miércoles, 6 de mayo de 2015

SELECCIONES




Yo me entrego...

A ti SER que existes en todas las cosas, todos los hombres, todas las existencias, a ti que nos das la creación y nos entregas el logos, capacidad divina, legión creadora tu que nos enseñas por eones, que corriges distorsiones, tu que nos permites comprender la realidad. A ti me entrego en pensamiento, cuerpo y alma a través de la coherencia entre pensamiento palabra y obra.

Tu que moras desde los rincones del infinito, pasando por los atrios del Valhalla hasta llegar a esta materia te solicito humildemente que me hagas tuyo, que me permitas distinguir las distorsiones encarnadas en esta ilusión y que guardes con sello irrompible esta alianza contigo como para conmigo.

Yo, como hijo, hermano, amigo, padre, madre, así como los animales, rocas, plantas y gea que somos parte de la memoria social de Kumar el que mora y habita en nuestros corazones, entendemos que esto es una ilusión que no rechazamos, que comprendemos y que salvaguardamos pues la divinidad existe también en esta parte de la octava descendente de la creación vibrando en consonancia con Ser y el creador del todo, el DO. Comprendemos que cada día nuestro esfuerzo debe ser mayor y que nuestro propósito es llevar a nuestros hermanos que se sometieron al olvido de nuevo a la fuente, nuestra casa, en esa octava ascendente desde el SER hacia ella.

Así que entrego todo lo que represento dentro y fuera de esta realidad en llevar a cabo esta obra y que bajo ninguna circunstancia mi octava se desvíe, que no cejare en el intento, y que guardare la coherencia del creador, del padre/madre del todo y que jamás eliminaré el conocimiento adquirido en pos de la distorsión universal.

Doy así plena potestad en todo sentido al Ser del cual soy cuerpo encarnado en esta ilusión para que tome el control y el mando de toda la unidad, para que hable el Ser y su Logos sea el creador del multiverso que lo compone, alineando el caos en una octava acorde al creador, al primer Do.
Entrego mi alma y mi espíritu como cuerpos de enlace al Ser para que continúe su obra, que su lazo jamás sea roto y que nada lo controle.

Así será.

Somos Dragón, Somos Legión, Somos DDLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario