miércoles, 11 de febrero de 2015

Fin de la privacidad en la 'Deep Web': Crean un sistema para revelar datos de usuarios

Ellos crearon la ARPANET, desarrollaron los protocolos, la dispusieron al mundo, y ¿De verdad creían que no podían ver, analizar y controlar lo que los usuarios hacen y dicen? Si la red Tor es un desarrollo de la naval de los EEUU. siempre han podido, y por ello como se ha publicado anteriormente en este blog, se esta buscando crear el Internet de las cosas, todo interconectado, y las personas cada día mas vulnerables. La tecnología de la actual noticia, es solo la punta del iceberg en cuanto a algorítmica, hardware y software que tiene la élite para romper claves y sistemas. Si no recordar el engaño de OpenBSD o el curioso fallo del OpenSSL en Linux, sin contar los bugs de Glibc. en fin, Ya  esto no causa sorpresa, no es casualidad que el FSB ruso quiera usar máquinas de escribir. Igual, aprovechemos sus armas contra ellos, pero de manera inteligente y siendo consciente en acción, palabra y obra, así no podrán manipularlo.

Fin de la privacidad en Deep Web: Crean un sistema para revelar los datos de usuarios

RT / pixabay.com
Una agencia del Pentágono ya dispone de un buscador avanzado que permite a las agencias secretas revelar cualquier información de los usuarios y los movimientos que tienen lugar en el segmento oculto de Internet: la 'Deep Web'.

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono (DARPA, por sus siglas en inglés) ha revelado a la revista 'Scientific American' algunos detalles sobre Memex, su buscador avanzado que permite revelar información que circula por la 'Deep Web', segmento oculto de Internet.
El sistema ha sido desarrollado para las necesidades de las agencias de inteligencia con el fin de descubrir a los individuos involucrados en el tráfico de drogas, armas, personas y otros servicios ilegales. El buscador dispone de características avanzadas que permiten descubrir datos de los clientes, realizar el seguimiento de los usuarios en la red oscura y analizar la información recopilada.
Para crear Memex, DARPA ha trabajado en conjunto con unos 17 grupos de investigación de empresas privadas y universidades. El buscador no será accesible al usuario común y la mayoría de la información sobre él sigue siendo clasificada.
fuente RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario