miércoles, 13 de mayo de 2015

Cuando las élites decidan la guerra en los Estados Unidos, así es cómo lo harán

Las consecuencias y los patrones de la guerra, ya sea por una nación contra otra, o por un gobierno en contra de la ciudadanía, rara vez cambian. Sin embargo, los métodos de la guerra han evolucionado enormemente en los tiempos modernos. Guerras por élites contra poblaciones son a menudo tan sutiles que muchas personas no pueden siquiera reconocer que están bajo ataque hasta que sea demasiado tarde. Cuando examino los conceptos de “guerra potencial” entre los individuos y la oligarquía, invariablemente alguna persona cabeza dura clama: “¿Qué quiere decir” ¿cuándo? ” Estamos en guerra ahora mismo! “En este caso, yo no estoy hablando de la marca sutil de guerra. Yo no estoy hablando de la guerra de la información, la propaganda de guerra, la guerra económica, la guerra psicológica o la guerra biológica. Estoy hablando de la guerra pura y simple, y cualquier persona que piense que no  hemos llegado a ese punto no tiene idea de lo que se  parece la  verdadera guerra .
La reciente exposición de la nacional Jade Helm 15 ejercicio ha hecho que mucha gente sospeche, y con buena razón. Ejercicios Federales de crisis tienen una tendencia histórica extraña para coincidir de repente con eventos de crisis muy reales. Podemos saber muy poco sobre Jade Helm allá de admisiones del gobierno, reclamaciones y erróneas. Pero por lo menos, sabemos lo que “JADE” es un acrónimo de: Conjunto de Asistencia para la implementación y ejecución, un programa diseñado para crear la acción y planes de despliegue utilizando modelos informáticos destinados a acelerar los tiempos de reacción para los planificadores militares durante un “escenario de crisis . “Está vinculado con otro programa llamado ACOA (Adaptive Curso de Acción), la base de que es esencialmente el uso de los éxitos de la misión del pasado y los modelos de computadora para planificar futuras misiones.Ambos son productos de laAgencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) .
Por lo que yo sé, nadie ha presentado ninguna evidencia sólida en cuanto a lo que ““HELM” realmente significa, pero la porción JADE del ejercicio se centra explícitamente en la planificación de despliegue de la fuerza rápida en situaciones de crisis, de acuerdo con el libro blanco vinculado con el gobierno  anterior. Este solo hecho pone en cuestión las declaraciones por parte del Departamento de Defensa que Jade Helm no es más que un programa de entrenamiento para preparara  las unidades militares de “despliegue extranjero.” Esto es claramente una mentira si Jade  “HELM” gira en torno a eventos de crisis (que denota amenazas domésticas) , en lugar de operaciones en el extranjero.
Por supuesto, si usted también considera la realidad de que las fuerzas de operaciones especiales SIEMPRE entrenan tal  como luchan y entrenan en ambientes similares a donde van a luchar, toda la noción de Jade Helm como una preparación para los teatros extranjeros suena absurda. Si las fuerzas de operaciones especiales se van a combatir en Irak, Irán o Siria, van a campos de entrenamiento en lugares como Kuwait. Si ellos están entrenando en lugares como Fort Lauderdale, Florida (incluyendo “la formación infiltración”), entonces no hay forma de evitar el hecho de que están practicando para luchar en algún lugar exactamente como Fort Lauderdale con una cultura y una población similar.

Quiero señalar, además, que los ejercicios de Jade Helm son también ejercicios conjuntos con organismos nacionales como el FBI y la DEA. Una vez más, ¿por qué incluir organismos nacionales encargados de hacer cumplir la ley en un ejercicio militar más con  la intención de preparar a las tropas para operaciones en el extranjero? Oigo a menudo el argumento de que los militares nunca estarían de acuerdo con un programa de este tipo, pero las personas que toman esta posición en lugar de presunción no entienden la psicología de crisis. En caso de una catástrofe nacional muchos militares y empleados públicos podrán decidir que van a hacer lo que es “mejor para ellos y sus familias”. Y si después de pedido les garantizan la seguridad de sus familias (seguridad alimentaria, vivienda, etc.), entonces ellos pueden muy bien seguir cualquier orden, no importa cuán dudosa sea . Además, una crisis a gran escala podría ser utilizada como una justificación para la ley marcial; de lo contrario, así que significa que los hombres y mujeres militares podrían ser convencidos de que la pérdida de las libertades constitucionales podría ser para el “mayor bien para el mayor número”. Creo que algunos militares  de hecho van a resistir tales esfuerzos, pero por supuesto, Jade Helm también puede ser un método para vetar este tipo de personas que no cooperan antes de que ocurra cualquier operación en vivo.
Así que si Jade es en realidad un sistema de planificación de crisis para los militares y los militares estan en  la formación para las operaciones nacionales, para  qué  crisis se está entrenando para reaccionar a qué? Es difícil de decir. Creo que va a bajar a un desastre económico, pero nuestras estructuras económicas y sociales son tan débiles que casi cualquier acontecimiento importante podría desencadenar el colapso. Los ataques terroristas, los ataques cibernéticos, pandemia, un fuerte viento, lo que sea. El punto es que el gobierno espera que una crisis  se produzca. Y con la llegada de la crisis, la guerra final sobre el pueblo estadounidense va a comenzar.
¿Por qué esperar a  una situación de crisis? Con la cubierta de un evento de crisis, la oposición  se dirige con mayor facilidad. Para mi punto de partida de la estrategia de guerra de elite, me gustaría utilizar la siguiente presentación sobre la guerra de guerrillas por Max Boot,del  Consejo de Relaciones Exteriores y miembro principal asesor militar, en el elitista Consejo de Asuntos Mundiales.

Me gustaría en primer lugar que arranque afirmando  que su trabajo no es más que un estudio de carácter histórico de cifras interesantes del reino de la insurgencia y contrainsurgencia y no es “polémico”.Boot es asesor directo al Departamento de Defensa. Su obra y esta presentación fueron, obviamente, un estudio de tácticas de guerrilla desde la perspectiva de la contrainsurgencia y un intento de explorar métodos estratégicos para el control y la erradicación de la guerrilla y los “terroristas”.
Cualquier defensa del pueblo estadounidense que podrían reunir contra el desmantelamiento elitista de las libertades constitucionales inevitablemente deberá recurrir a “insurgencia”. Así que usando vistas CFR miembro de arranque en la contrainsurgencia como una guía, aquí es cómo las élites más probable esten en  la guerra abierta de salarios en aquellos dentro de la población estadounidense que tienen la voluntad de luchar.
Control de la Opinión Pública
Boot hace hincapié en la necesidad absoluta para el control de la opinión pública en la derrota de una insurgencia. La mayor parte de su análisis es en realidad muy preciso, en mi opinión, en términos de éxitos frente a fracasos de los movimientos guerrilleros. Sin embargo, su obsesión con la opinión pública es, en parte, mal concebida. Boot utiliza la revolución americana como un supuesto ejemplo de la opinión pública que trabaja en contra de los poderes dominantes, alegando que se trataba de la opinión pública británica la que forzó al parlamento y el rey Jorge III a retirarse de otras operaciones en las colonias.
Ahora bien, es importante reconocer que los elitistas tienen una tendencia recurrente a marginar el éxito de la revolución americana, en particular, como un “golpe de suerte” en el registro histórico. Boot, por supuesto, pasa por alto el hecho de que la guerra había progresado mucho más tiempo de lo que nadie había previsto y que los dirigentes británicos sufrieron bajo el peso de las deudas considerables. También pasa por alto el hecho de que colonos favor de la independencia eran muy superados en número por los conservadores leales a la corona hasta el final de la guerra. La revolución  NUNCA  tuvo una posición mayoritaria, y la opinión pública estaba en contra de los revolucionarios.
La idea misma de la Revolución Americana es un poco de una contusión en el ego colectivo de las élites y su sesgo les lleva a realizar estudios inexactos del evento. La realidad es que la mayoría de las revoluciones, incluso las más exitosas, permanecen en una minoría de la mayoría, si no todos, de sus ciclos de vida. La mayoría de las personas no participan en la historia. Más bien, tienen una tendencia a flotar sin poder hacer nada en las mareas, a la espera para adherirse a cualquier minoría al movimientoque  parece estar ganando en ese momento.
Boot sugiere que si  los Padres Fundadores se enfrentaran al Imperio Romano en lugar del Imperio Británico, habrían sido crucificados y la rebelión habría inmediatamente fracasado debido a que los romanos no tenían ninguna preocupación por la opinión pública. Aquí es donde nos metemos en la mente real del elitista.
Por ahora, el establecimiento decide influir en la opinión pública con la desinformación cuidadosamente elaborada. Pero ¿cuál es la mejor manera de hacer frente a la opinión pública cuando se lucha contra una revolución moderna? Retire la opinión pública como un factor del todo para que la élite del poder sean libres de actuar tan  brutalmente como lo deseen.Diseñada la  crisis, y la crisis económica, en particular, crean una estela de otras amenazas potenciales, incluyendo alta delincuencia, saqueos, disturbios, el hambre, los conflictos internacionales, etc. En tal ambiente, los recuentos de opinión pública importan  muy poco, si la gente ni siquiera prestan atención a todo  más allá de su propia desesperación. Una vez logrado esto, la oligarquía tiene vía libre para tomar las acciones moralmente cuestionables, sin temor a un futuro retroceso.
El control Pública
Otro principio  de arranque principal  describe como esenciales en la derrota de la insurgencia el control de la población en general a fin de evitar una revolución desde el reclutamiento de nuevos miembros y para evitar el uso de la multitud como cobertura. Deja claro que el control de la opinión pública no significa ganar los “corazones y mentes” en un sentido diplomático, pero si dominar a través de medios tácticos y psicológicos.
La primera vez que se presenta el ejemplo de la contrainsurgencia francesa en Argelia, que indica que la estrategia francesa de tortura generalizada, mientras que es “moralmente reprobable”, era de hecho un éxito en la búsqueda y destrucción de la dirigencia insurgente.Cuando a los franceses salió mal, sin embargo, era su incapacidad para mantener la campaña tortura tranquila. Boot una vez más utiliza la opinión pública como la razón de la eventual pérdida de Argelia por los franceses.
Qué Boot parece sugerir es que la tortura sistemática es viable, al menos como una estrategia hipotética, siempre y cuando no se detecta por el público en general. También lo reitera  indirectamente en su lista definitiva de artículos para la insurgencia y contrainsurgencia cuando afirma que “pocos  (gobiernos) han tenido éxito al infligir terror de masas, al menos en el extranjero”, lo que sugiere que el terror de masas puede ser una opción contra una interna rebelión.
Boot  luego pasa a describir un escenario más eficaz, el éxito británico en contra de los insurgentes en Malaya. Él atribuye la victoria británica en contra de la rebelión a tres factores:
1) Los británicos separaron una gran parte de la población, pueblos enteros, en campos de concentración, rodeados de vallas y guardias armados. Esto mantuvo a los insurgentesfuera  de la contratación de las clases más oprimidas o insatisfechos. Y se les aisló en áreas donde podrían ser más fácilmente comprometidos.
2) El británico utilizó las fuerzas de operaciones especiales para dirigirse a grupos rebeldes específicos y el liderazgo en lugar de intentar maniobrar a través de vastas áreas en una oleada inútil, de estilo Vietnam .
3) El británico hizo promesas como un llamamiento al público en general, incluyendo la promesa de independencia. Esto hizo que el público sea más flexible y más dispuestos a cooperar.
Ahora, no tengo ninguna expectativa alguna de que las élites ofrecerían la “independencia”al  público estadounidense por su cooperación en la lucha contra la insurgencia patriota, pero sí creo que ofrecerían algo tal vez más tentador: la seguridad.
Creo que el / ejemplo Malayo británica dada por Boot sería la principal metodología para las élites y el gobierno federal en el caso de que una rebelión surge en los EE.UU. contra los cambios planeados lejos de república constitucional o la ley marcial instituido a raíz de una emergencia nacional .
Aislar Centros de Población
Hay una razón por qué ciertas ciudades estadounidenses están siendo enterrados en tecnológicamente sofisticadas redes de vigilancia biométricos, y creo que el ejemplo de Malasia es la clave. Ciertas ciudades (no todas) podrían convertirse en campamentos aislados masivas, o “zonas verdes”. Serían muy controladas, y los viajes serían altamente restringidos.Alimentos, vivienda y seguridad probablemente serían ofrecidos, después de que ya se ha experimentado un período de desastre. Un par de meses de hambre y la falta de medicamentos para el médico depende que no dudarían en matar a millones de personas. Sobrevivientes no preparados que acuden a estas áreas con la esperanza de recibir ayuda. Las fuerzas del gobierno podrían confiscar los suministros vitales en las zonas rurales siempre que sea posible con el fin de obligar a más personas a concentrarse en regiones controladas.
He visto la estrategia de aislamiento en la acción, en parte, durante la cumbre del G-20 en Pittsburgh. Más de 4.000 policías y soldados de la Guardia Nacional bloquearon el centro de la ciudad, dejando sólo una ruta para viajar. El primer día, casi no había manifestantes; la mayoría de los activistas estaban tan asustados por el espectáculo de choque y pavor de la fuerza que no iban a abandonar sus hogares. Este es el ejemplo más cercano que he experimentado personalmente a un paisaje urbano de la ley marcial.
Decapitar Liderazgo
El movimiento de la libertad siempre ha sido un movimiento sin líderes, lo que hace que la “noche de los cuchillos largos” sea un enfoque ligeramente menos eficaz. No veo ninguna ventaja inmediata a las élites en el secuestro o matar a miembros prominentes del movimiento, aunque eso no significa que no van a probarlo. Defensores de la libertad más conocidos son maestros, no los generales o agitadores políticos. Los maestros dejan todas sus enseñanzas detrás, y nadie ve las necesidades generales o políticos. El movimiento no necesariamente se perderá sin nosotros.
Dicho esto, hay un factor miedo involucrado en tal evento. El embolsado negro de las voces de la libertad populares podría aterrorizar a los demás en la sumisión o la inacción. Es por ello que constantemente sostengo la necesidad de un liderazgo individual; cada persona debe ser capaz y estar dispuesto a tomar la acción individual y sin dirección en la defensa de sus propias libertades, si surge la necesidad. Los grupos deben permanecer a nivel local, nacional y centralización del liderazgo debe ser evitado a toda costa.
De acuerdo con los mismos promotores de ejercicios Jade Helm,la  capacitación se centrará en los equipos de reacción rápida en  una zona con apoyo de helicópteros, entonces expulsarlos  dentro de 30 minutos o menos. Casi todos los veteranos de combate que he hablado con respecto a este estilo de entrenamiento han dicho que se usa para “arrebatar y agarrar” – la captura o muerte de objetivos de alto valor, entonces exfiltración ante el enemigo puede montar una respuesta.
Cuarta generación de Guerra
El método final para la guerra contra el pueblo estadounidense es uno de arranque no discute: el uso de la guerra de cuarta generación. Algunos llaman a esto una guerra psicológica, pero es mucho más que eso. Guerra de cuarta generación es una estrategia mediante la cual una parte de una población que desea controlar se volvió en contra de otro sector de la población que desea controlar. Es una guerra sin el uso inmediato de los ejércitos. Por el contrario, las élites se convierten a la población enemiga contra sí mismos y permiten que la guerra interna tenga que hacer la mayor parte de su trabajo para ellos. Podemos ver esta estrategia ya en desarrollo en los EE.UU. en la manipulación de las cuestiones de raza y la militarización de la policía.
El uso de provocadores durante disturbios en lugares como Ferguson, Missouri, y Baltimore sugiere que una guerra racial es parte del plan mayor. Creo que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley también se han dado una falsa sensación de invencibilidad. Con juguetes militares y fondos federales, pero pobres filosofías tácticas y entrenamiento deficiente, LEO se está estableciendo como carne de cañón cuando el SHTF. Su fracaso inevitable será utilizado como una racionalización de la participación militar más doméstica; pero mientras tanto, los estadounidenses seducir a luchar y matarse unos a otros, mientras que las élites sentarse y ver el espectáculo.
Cuarta guerra Gen también se basa en engañar a la población con el objetivo del apoyo a las medidas que son  en secreto destructivas para las personas. Por ejemplo, la libertad de movimiento de apoyo para la oposición controlada como Rusia o China, o el apoyo a la  libertad por un golpe militar en el que los altos mandos son títeres de la élite al igual que la administración de Obama. Creo que esto suena descabellado? Ya ha sucedido en nuestra historia reciente! En el Cuerpo de Marines el mayor general Smedley Butler, fue contratado por los magnates corporativos para liderar un ejército pagado en un golpe de Estado contra Franklin D. Roosevelt (también una marioneta elitista) en 1933. el  mayordomo fue afortunadamente expuesto la conspiración antes de que nunca llegara a despegar. Fueron controlados ambos lados, pero el golpe de Estado en caso de éxito que pudo convertirse en el apoyo popular a la erosión del expediente de la Constitución, en lugar de una lenta erosión, que es lo que sucedió. Este es el epítome de la cuarta de las tácticas Gen – hacen que  las personas piensen que están ganando, cuando en realidad están ayudando a su derrota.
Conoce a tu enemigo
He esbozado las tácticas anteriores no porque creo que necesariamente van a prevalecer, sino porque es importante que sepamos exactamente lo que estamos tratando con el fin de defendernos  mejor a nosotros mismos. Tales métodos pueden ser contrarrestados con preparación de la comunidad, la evitación de la dirección central, la aplicación de las acciones al azar en lugar de acciones predecibles, etc. Por encima de todo, los campeones de la libertad tendrán que proporcionar un cierto nivel de seguridad y protección para las personas a su alrededor si quieren perturbar los esfuerzos de establecimiento para atraer o forzar a la población en las regiones controladas. La crisis es la mejor arma las élites tienen a su disposición, y ejercicios como Jade Helm muestran que pueden utilizar esa arma en el corto plazo. La defensa que vence a la crisis es la preparación – la preparación no sólo para usted, sino para los que le rodean. Guerra viene, y aunque no podemos saber el tiempo exacto, podemos asumir lo peor y lo mejor de nosotros para estar preparado para ello lo más rápidamente posible.
Si usted desea apoyar la publicación de artículos como el que usted acaba de leer, visite nuestra página de donaciones aquí . Estamos muy agradecidos por su patrocinio.
……………………………………..
Leyendo paso a paso me vienen a la memoria las tacticas de los golpes militares en sudamerica
Puede ponerse en contacto con Brandon Smith en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario