miércoles, 25 de febrero de 2015

Diagrama: Virreinato de España


Por el fin de aclarar quienes detentan el poder en España se ha realizado el siguiente diagrama el cual pasaré a explicar:


  • El Vaticano, EEUU y el Imperio Británico forman un tridente, la base del poder occidental a nivel Religioso y militar. Ellos dominan también la guerra cultural y nos han trasmitido su ideología y cultura. España y la Corona son una colonia de los EEUU, con políticos traidores que han vendido la soberanía del país.
  • La Familia Real Española con dos reyes borbones es la institución más poderosa de España de donde emana todo un conjunto de intereses a nivel nacional e internacional con Arabia Saudí y otros países petroleros. Los Reyen rinden pleitesía a EEUU, la Reina de Inglaterra (Orden de la Jarretera) y al Vaticano y la Orden de Malta (SNOM).
  • La nobleza católica Española son las familias nobles que parasitan España desde hace siglos. Están en poder de las principales acciones de Compañías Españolas.
  • Las Ordenes católicas como la Orden Jesuita, –ahora en auge- y el Opus Dei están infiltradas en todos los partidos políticos. La Orden Jesuita tiene su sede en el País Vasco con la Universidad de Deusto y el PNV a la cabeza, que conectan a su vez con el MI5. La Banda terrorista ETA fue creada bajo el amparo de santuarios jesuitas. El Opus Dei está conectado a la logia italiana Propaganda Due, detrás de los GAL. Tanto jesuitas como Opus Dei poseen una basta red de universidades en España. La principal del Opus Dei es la Universidad de Navarra. Tanto la Orden Jesuita Como el Opus Dei cobraron fuerza durante el franquismo y después colaboraron con los americanos en la integración con la OTAN.
  • Por otro lado hay 3 ordenes masónicas en las altas esferas españolas de distinta naturaleza. La P-2, o su nombre actual está integrada en Capitales como Telecinco/Mediaset, a las ordenes de Berclusconi, y posee parte de los comandos de ETA. La Gran Logia de Inglaterra tiene una débil presencia y englobaría a la baja nobleza española. El Gran Oriente de Francia sería la masonería progresista que heredó las ideas ilustradas de la Revolución Francesa y está infiltrada en todos los partidos políticos, defendiendo la III República y el laicismo en el estado, educación, etc…
  • Los Partidos políticos, tanto PP como PSOE están financiados indirectamente por capital proveniente de EEUU/CIA a través de sus franquicias en Alemania y distintas fundaciones. Tanto PP como PSOE son el mismo perro con distinto collar que sirven a la causa de EEUU, permitiendo vuelos secretos de la CIA, participando en las guerras de EEUU, y permitiendo que Gibraltar siga siendo una colonia Británica en territorio español. Izquierda Unida (IU) Es un partido con infiltración jesuita y del Gran Oriente de Francia.
  • Podemos es una amenaza al Status Quo actual de España, con capital 100% BRICS de Venezuela e Irán. Podemos amenaza con sacar a España de la UE e introducirla en la UEE (Unión económica euroasiática de Putin). Podemos puede sufrir una posible infiltración jesuita por parte de Juan Carlos Monedero, el creador del movimiento indignado en España y México, el cual trabajó para la Universidad Ibero de Puebla de los jesuitas, y actualmente imparte un master en la Universidad Pontificia de Comillas. Los jesuitas ya se infiltraron en la izquierda comunista española de la mano del Padre Llanos, que creó el sindicato CCOO y convirtió a la sanguinaria Pasionaria al catolicismo. No hay que subestimar a los hijos de Loyola.
  • Por abajo solo queda el castigado y lanar pueblo español, más preocupado del fútbol y de buscar parejas que de cualquier otra cosa. “Panem et Circenses”.
  • En Resumen: España está dominada por el tridente Vaticano/EEUU/Inglaterra con sus correspondientes sectas, y Podemos es un posible movimiento del frente BRICS para adherirse el país de la piel de toro a su territorio. La batalla está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario