martes, 17 de marzo de 2015

Estos son los jefes Bolivarianos con cuentas millonarias en el Banco Madrid


bolivarianos-millonarios-compressor





El intervenido y en proceso de liquidación Banco Madrid trae consigo sorpresas como los huevos Kinder. Varios son los altos dirigentes del régimen bolivariano de Venezuela con millonarias cuentas en el Banco Madrid.
Entre ellos el que fuera viceministro de Energía de Venezuela, Nervis Gerardo Villalobos. El que fue viceministro de Desarrollo Eléctrico,  Javier Alvarado Ochoa. El empresario de seguros Omar Farias, considerado como una de las personas que se han enriquecido en el régimen gracias a las buenas relaciones con el equipo de Chávez.Carlos Luis Aguilera Borjas, ex director de Seguridad del régimen de Chávez. Aguilera es unos de los principales accionistas de una de las empresas agraciadas a finales de la pasada década con obras en el metro de Caracas, siendo Chávez presidente.
También figura el ex viceministro Alcides Rondón, y Francisco Rafael Jiménez Villarroel, ex dirigente de la petrolera PDVSA, todos ellos están siendo investigados en estos momentos bajo sospecha de blanqueó de dinero procedente de actividades ilícitas.
El FinCEN, la unidad antiblanqueo de Estados Unidos,  estimó que tanto Banca Privat d’Andorra como su filial Banoc Madrid  facilitaron transferencias  por valor de 4.200 millones de dólares relacionadas con blanqueo de capital de dirigentes venezolanos.  Una auténtica montaña de dinero.
La Venezuela, Bolivariana es un caso singular.  Hace pocas semanas se supo por la ‘Lista Falciani’ que el Gobierno de Chávez ocultó al menos 15.000 millones de euros en el HSBC suizo. 
¿Qué os puedo decir? A mi personalmente substituir una casta por otra no me vale como cambio de sistema. Es cambiar a unas langostas por otras a cuales peores. En este sentido Podemos tiene en Venezuela su auténtico talón de Aquiles y en ese talón de Aquiles es donde lícitamente les van a golpear.
Votar en el parlamento europeo contra la liberación de presos políticos en Venezuela es en el mejor de los casos una torpeza táctica. Atarse a un régimen fallido, corrupto y que con su gestión ha despilfarrado los recursos de un país rico, se puede considerar una torpeza estratégica. Claro que entiendo que puede ser complicado que algunos dirigentes de Podemos muerdan la mano que durante años les ha dado de comer. Si realmente Podemos quisiera gobernar en España sus opciones sólo podrían pasar por desligarse completamente de un régimen que ha lucrado a algunos de sus dirigentes pero que ahora puede suponer una losa electoral.

No se porque algunos se asustan con según que tipo de revolucionarios. Generalmente en la historia de la humanidad los movimientos revolucionarios sólo sirven para substituir la casta de los unos por la casta de los suyos. Pasada la incertidumbre inicial, sigue siendo igual de fácil convertirte en millonario a costa del resto de ciudadanos.
http://www.gurusblog.com/

nota personal: Que no digan que no lo dije, todos los días veo a un idiota comunista cubanoide y me le parto en la cara de la risa, porque mientras ellos hacen colas y pasan las de Caín, otros viven la dolce vita, con lujos y mucho dinero. Ahora el sistema quiere salir de ellos, fichas descartables y sacrificables, porque ¿Cree usted que EEUU no sabía desde hace mucho tiempo de estos actos ilícitos? idiota es el que cree que ellos son idiotas, y eso la gente no lo entiende, uno por apoyar lo superfluo de EEUU y otros por subestimarlos y el que subestima constantemente puede terminar muerto y olvidado en las arenas de la historia. Como dije meras fichas en un tablero geopolítico que ahora son sacrificadas, en aras de un objetivo mayor, en la estrategia ya famosa de Acción, Reacción, Solución. Me canso de repetir... nada nuevo bajo el sol, y si Rusia y china apoyan al Narco Régimen es porque mucho ganan con ello, porque hermanitas de la caridad no son, y en un mundo de hienas y lobos no existe la compasión, solo sobrevive el más fuerte, y nosotros somos la presa, no sueñen con lo contrario.  Pero tranquilos, estos patriotas  son "héroes de la patria" con mucho dinero hay que aclarar. También, Ya habíamos hablado también de Podemos y de sus influencias masonas (diferenciándose de la verdadera masonería como escuela de conocimiento y de sus nexos con el Gobierno Venezolano, por lo cual se le empiezan a deshilachar las costuras, y es más que obvio que hay que buscar alternativas, que las debe haber, solo que a las reales no se le da propaganda en la sexta y ni dinero de gobiernos satanistas, santeros y corruptos sudamericanos, ni oportunidades de darse a conocer masivamente salvo medios alternativos. Para culminar mi disertación, estos hechos demuestran que todo está relacionado y conectado, que el dinero no ve fronteras cuando se da una buena comisión y que no debemos confiar en el heladero que te ofrece el helado y te lleva como niño pequeño a jugar con pedo bear para sodomizarte y engañarte (y si puede asesinarte). No crean en políticos y menos de la izquierda, véanse en el espejo que es Venezuela. Espero que escarmienten y si viven en España desvelen sus mentes, busque verdaderas alternativas y miren detrás de las apariencias porque detrás de los humos y espejos hay otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario