora abortar similares prácticas con la contrainteligencia montada alrededor de Snowden.

¿Que efectos y objetivos tienen las escuchas y control de sms, llamadas y e-mails?.

Primero el establecer árboles genealógicos de quiénes están relacionados con quiénes o se conocen.

Con el fin de grabar códigos de alerta para permitir o impedir el acceso de las personas a sus estructuras de poder, influencia, e información. Que se verá directamente relacionado al acceso a la política, ejército y medios informativos.

Segundo, el rastreo y seguimiento de los señalados en sus actividades, y en el acceso fronterizo que puede ser autorizado o denegado sin el relleno de formularios y sin previo aviso.

Tercero, el acceso a trabajar en el entramado de sus empresas, bancos, organizaciones gubernamentales y privadas.

Cuarto, el acceso al crédito bancario y la preferencia en la atención sanitaria o su obstaculización a las ventajas o desventajas.

Es un sistema de filtrado que se contempla dentro de los planes de eugenesia de la ONU y el Banco Mundial, que finalmente pondrá en un orden de espera y acceso a los afiliados a sus sistema y a sus enemigos. Un marcado que se verá aumentado con los sistemas de seguimiento y control biométricos que ya han superado a las ventajas del microchip, con el personalizado diseño ocular y de huella digital, al que ya se está asociando igualmente el ADN, grupo sanguíneo e historial médico.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



http://mizamora.net/noticias/90829 EEUU continuará su espionaje masivo.



http://lightworker29501.com/2013/08/30/nsa-hoax-edward-snowden/ Snowden primo de Zuckerberg y nieto de David Rockefeller.


http://mateo1026.wordpress.com/2013/07/31/fidel-castro-agente-jesuita-al-descubierto/ Fidel Castro de origen judío al servicio del Nuevo Orden Mundial, y la Fundación Rockefeller.



http://www.sistemasbiometricos.cl/web/ Control y sistemas de biometría.




http://www.eldiario.es/turing/Big-data_0_161334397.html Análisis de datos masivos revelan tendencias del público.

http://www.eldiario.es/turing/videovigilancia-analisis-biometrico-garantias-ciudadanas_0_149435381.html Análisis biométrico, control total de la calle, edificios y de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario