lunes, 20 de abril de 2015

Las guerras de bandera falsa son ya VERDAD OFICIAL: lobby de Chicago reconoce que las guerras las fabrican los conspiradores

Lo estamos viendo en España, con la detención del todopoderoso ex vicepresidente Rodrigo Rato, pero también en otros países de habla hispana como Chile, en Argentina, en Méjico… donde día tras día se destapan gigantescos asuntos de corrupción. Los grandes capos de la mafia mundial ya están en el punto de mira de la justicia: como muestra, los millonarios negocios de Tony Blair son ya asunto de investigación.

Estamos contemplando la exposición, a plena luz del día, de los mecanismos cómo se manipula a la población que hace tan sólo unos pocos años eran pasto del descrédito “conspiranoico”.
Mientras Irán acusa abiertamente a Estados Unidos de jugar un doble juego con el Estado Islámico (dicen combatirlo y al mismo tiempo les dan armas, alimento y dinero), el periódico ALEMÁN Der Spiegel publica unos documentos incautados a un jefe del ISIS el año pasado que explican cómo funcionan sus servicios de inteligencia. En ellos se detalla el organigrama de captación de miembros, infiltración en comunidades locales donde se hacen con información con la que chantajear a los líderes y así obligarles a unirse, mientras van seleccionando a los jefes del propio movimiento. Esos líderes artificiales serán casados con las hijas de las familias más influyentes para así conquistar el Poder. Esta suculenta información de RT parece el manual completo de El Mossad al mismo tiempo que nos detalla cómo se formaron las élites aristocráticas a lo largo de la Humanidad (puedes leer este manual y visualizar la Edad Media europea y los estados modernos latinoamericanos, por ejemplo)… o a los propios debunkers de Internet. “Los líderes del Estado islámico reúnen toda la información útil para dividir y subyugar a la población. En lo que se refiere a Siria, utilizaron a todo aquel que pudieron, y luego cambiaron sus alianzas cuando les interesó, gracias a sus informadores que eran tanto antiguos espías como opositores al régimen. Otra fase del plan incluía la eliminación de toda la gente poderosa o líderes potenciales que pudieran organizar a la población en contra de los infiltrados. En ciudades en las que la resistencia se hizo muy fuerte, el ISIS se retiró temporalmente, permitiendo a las fuerzas locales batallar contra las gubernamentales“.
Este auténtico manual de creación de guerras de bandera falsa se libera por las mismas fechas en las que se publica un vídeo que convierte la “Conspiranoia” en “Historia Oficial”.
¿Os acordáis de la noticia de hace unos días sobre un think tank norteamericano en la que reconocían abiertamente que crearon la guerra Irán-Irak, así como los enfrentamientos entre Rusia y Alemania porque era lo último que les interesaba?
Bueno, pues aquí tenemos al señor George Friedman, director del lobby Consejo de Chicago de Asuntos Internacionales, en un discurso que da comienzo a una Nueva Era en la cátedra de Relaciones Internacionales (asignatura que se cursa tanto en la Facultad de Periodismo como en la de Ciencias Políticas) en el que suelta perlas como éstas.
-“Europa no sufrirá de más guerras abiertas pero tendrá sus pequeñas guerras entre periodos de paz. No habrá un millón de muertes pero la idea de una excepcionalidad europea, bajo mi punto de vista, será su primera amenaza de muerte. En estos años ha habido conflictos en Europa, como el de Yugoslavia y actualmente en Ucrania”.
-“Sobre las relaciones entre Estados Unidos y Europa: ya no tenemos relaciones con Europa. Tenemos relaciones con Rumanía, con Francia, pero ya no existe una “Europa” con la que tener relaciones [como una unidad].
Le preguntan por la amenaza que supone el fundamentalismo islámico y contesta que “es una amenaza pero no existencial para Estados Unidos; hay que combatirla pero no es la principal. El interés primordial para Estados Unidos ha sido siempre evitar que Alemania y Rusia se unieran porque Alemania tiene la tecnología y Rusia, las materias primas”.
Es muy curiosa esta respuesta porque en estos días en los que se están deteniendo a los capos de la droga mejicanos, justamente se anuncia que el Estado Islámico se está situando en la frontera entre Méjico y USA. ¿Qué quiere esto decir? Que van a cambiar de “malos” porque los narcotraficantes no les valen para amenazar a Estados Unidos.
Luego se pone con Ucrania, entre risas, y cuenta: “hace días, el comandante de las fuerzas USA en Europa estuvo en Ucrania, donde impuso medallas a los combatientes (algo que es contrario al reglamento, que impide dar medallas a combatientes extranjeros). Pero lo hizo, mostrando que [El de Ucrania] es su ejército. Después se fue a Holanda y anunció que los Estados Unidos estaban dispuestos a armar a Polonia, Rumanía y Bulgaria. Esto es un punto muy interesante. Estados Unidos lo negó pero obviamente lo está haciendo, a espaldas de la OTAN porque de acuerdo a sus estatuos debe haber un acuerdo por unanimidad y cualquier país tiene derecho de veto, por ejemplo, Turquía. Estados Unidos está preparado para crear un ‘cordón sanitario” alrededor de Rusia. Rusia lo sabe: cree que la intención de Estados Unidos es hacer estallar Rusia a través de Ucrania. Creo que como dijo Peter Lorry: ‘no es que queramos matarte pero sí que queremos hacerte un poquito de daño’. De cualquier manera, hemos vuelto a tiempos pasados [la guerra fría] y si no pregunta a un polaco, un húngaro o un rumano, que viven en un universo completamente diferente a Alemania, y los alemanes viven en otro mundo que un español. No hay una unión en Europa”.
[Curiosamente, en estos días se está hablando de que la Unión Europea podría crear un ejército independiente con el que suplantar a la OTAN].
“Los Estados Unidos tienen un interés primordial, que es controlar los océanos del mundo. Ningún otro poder lo ha hecho anteriormente. Para conseguirlo, tenemos que invadir países sin que nos invadan a nosotros. Tener el poder de los mares y del espacio es la base de nuestro poder. La mejor manera de vencer a una flota enemiga es impedir que la desarrolle. La manera como los ingleses consiguieron que ningún país europeo construyera esa flota fue haciendo que los países se enfrentaran entre sí. La política que yo recomiendo es la que Reagan llevó a cabo en Irán e Irak: financió a ambos bandos para que se enfrentaran entre sí y así se evitó tener que combatirlos. Esto es cínico, es inmoral, pero funcionó. El punto esencial es que Estados Unidos no puede conquistar Eurasia porque la diferencia poblacional es abismal: podemos derrotar a un ejército pero no podemos ocupar Irak. La idea de que 130.000 personas pueden controlar a 25 millones es… La proporción de policías en Nueva York frente a la población civil es superior a la de Irak”. [Está reconociendo que la policía es un ejército de ocupación contra la población].
“No tenemos la capacidad de ocuparlo todo pero sí tenemos la capacidad de, primero: ayudar a diferentes poderes para que se concentren entre ellos [QUE SE ENFRENTEN]. Con apoyo político, apoyo económico, militar, consejeros, y como última opción, tenemos lo que hicimos en Japón, perdón, en Vietnam, en Irak o Afganistán; tomar medidas de desorganización [creación del caos]. Las medidas de desorganización no tienen por objetivo vencer al enemigo sino desestabilizarlo. Lo que hicimos en estas guerras, por ejemplo en Afganistán, hemos hecho hacerles perder el equilibrio con Al Qaeda. Nuestro problema, porque éramos jóvenes y estúpidos, es que después de crear el caos, en vez de decir ‘está bien, el trabajo está hecho, dijimos: por qué no construimos una democracia?’ Ese fue el momento de nuestra demencia. La respuesta es que Estados Unidos no puede intervenir constantemente en toda Eurasia: debe ser selectivamente y muy raramente. La intervención militar no debe ser la primera en ponerse en marcha”.
“Gran Bretaña no ocupó India: montaron diferentes estados indios y los enfrentaron unos a otros. Infiltraron militares británicos dentro del ejército hindú. Los romanos no enviaron sus ejércitos a los territorios conquistados sino que colocaron a sus gobernantes allí, como Pilatos en Palestina, responsables de mantener la paz”.
Como os podéis dar cuenta por estos párrafos, este parlamento de George Friedman es una auténtico discurso magistral de Ingeniería Social y ataques de Bandera Falsa como motor de la Historia, que introduce esta disciplina en el ámbito académico. Por ello, aquel que subtitule este vídeo pasará a la Historia pues alcanzará las 100.000 visitas en menos de un mes y de ahí a convertirse en un clásico de la Nueva Historia, la Historia Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario