domingo, 31 de mayo de 2015

20 Personas que deberían tener prohibido usar Facebook


Complementando lo escrito en otro post

facebook-en-espanol1

1. La genia que hizo este descubrimiento.

La genia que hizo este descubrimiento.

2. La chica que ve cosas que no son.

La chica que ve cosas que no son.

3. Estos chicos que tienen demasiada confianza en sí mismos.

Estos chicos que tienen demasiada confianza en sí mismos.

4. Esto hace que mis pobres ojos sangren.

Esto hace que mis pobres ojos sangren.

5. Aplausos al que respondió primero.

Aplausos al que respondió primero.

6. Prefiero sacarme los ojos con un tenedor que ver esta foto.

Prefiero sacarme los ojos con un tenedor que ver esta foto.

7. El amor nunca me había dado tanto asco.

El amor nunca me había dado tanto asco.

8. Bueno, al menos le regaló algo.

Bueno, al menos le regaló algo.

9. La juventud de hoy en día me aterroriza. * Se persigna *

La juventud de hoy en día me aterroriza. * Se persigna *

10. Ese momento incómodo cuando a tu mamá se le olvida que eres su amigo en Facebook.

Ese momento incómodo cuando a tu mamá se le olvida que eres su amigo en Facebook.

11. O cuando a ti se te olvida que ella es tu amiga.

O cuando a ti se te olvida que ella es tu amiga.

12. Me pregunto por qué pensó que era buena idea publicar una actualización a su estado previo.

Me pregunto por qué pensó que era buena idea publicar una actualización a su estado previo.

13. Ojalá que esto haya sido una terrible broma de mal gusto.

Ojalá que esto haya sido una terrible broma de mal gusto.

14. A veces es bueno ser “expontanio”.

A veces es bueno ser

15. QEPD la gallina calda.

QEPD la gallina calda.

16. Me pregunto si el “escudo anti-zorras” se puede comprar por internet.

Me pregunto si el

17. Hay cosas que es mejor mantener en secreto…

Hay cosas que es mejor mantener en secreto...

18. Algunas personas que no merecen el perdón de nadie.

Algunas personas que no merecen el perdón de nadie.

19. Para más información contacten a este muchacho en la cárcel.

Para más información contacten a este muchacho en la cárcel.

20. Y este pobre hombre confundido…

Y este pobre hombre confundido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario