sábado, 21 de marzo de 2015

China se hace con el control del oro coincidiendo con el eclipse de sol y el emerger de la realidad del ISIS-Estado Islámico: ¿Un nuevo Mundo emergiendo?


Escribo estas líneas desde Barcelona mientras está sucediendo el eclipse de sol más importante desde 1999, a unas horas de la presentación de mi último libro en la ciudad condal (Calle bailén 119, 19:30 horas).


En estas últimas horas, los anuncios de Rusia Today destilan optimismo porque hoy, precisamente, el mercado del oro pasa a control chino y, coincidentalmente, el medio de comunicación ruso publica con toda la pompa “Dominio chino: ‘seremos testigos de la mayor transferencia de poder de la historia” para después explicar cómo el dominio del mercado del oro va a provocar el crack del sistema actual basado en el dólar-deuda.
En paralelo a estos anuncios hemos vivido otros dos sucesos significativos del terrorismo de bandera falsa: el ataque al parlamento tunecino (bien descodificado en la web El Robot Pescador a partir de la indumentaria de los militares-terroristas) y un incendio en el centro financiero parisino que parece una venganza porque los galos han cambiado de bando.
Mientras las armas de la OTAN siguen amenazando a Rusia no se sabe por qué (si no tienes en cuenta el censuradísimo cambio de sistema monetario en ciernes), las noticias concluyentes sobre el fantasma Al Qaeda-ISIS-Estado Islámico son ya bofetadas en toda la cara (Zas).
El otro día contamos que un oficial israelí murió junto a los terroristas de Al Nusra en unos combates con el ejército sirio, pero hoy Rusia Today publica sin rubor que el oficial judío les estaba instruyendo para cometer atentados. ¡Ahí queda eso!
Pero hay más: el parlamento iraquí está acusando abiertamente a la coalición occidental Anti-ISIS de estar proporcionando armas al ISIS, y las pruebas no pueden ser más concluyentes: comunicaciones interceptadas y grabadas que así lo demuestran.
En paralelo, se hace público el informe manipulado sobre las armas químicas iraquíes que justificó toda esta locura y en Dinamarca los jueces se escandalizan al conocer cómo cayó el edificio 7 en un juicio entablado por el ingeniero Nils Harriet contra unos periodistas que le habían difamado.
El barco de la legitimidad del sistema se hunde irremisiblemente y los países comienzan a marcharse de la Unión Europea: Hungría ya amenaza con marcharse con Rusia si le siguen presionando.
La visita del primer ministro griego Tsipras a Putin se ha adelantado para el próximo 8 de abril, lo que parece una señal clara de que las semanas de Grecia dentro de la UE están contadas. Mirad lo que dice el analista Lyndon Larouche al respecto.
PD: Últimas noticias. La militar norteamericana encargada de autorizar el uso de bombas nucleares contra Rusia, destituida al no acatar las órdenes de ataque procedentes de Obama y su ministro de “defensa”. Esta ha sido la razón por la cual Putin ha movido parte de sus mejores barcos al océano Ártico y se mantiene en estado de máxima alerta ante un probable ataque de la OTAN.
Decididamente, estamos viviendo los momentos definitivos.
PD: Se cumplen los rumores. Rusia propone la creación de una moneda única en la Unión Euroasiática; Bielorrusia y Kazajistán. El BRICS comienza a materializar los pronósticos.

Fuente: Rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario