viernes, 20 de febrero de 2015

Tuiteando en directo su arresto. Maduro secuestra al alcalde de Caracas (vídeo)


Recomiendo ver esto en la fuente original  para poder ver los vídeos adecuadamente. por lo demás estoy mas que de acuerdo con la opinión del autor de esta información, pues se denota el terror que tiene este gobierno corrupto y asesino que está dando tumbos sin sentido, buscando meter preso a cuando oponente tenga, acallando en el proceso las voces disidentes, cual dictadura fascista.

alcalde-caracas-detenido-compressor

Esta es la Venezuela de la revolución bolivariana. Ayer Por órdenes de Nicolás Maduro, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron la oficina del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, a quien se llevaron detenido.
A través de la red social Twitter el dirigente de la oposición tuiteo en directo su detención:

Vídeo de cómo la Sebin se lleva a Antonio Ledezma. Viendo los imágenes uno duda si están tratando con un alcalde o con un yihadista suicida.
Se informaron de disparos en el aire para dispersar a los que trataban de oponerse a la detención del alcalde
El presidente del Parlamento venezolano, el oficialista Diosdado Cabello, aseguró por su parte que en el supuesto complot, identificado como «plan Jericó», estaban involucrados los opositores Ledezma, Borges, María Corina Machado y Diego Arria, exembajador de Venezuela en la ONU.
Y uno se pregunta ¿Quién es el tonto que se arriesga a derribar un régimen que está colapsando sin ayuda de nadie?
Seguramente nadie, pero la reciente demoledora devaluación del bolívar, una inflación que se acercó al 70% en 2014 y un 2015 que se plantea más que complicado con los ingresos del petróleo reducidos a la mitad, posiblemente justifiquen inventarse golpes de Estado para tener a los ciudadanos distraídos.
Esta es la versión oficial del supuesto golpe de Estado:
Y este es el documento de ACUERDO NACIONAL PARA LA TRANSICIÓN que firmó el Alcalde de Caracas y por el cuál fue detenido ayer. Yo lo he leído tres veces y sigo sin ver donde está la señal en ese documento para iniciar un golpe de Estado.
fuente GurusBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario