miércoles, 4 de febrero de 2015

Una sociedad Destruida | Tavistock

El programa monarca ha llegado a su cúspide, al punto en que ya no necesitan las torturas o las violaciones, pues el individuo por voluntad propia (aunque no se si llamarle voluntad) llega hasta las mas grande bajezas. Un punto en donde se ve bien robar y matar, ser un narcotraficante o un político, pero nadie quiere ser maestro, agricultor, o trabajador, en fin ganarse honradamente la vida y ser parte funcional de la sociedad, pues se quiere estar en la cúspide de la pirámide buscando la ilusión del poder y dinero fácil que difumina todo camino de rectitud.

Camino este donde el fanatismo corrompe el tejido social, donde ya no existe el amor, ni propio ni a terceros, donde ser asaltante, tener un colectivo o un grupo de mercenarios que siembran el miedo fuera de la ley o en el caso de las mujeres se prostituta de alto perfil yendo a un concurso de belleza para solventarse los problemas de por vida buscando un hombre millonario... son los máximos ideales.

Viendo este escenario lo vuelvo a recalcar, se creerá alguien que lo que se hace ¿se hace bajo tortura? todo ha sido programado por las élites, nos han querido convertir en zombies en Unidades de Carbono (robots biológicos) sin alma, sin espíritu y por ende sin voluntad, vasos llenos de energía oscura listos para ser el alimento de los deseos y satisfacciones de alguien o algo mas. 

Está muriendo el respeto, la honradez, la comprensión y por sobre todo el amor como forma de expresión. Lo que no se comprende es que esto solo nos lleva a la esclavitud, pues una sociedad rota y sin confianza, no es una sociedad viable.

De seguir así podríamos llevar a ver MadMax en la vida real, pero como siempre hay esperanza amigo lector, es hora de que si se está dispuesto empecemos a revertir el desastre, cosa que no es fácil pero tampoco imposible.

traigo un vídeo de Tavistock, que enumera con detalles el grado de manipulación al que estamos sometidos. Debemos entender las estrategias del oponente, para poder contrarrestarlas. Espero les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario