jueves, 14 de mayo de 2015

Se hacen virales videos de una adolescente hondureña que enseña a vivir siendo pobre

Se ha de denotar la palabra "pobre", cuyas connotaciones a nivel psicológico no son nada agradables, pues la pobreza no solo tiene un componente material si no también psíquico espiritual. Por lo visto esta persona se conforma con ser pobre, con las migajas que le da el sistema en el que nos encontramos inmersos y se adapta a su miseria pobreza. No es que juzgue su forma de vivir, pero para mi, los míos y los lectores de este blog yo quiero y decreto abundancia, infinitas posibilidades de vivir y ser feliz sin fronteras, sin holguras ni evidentes limitaciones, eso si claro respetando al prójimo y al entorno de nuestra madre Gea.


La Chiki 504YouTube / La Chiki 504
Paola Mejía, una adolescente hondureña de 14 años de edad, se ha hecho famosa en la Red tras publicar una serie de videos que enseñan a disfrutar de la vida teniendo medios humildes. La joven ya cuenta con más de 140.000 seguidores en Facebook.
La niña, conocida en la Red por su apodo 'La Chiki 504', ha empezaba su 'guía' para aprender a ser pobre con orgullo con un video filmado para sus amigos. En la grabación la menor aparece en bañador dentro de una pila para lavar asegurando que no es necesario irse a "playas infectadas" para poder disfrutar de las vacaciones.
El video se hizo viral y Paola, inspirando a sus 'fans' con el lema 'Sea humilde, Chiki', siguió sus explicaciones para disfrutar al máximo de una vida humilde como la suya. La adolescente enseñó posteriormente a su audiencia a pintarse las uñas con un corrector blanco, disfrutar del pan con mantequilla, comprar ropa de segunda mano para cambiar a menudo de 'look' y hasta utilizar una plancha de casa para alisarse el pelo en vez de acudir a un salón de belleza.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario