lunes, 30 de marzo de 2015

La Farsa de Soy Sanador 2: La historia de Sea Typhoon


Ver la publicidad de google adsense

Bueno, hace un tiempo no muy lejano publiqué un artículo denominado La Estafa de Soy Sanador, que de cierta forma y en cierta medida permitió desmontar  las falsedades y medias verdades que ahí se dicen, desvirtuando en el proceso toda intención positiva que pudieran tener estas personas. Ahora traigo la historia completa contada por el amigo Sea Typhoon, el cual ha resumido creo que de una manera bastante bien explicada el por qué separarse y denunciar como yo estos oscuros manejos y manipulaciones de la verdad de parte de estos individuos. La verdad se debe escuchar fuerte y claro, aunque muchos no la quieren escuchar, la verdad no puede reprimirse, la verdad se debe decir sin tapujos para que quiera escucharla, la escuche en todo su esplendor y por ello traigo este artículo, para que usted amigo lector no se deje manipular, ni por soy Sanador, Ni por mí, ni por nadie, porque la verdad nace del corazón, el alma y el espíritu humano y nos conecta con nuestro SER, y cuando ello sucede, no hay mentira ni oscuridad que nos pueda desviar del camino de nuestra verdad, que es la verdad del creador, nuestro verdadero padre, el todo infinito, donde no existen secretos y todos somos uno.

Juzgue y analice por sí mismo y recuerde, hay que hay que desvelar la conciencia para nunca más dormir el sueño de la ignorancia.

En una de mis rutinarias conversaciones por Skype (eran semanales), le dije que telepáticamente me habían comentado que debía ayudar a la difusión de los artículos de José María pues eran una «bomba». Sorprendido, Germán me dijo que  era  justamente así como su fuente se refería cuando les hablaban sobre los artículos.

Poco tiempo después, convencido de la importancia de ayudar a su difusión, viaje hasta donde ambos componentes de LVHB vivían,  estuve unos días compartiendo con ellos, y al volver comencé mi labor.
Ya habían pasado unos dos meses desde que decidí confiar en Germán para que me hiciera una sanación; consto de dos sesiones y en la segunda me propuso una meditación que apenas seguí pues no me sentía cómodo con ella. (Posteriormente Germán cambiaría tanto el sistema de sanación como la meditación y según algunas personas que accedieron a ser sanadas con resultados totalmente contraproducentes...) En mi caso, todo pareció ser para bien y aun hoy en día creo que fue así. Según Germán, tuvo que eliminarme un implante imitador y tal como me contó, al poco tiempo sentí los efectos positivos de su eliminación.

El inicio de mi despertar, si se le puede llamar de esa manera, había comenzado muy poco tiempo antes de conocer a Germán; me había dirigido al «cielo» implorando con pasión que se me otorgara la misión que yo siempre había sentido que mi vida tenia, asqueado como estaba de padecer una vida que me parecía miserable, no solo para mi sino para el resto del mundo. 

Increíblemente, alguien debía estar escuchando pues rápidamente comencé a escuchar mensajes telepáticos que hoy en día sigo escuchando y  alguno desgraciadamente padeciendo junto con una multitud de experiencias que jamás imagine fuera a tener y tampoco que tuviera el valor de soportar.

Alguien me dirigió hasta Germán diciéndome que debía confiar en él; simpatizamos rápidamente así que no fue difícil seguir esas indicaciones y fue todavía más fácil cuando comencé a recibir mensajes que ellos calificaban como provenientes de la luz o de la oscuridad después de hacer algún tipo de comprobaciones que en aquellos momentos no sabía en qué consistían.

Yo, normalmente aceptaba sus conclusiones, novato como era en todo ese tipo de asuntos, pero posteriormente, comencé a dudar. Mi intuición me decía que algo no estaba funcionando bien y que los mensajes que ellos catalogaban como luminosos quizás no lo eran tanto y algunos que yo recibía que ellos rápidamente denominaban como «intrusiones oscuras» no me habían parecido nada siniestros aunque yo seguí dando por buenas esas conclusiones esperando datos objetivos que las pudieran ratificar.

Esa ha sido siempre mi manera de actuar desde que comencé esta aventura y es por eso que  hasta que todos los cabos sueltos se ataron en la misma dirección no dije nada y  así, seguí quietamente colaborando.

Conforme avanzaba nuestra relación, comencé a ver y sentir cosas que no me gustaban, especialmente en Germán que parecía actuar cada vez más a través de su ego.

Finalmente, mi relación con el término a los pocos meses pues apenas contestaba mis correos con breves palabras, no contestaba cuando le llamaba  al móvil, ni escribía palabra alguna si le enviaba mensajes por Skype. Deje de intentar comunicarme con él, y Germán tampoco me envió ningún mensaje a través de ningún medio nunca más...

Pasaban las semanas y cada vez tenía más contactos con seres que parecían tener intenciones totalmente opuestas (no creo que sean ni seres de luz ni de oscuridad pura sino entes regresivos y entes que evolucionan a través de las leyes universales). 

Inicialmente, tramposos y astutos como son los regresivos los confundí con los otros en varias ocasiones y hoy en día tampoco podría asegurar con certeza a quien de los dos bandos pertenecían algunos de esos mensajes pero si he llegado a una conclusión; los que intentan colaborar en que nuestro planeta quede limpio de tanta miseria actúan intentando hacer crecer tu nivel frecuencial, guiándote sutilmente y en mi caso no tan sutilmente pero este asunto es muy largo y complicado de explicar y merecería una  capítulo aparte, mientras que los oscuros siempre usan todo tipo de trucos que bien se podrían comparar con los ilusionistas y  también con los fuegos artificiales pues detrás de tanto resplandor ( que no luz) y tanto humo no queda absolutamente nada aprovechable, al contrario todo es pura confusión y por ejemplo, una noche me desperté de pronto y al instante en mi mente se creó la ilusión sonora de estar en una gran estación de metro o de ferrocarriles pues sentí la siguiente frase como si saliera de varios megáfonos en un lugar muy amplio; Atención, atención; colapso económico mundial 26 de diciembre del 2013. Debió repetirse unas tres veces y tal como vino, la ilusión se desvaneció.

Cuando les comente ese asunto, ellos me confirmaron que efectivamente el mensaje provenía de la luz, así que decidí actuar al respecto pero antes pedí que de alguna manera se me confirmara el evento, cosa que nunca sucedió así que hice caso omiso al aviso y no actué en consecuencia. 

 Después me entere que esas fuentes les habían avisado de multitud de eventos catastróficos que  nunca sucedieron por lo que les instaron  a que se refugiaran en los pirineos, creo que incluso les llego el lugar exacto donde debían vivir, que almacenaran víveres y preparan la casa para sobrevivir en un ambiente totalmente hostil así que cuando estuve allí, pude ver que acumulaban grandes cantidades de comida y que la casa contaba con diversas protecciones y sistemas energéticos alternativos.

Ya habían pasado dos o tres años desde el aviso pero ellos no lo consideraban como algo definitivo, simplemente cambio de planes en las altas esferas. Siempre encontraban excusas para no tener que dudar de la calidad de las informaciones que recibían y sobretodo de la  verdadera naturaleza de su fuente

En estos momentos y después de haber indagado bastante en todos estos turbios y desesperantes asuntos, no me cabe la menor duda de que el nivel de engaño al que nos tienen sometidos es tan grande que es lógico que tanto yo en su momento, como JM y Germán y otros muchos más hayan caído en la trampa de haberse creído receptores de una sabiduría sublime y por lo tanto digna de ser difundida a toda costa.

En sus últimos artículos parece que sus «íntimos invitados» han tomado el control definitivamente y así, esos escritos están lleno de burlas tanto al poder del amor como al hecho de que están haciendo escribir a JM, lo que a ellos les interesa y así dicen lo fácil que es engañar a los «trabajadores de luz», o frases absurdas como por fin sale la luz del armario y sobretodo se permiten el lujo de describir con detalle como reciben la información de su fuente; de una manera mediumnica y usando la prueba del algodón que no es otra cosa que comprobar si reciben un tipo de sensación placentera que ellos identifican como amor;

"Certezas con la fuerza de un oso, así aparece la Verdad cuando se accede a ella. Certezas cuya garantía de veracidad está en la famosa prueba del algodón/Amor, porque esas certezas siempre van acompañadas de un fuerte sentimiento de Amor que te funde, te derrite como una loncha de queso, un amor que se abre paso por entre las costillas y se expande al exterior causando un gran placer. Nunca he dado por buena una certeza sin que vaya acompañada de este Amor, es la garantía de no ser engañado por intrusos, No falla, ni la imaginación ni ningún ser que no sea de pura Luz puede provocar -o imitar- ese Amor único. Si acercas la mano a una llama y no te quemas es prueba de que el fuego es falso."

En general sus artículos hacen hincapié en los poderosos que son los que nos controlan y que medios han usado para ejercer ese control, sobretodo todo tipo de magias y hechizos que JM ha ido presuntamente desactivando por todo el planeta ( no puedo asegurar que esa tarea sea real o ha sido una treta más de los burlones controladores...) y también los famosos códigos 666 que según ellos son poderosísimos... y al final revelan que la Luz va por fin ganando sin aportar ningún dato objetivo pero que la victoria final solo será posible con un ....reset¡¡¡ es decir con una intervención externa por parte de esos presuntos seres de luz, esos mismos seres que les avanzaron multitud de cosas que nunca sucedieron....¡que peligro!!!

El uso de personas que engañadas por diversos medios se han sentido obligadas a poner a la disposición del publico informaciones presuntamente reveladas por seres superiores, especialmente a través de blogs online, ha sido una de las partes claves de su plan estratégico para estos tiempos y me da rabia escribir que ha sido pergeñado y ejecutado con absoluta destreza aunque si nos damos cuenta y comprendemos la naturaleza de esas acciones,  podemos darle la vuelta  a la tortilla y comenzar a eliminar a nuestros queridos controladores del panorama terráqueo de una vez por todas.

Eso, sin lugar a dudas, está  en nuestras manos, pero para ello, debemos investigar sin descanso y sobretodo compartir nuestros presuntos descubrimientos con otros, y si es posible crear grupos de trabajo que trabajen de la manera más colaborativa posible, sin liderazgos ni vivismos de ningún tipo. Solo así es posible la liberación y no a través de ningún tipo de reset como los componentes de la verdad aseguran que será. Eso no puede suceder de ninguna de las maneras, ni la parte regresiva está en condiciones de hacerlo ya (eso es lo que intuyo) ni nunca formara parte de ninguna agenda de seres más evolucionados que nosotros, que lo son por su mayor nivel de sabiduría y empatía, por lo que saben de sobras que una acción directa sobre una civilización de menor nivel evolutivo ni es recomendable a efectos prácticos ni mucho menos éticamente aceptable.

Espero que los lectores se hayan dado cuenta de que en esta historia no hay ni el menor atisbo de venganza ni rencor: nunca he perseguido ningún tipo de satisfacción personal con todo este asunto así que no puede haber nada personal en mis alegaciones en contra de las acciones de los integrantes del blog, simplemente cumplo con mi deber pues ahora estoy totalmente seguro de que han sido víctimas de un engaño y como ellos me han impedido comentar en su foro, no han contestado los mensajes que les envié, indicándoles lo que estaba pasando y que estaba dispuesto a hablar con ellos personalmente, me he visto en la obligación de usar otros medios para que la verdad hable ALTO y CLARO, pues la verdad jamás debe hablar bajito...

Gracias Sea Typhoon por el artículo


No hay comentarios:

Publicar un comentario