domingo, 5 de abril de 2015

La NASA creará una nave (con motor de plasma) que llegará a Marte en 39 días


Ante nuestras narices -y creo que sin que mucha gente se dé cuenta- la civilización humana está viviendo un salto tecnológico brutal.
Las “guerras por la energía y el sistema monetario” entre el bloque BRICS y la OTAN están sacando a la luz tecnologías encuadradas hasta ahora en el ámbito de la “conspiración Área 51 y el programa secreto espacial”: aviones de despegue vertical con capacidad parar ir al espacio, barcos que funcionan con agua de mar, inhibidores de los sistemas electrónicos, rayos-láser y de energía… y ahora, ¡una nave espacial capaz de llegar a Marte en poco más de un mes!
Lo mejor de todo es que cuando uno analiza las características de este flamante anuncio de la NASA, se encuentra con el motor de plasma… ¡que hace sólo un año el físico iraní Keshe regaló en un pen drive a numerosos gobiernos!
¿Es sólo una casualidad o es el mismo desarrollo?
Vivimos tiempos tan absurdos que esta extraordinaria noticia se publicita en el medio de comunicación del “enemigo” (Rusia Today) ¡mientras que los medios de comunicación OTAN lo censuran!
¿Alguien lo entiende?
Un servidor te lo explica: este anuncio es otra prueba de que muchas de las actuales agencias gubernamentales de los Estados Unidos colaboran, de hecho, con el BRICS y, en realidad, estos anuncios forman parte del proceso de revelación de la verdad que está viviendo la Humanidad.
En otras palabras: estas tecnologías forman parte del nuevo mundo que vamos a disfrutar. ¡Son anuncios para vosotros! ¡Para que os ilusionéis!
¡Adiós a los viajes transatlánticos de 9 horas! ¡Adiós a los gigantescos aeropuertos! Si una nave tarda un mes en llegar a Marte cuando antes tardaba 9 meses, ¿cuánto tardará un Madrid-México DF?
¡Minutos, claro!
El Banco de infraestructuras del BRICS ya ha anunciado la construcción de un tren-bala Pekín-Moscú y más áreas de desarrollo en Mongolia.
PD: Aparece un gigantesco objeto en el sol y explota un satélite militar USA.
PD 2: Y más. La revolución energética cada vez es más evidente. China se inspira en Isaac Asimov para diseñar una enorme estación solar en el espacio que reenviará la energía a la Tierra mediante microondas o láser.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=34867

No hay comentarios:

Publicar un comentario