miércoles, 20 de mayo de 2015

Mirando hacia adelante


No podemos vivir añorando el pasado, lo que pudo ser y no fue, tiempos mejores que no volverán dicen algunos con nostalgia. Debemos mirar hacia adelante y ver las oportunidades, y como salir del despeñadero donde nos encontramos como sociedad y como conglomerado humano, pues el pasado ya paso, y el futuro es ahora. Todo tiene un porqué, todo tiene una razón, todo tiene un significado, nada es casualidad, todo es causalidad. Debemos ver más allá, detrás del velo de esta realidad, debemos aprender de nuestros errores, del paso de nuestras huellas para mirar hacia adelante y no cometer los mismos traspiés que siempre hemos cometido. Reza un dicho que los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla, y es muy cierto, pero tampoco debemos quedarnos atrapados en el pasado, anhelando aquellos tiempos donde todo era mejor, pues debemos en el aquí y el ahora construir ese futuro que siempre soñamos, como equipo, como sociedad, como familia, como país, como humanidad.

El pasado tiene un porqué como todo en esta realidad, aunque nuestro ego no lo comprenda. No nos lamentemos por lo que hemos perdido, luchemos con ahínco por lo que podemos lograr, debemos unirnos y dejar atrás la apatía, el miedo y la inacción, para dar paso a la victoria, en todo los ámbitos de nuestras vidas.


Miremos hacia atrás, veamos nuestras huellas, tomemos impulso, y busquemos soluciones, para ser mejores, exitosos y llegar a un futuro prometedor, aunque parezca que todo está perdido, no perdamos las esperanzas, y no nos dividamos, pues en la unión está la fuerza y no añoremos y aferremos al pasado, hagamos un futuro prometedor en base a nuestras experiencias, aprendiendo de lo malo, y empoderándonos de nuestro destino, luchando contra las aguas turbulentas que nos harán grandes marineros para llegar al puerto de aguas calmas y cristalinas que nos merecemos.


eleyzam


No hay comentarios:

Publicar un comentario