jueves, 19 de febrero de 2015

La destrucción sistemática de la nación yugoslava (1)


Así destruyen naciones, y después dicen que ellos las salvaron, si así son la cosas que me dejen como estoy, si no recuerden Libia y miren como está ahora, esa es la libertad.... Que no quiero. Así trabajan los islamistas y la OTAN, amigos del mismo cuño, colaboradores por la destrucción de Europa y su islamización, y así, gracias a esta colaboración se destruyó una nación multietnica como Yugoslavia. Creo que aunque no creo mucho en Vladimir Putín, he de aplaudirle que ha mantenido una identidad nacional fuerte y una cohesión social loable, apartando en el proceso el islamismo xenofobo y radical, cosa que Europa no solo aplaude, si no que apoya. Cual será el desenlace, esperemos que las personas se levanten, pero no para odiar al islam, si no para exigir respeto por parte de ciertos elementos disonantes de incrustados en este grupo social y humano, pagados con los mismos impuestos de los europeos para crear miedo, odio y por ultimo zozobra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario