jueves, 14 de mayo de 2015

Día de la victoria: los estadounidenses no saben lo que fue la Segunda Guerra Mundial

Extraído de: https://yahel.wordpress.com/

Un conflicto entre Saddam y George W. Bush?
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
08 de mayo 2015

Si pensabas que vox populi vídeos no podían ir más tontos entonces piense otra vez – el ejemplo más reciente, publicado en el aniversario del Día de la victoria, ilustra cómo algunos estadounidenses ni siquiera saben lo que fue la Segunda Guerra Mundial.

En el 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial en el continente europeo, de RT Lori Harfenist interrogó personas en Times Square en sus conocimientos sobre el evento más importante del siglo 20. Los resultados fueron dolorosos.
“Segunda Guerra Mundial, nunca oír hablar de ello,” Harfenist pide una mujer, a lo que ella responde: “No.”
“Nunca se ha oído hablar de la Segunda Guerra Mundial ?,” repite Harfenist. “No”, insiste la mujer.
Otro hombre fue incapaz de nombre que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, mientras que una mujer afroamericana pensó que el conflicto era entre “George Bush y Saddam – se llame.”
Sin embargo, otro hombre falleció en la cuestión de que luchó en la guerra, antes de que un hombre mayor se lamentó el hecho de que los jóvenes estadounidenses eran “ignorantes” sobre su historia.
La noción de que los estadounidenses son cada vez más tonto no es sólo una creencia popular celebrada – es un hecho científico. En 2013 se reveló que “el CI medio en los países occidentales se redujo en la asombrosa cifra de 14,1 puntos durante el siglo pasado.”  
Las cifras también muestran que los resultados del SAT han estado cayendo en los Estados Unidos durante décadas, con otros estudios que muestran que nuestros cerebros están en realidad reduciendo.   
Parece que el acceso instantáneo a la información que el Internet ha proporcionado  no se tradujo en una población de más conocimientos (a menos que usted considera “conocimiento” saber sobre el culo de Kim Kardashian o la última escapada de Justin Bieber para ser de alguna importancia).  
 

*********************
Paul Joseph Watson es el editor en general de Infowars.com y Prisión Planet.com . 
………………
Una población de ignorantes es mas fácil de esclavizar y eso es lo que estan consiguiendo con mala intención los sistemas educativos de los EEUU y sus directivas para Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario