Esta es la información de la Takeshita Masatoshi Sr ..
Si usted piensa que es impactante vídeo sin precedentes, es  CG. No se sienta sorprendido de que haya sobrevivientes en este accidente, pues parece que todo fue un montaje. Lo que no sé muy bien, lo que no comprendo es que quieren los Illuminati al cocinar ese tipo de accidente? 

Al igual que Malasia y del mismo modo, creo que las sanciones a van también dirigidas a Taiwán. Suponiendo que Taiwán se adjuntó a los BRICS.
(Takeshita Masatoshi)
------------------------
Accidente del avión de pasajeros de esta TransAsia Airways también es un engaño!
Extracto de la fuente Reproducido)
 
(información general) 
05 de febrero con:


En el río Taipei se estrelló un avión que luego en las noticias fue identificado como vuelo Trans Asia 235 Pero los medios de comunicación alternativos han evidenciado que este incidente es un Hoax de la élite, sumado a loa extraños accidentes en todo el mundo. También digo que puedo ver a los niños que hicieron este vídeo es que es CG. A pesar de que la aeronave se estrelló en el río, maravillosamente hay demasiado pocos restos de las aeronaves. Este es el video antes de que el equipo de rescate llegara al lugar.

b10

b20



(Viene de aquí)
b30

Es extraño I. . . Por favor, vea la siguiente imagen. Reproduce una actriz crisis ha reflejado en el medio . . . . Ella se estrelló en el río, pero tienes al lado de la aeronave que se volcó al revés, su pelo no se moje. 
Además, aunque el avión cuando se estrelló en el río se estaba hundiendo es parte de la aeronave destruida, fueron rescatados de la aeronave en tales circunstancias es estado sorprendentemente tranquila de pasajeros . En otras palabras, esto es que era una noticia falsa. La mujer llevaba un chaleco salvavidas amarillo está intacto. 120 millas por hora los pasajeros fueron rescatados de la aeronave se estrelló quedó boca abajo en el río en estos tiene impasible intacta. 

b40

Los Illuminati fue derramada siguiente vídeo a través de CNN es la red de noticias de la CIA. La parte superior derecha de este video y Goranku trivial.Esta es estampada para indicar que es el trabajo de los Illuminati. 

b50

↑ Aunque esta imagen oficial ha sido difundida a través de los medios de comunicación, se evidencia que los postes de las señales de tráfico también han desaparecido en el fuselaje de un avión y se puede ver eso de forma apreciable. En otras palabras, este es un vídeo CG, el avión y las señales de tráfico tienen un solapamiento digital. Este vídeo es el fracaso de CGI. Demostré en este momento del choque que esto también es un engaño. Las víctimas de este accidente es cero. Era una falsificación completa. Ellos son contratados como actores actores que fingen el accidente. Sin embargo, su rendimiento era demasiado pobre. Para este vídeo, los actores tenían el deber de entrar en el río frío. También esta vez fue una acción decisiva de las operaciones psicológicas de película clase B.

b60