lunes, 23 de febrero de 2015

DEDO EN LA LLAGA | El golpe número 12, pero de intestinos

Si fueran mas inteligentes... pero no se le puede pedir as a un esbirro corrupto como Maduro, y el que crea que el es victima, váyase bajando de esa nube, que este mundo no esta controlado por la virgencita de la caridad (o si?). Desafortunadamente todos pagamos por sus errores.

El régimen, lejos de amilanarse por su irresponsabilidad e ineptitud en la administración del país, siguiendo cánones de su comandante eterno huye hacia adelante.


Porque sabe que sin poder; serán enjuiciados por la justicia internacional y no tendrán donde ocultarse.
Por eso la arremetida final, siguiendo consejos del G2 cubano, imitando buscar las mismas consecuencias del 11A al poner de mártir al quien horas había renunciado por cobardía.


Ya antes habían hablado del magnicidio el cual se desvaneció por no haber pruebas suficientes en medio de la hilaridad de quienes leían el impacto de semejante bufonada. Elecciones parlamentarias, podrían ser suspendidas en la nueva arremetida antidemocrática. No podrá haber nunca golpe, porque los militares están maniatados en su conciencia por el vil metal.


Represión aumentará, y nadie estará a salvo, mientras vienen días amargos del desabastecimiento. La detención de Ledezma, trae consecuencias a nivel internacional, sobre todo de países democráticos y reflexión de algunos como Brasil que toman distancia, porque saben que la Unasur hace el ridículo en la defensa de lo indefendible. Ya antes lo habíamos anunciado, tanto Borges como María Corina, serían perseguidos, al primero le allanaran su inmunidad parlamentaria y la otra hostilizada.


Capriles quien juega a la moderación, hace el ridículo cuando es criticado por el propio Maduro, muy contrario a López, quien desde la prisión fustiga y habla con la fuerza que todos los venezolanos desean expresar. Su momento yapasóo y pronto al culminar su periodo se marchara al exterior a esperar lo que ocurrirá. La población se divide ahora en dos expresiones ¿aquí no pasa nada o pronto ocurrirá algo? solo la actuación de los compatriotas decentes en lo interno, podrá determinar el futuro.


En la memoria corta de nuestro pueblo se olvidan la repetida cómica de los golpes con las risas de melodramas por parte de sus actores.  Hace cinco años, hubo un estreno espectacular en esa serie, cuando el propio Chávez mostró una fotografía de un avión F18 que había sido captado en el espacio venezolano por el satélite, proveniente de la base militar de Curazao que preparaba un bombardeo a Miraflores. Luego callaría ante la contundente sorpresa demostrada que el mismo fue sacado de los modelos Google. ¿Lo recuerda? eso ocurrió a principios de Enero del 2010 aquí su historia.
Armada Estadounidense violó espacio aéreo venezolano…


19/05/08
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Gustavo Rangel Briceño, manifestó que este sábado 17 de mayo, a las 8:40 de la noche, el sistema de Defensa Aérea de la Fuerza Armada Nacional (FAN) captó sobrevolando, en el espacio aéreo perteneciente a la isla de La Orchilla, un avión militar de la Fuerza Armada de los Estados Unidos. Asimismo, informó que este avión estadounidense fue obligado a identificarse, luego de un juego de palabras durante la comunicación, posteriormente sobrevoló la isla de Aves, orientándose hacia Curazao.


Igualmente, apuntó que se tiene la prueba grabada en torno a la conversación entre el control en tierra desde el aeropuerto de Maiquetía y el piloto de la aeronave norteamericana, la cual está a la disposición de los medios de comunicación para su análisis.


El titular de Defensa indicó que, según la conversación entre la torre de control y el piloto estadounidense, éste reconoció su incursión en el espacio aéreo venezolano; aunque no respondió las razones de su vuelo, pero alegó que no tenía autorización para el sobrevuelo en el espacio territorial y señaló no estar consciente de este hecho.
En tal sentido, el ministro Rangel Briceño resaltó que está prohibida la incursión en el espacio aéreo de la Orchilla por cualquier aeronave civil o militar, lo cual está establecido en todas las cartas de navegación aérea. Por lo que, se presume que la acción de incursión en el espacio aéreo venezolano fue un acto consciente por parte de la Armada de los Estados Unidos de América. Los fabricadores de cuentos no contento con esto, entonces hasta inventaron la fotografía de un poderoso F18 en pleno vuelo el cual simplemente salió de las páginas antes mencionada, luego se quedaron en silencio cuando alguien demostró la falsedad y el ridículo de los hechos.


OTRO GOLPE MAS…
Sin embargo, la historia no para allí hace apenas 10 meses atrás, el cantinflérico anciano y vividor, José Vicente, protector del régimen denunció este que dirigentes de la oposición venezolana adquirieron 18 aviones de guerra en Estados Unidos (EE.UU.) a finales del mes de mayo  ¿Verdad que no lo recordaban? Se imaginan Uds. ¿el realero de esa inversión? Carajo pa salir corriendo ante el poder semejante de fuego y decisión con escrotos bien puestos.


Durante la sección Confidenciales de su programa televisivo “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, informó que el pasado 27 de mayo se llevó a cabo una reunión en San Antonio, Texas en EE.UU., entre venezolanos opositores y ejecutivos de la industria de aviones de guerra.


“Luego de hojear los catálogos (los dirigentes contrarrevolucionarios) firmaron contrato por 18 aviones de guerra, que serían colocados en una base militar de Estados Unidos en Colombia, la cual tiene las coordenadas P 11° 25′ 31”, M 72° 7′ 46” ”, detalló.
Rangel dijo que el contrato de compra se hará efectivo, a más tardar, en el mes de noviembre próximo, por lo que instó a funcionarios de organismos de investigación de Venezuela a revisar dicha información, la cual calificó de “extremadamente grave”. Invitó a recabar información con autoridades norteamericanas y colombianas.


Lo que parece es que la inversión no dio pa tanto y en esta nueva telenovela se compraron un Tucano, avión de poco alcance de vuelo, lento y no es de combate que saldría de un país aún no determinado y es hora que los vecinos aclaren los hechos ¿Acaso los golpistas eran suicidas al saber que al entrar al espacio propio, no serían interceptado por los Sukhoi especiales rusos chatarra que costaron una millonada? Por cierto, en el golpe del 27N uno de los pilotos, derribó a su compañero de grado con el Bronco que participaba en el bombardeo a Miraflores, vista en directo con bombas tan chimbas que no explotaron por cierto hoy es gobernador de un estado llanero olvidando esa historia.  Carajo José, cuéntame una de vaquero.


Cuentos van y vienen  fabricadas por el régimen en sus estertores, hasta que ante la crítica situación de deterioro e inminente derrota en las parlamentarias que es el único camino a seguir para restablecer el equilibrio de los poderes, se lanzan al agua no solo denunciando leyendas sin fin, sino hasta la detención de demócratas como Ledezma quien por cierto fue empleador de Tarek en su momento como Alcalde en los años 90 como defensor de los Derechos Humanos y hasta la Jacqueline Farías como secretaria privada de su despacho, cuando eran adecos. ¿Serán capaces de reaccionar ante tremenda injusticia y reconocer que se le violaron derechos constitucionales?


“En la audiencia de presentación, los fiscales 20 nacional y auxiliar y 16 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Katherine Harington, Yeison Moreno y José Orta, respectivamente, imputaron al burgomaestre por presuntamente incurrir en los delitos de conspiración y asociación”, indica una nota de prensa del Ministerio Público. Después de su detención arbitraria a y a la fuerza como lo hacía antes la Seguridad Nacional y los esbirros de Pérez Jiménez. Por lo menos estos hablan de presunta participación, no como maduro que condena al igual que Rodríguez y Cabello


Amnistía Internacional repudia el proceso en contra de Ledezma, Insulza expresó su “alarma” por detención del alcalde Antonio Ledezma, mientras los mantenidos en dólares Diputados del Parlatino solicitan investigar a Ledezma, López y Machado


PERO HAY MAS HISTORIAS CREADAS POR DISNEY


Chávez también alegó, durante el período inmediatamente posterior al VACÍO DE PODER, el cual se le pido la renuncia la cual acepto, pero que luego oculto y lloro en la Orchilla en la sotana del cardenal Velazco a quien pidió perdón por lo acontecido Y dijo EE.UU. siguió buscando su derrocamiento.


El 6 de octubre de 2002, expuso que había frustrado un nuevo golpe, y el 20 de octubre de 2002, dijo que apenas había escapado a un intento de asesinato cuando regresaba de un viaje a Europa. Durante ese período, el Embajador de Venezuela en los EE.UU. advirtió a la administración Bush de dos posibles intentos de magnicidio. Luego, Venezuela expulsó al comandante John Correa en enero de 2006.


El gobierno venezolano alegó que Correa, un agregado naval en la embajada de los EE.UU. en Caracas, había hecho una recopilación de información de oficiales militares venezolanos de bajo rango. Chávez sostuvo que se habían infiltrado en la embajada de los EE.UU. y que encontraron pruebas de espionaje de Correa. ¿Infiltrado? Carajo ni el agente 007 pa exitoso nada más y nada menos que en tierra supe custodiada COMO LO ES LA EMBAJADA NORTEAMERICANA. Hugo Chávez denuncio que los EE.UU. tenían un plan para invadir Venezuela, un plan denominado Operación Balboa que por supuesto los gringos, negaron


LO INSOLITO


El actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, señaló al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky y aseguró que a él le fue encomendada una supuesta “misión” para sobrevolar un avión artillado, y las pruebas de esto, aseguró serán mostradas, “más temprano que tarde”…  Se desprende de esto que a Capriles también ira preso por cuanto tendría sea corresponsabilidad en el golpe frustrado. A entender por sus palabras, tal vez quiso decir que Capriles sería el hombre que escogería el piloto kamikaze que volara el Tucano, porque de lo contrario Capriles sería en consecuencia un súper macho que no solo enfrenta el régimen, sino que actúa como Rambo.

La historia del golpismo sigue de boca en boca, en la contradicción que quien lo diera realmente con saldo de muertos, heridos y traición, y después negaran, para hablar de una rebelión ante el estado de deterioro del país. Se pueden Uds. imaginar, como sería el mismo de justificado en este momento, pero como diría Yánez, así son las cosas y chúpate esa mandarina en la tierra donde los golpes son pero, de intestinos ante el hambre ocasionada por la mala administración y robo de los fondos públicos. El próximo acusado de golpista, serás tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario