miércoles, 4 de marzo de 2015

Maduro: "Si me presento a la presidencia de España, ganaría"

De verdad este tipo es idiota, yo pensaba que se la daba pero no, es un "idiota" de verdad, con una inflación de mas de 70% inter anual, el mas alto indice de pobreza en LA y en el top 10 mundial, llega Nicolás a dar lecciones de como ganar en Europa. De verdad me sorprende como todavía alguien lo apoya. Y que conste, no creo en la mal llamada oposición, pues en este blog ya hemos denunciado la estafa de estos supuestos adversarios. 

Maduro:

REUTERS/Andrea De Silva
El presidente venezolano Nicolás Maduro critica la televisión española por la atención excesiva que merece su país y su persona en los informativos.
En su programa televisivo semanal, el mandatario aseguró estar impresionado por el hecho de que Venezuela sea la segunda o tercera noticia de los noticieros españoles y llamó a los "sectores del poder" español que "hagan su campaña electoral interna" dejando a Venezuela fuera de la misma.
"Yo creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo más en la prensa y la televisión española que Rajoy", afirmó Maduro en declaraciones citadas por la agencia EFE.
El presidente venezolano ironizó advirtiendo que si la televisión sigue usando su país en la campaña electoral quiere que se le otorgue "el mismo espacio que a todos los demás candidatos".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario