viernes, 6 de febrero de 2015

Conrad Hilton: amenazas a la tripulación de un vuelo de British Airwayas

Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero Hilton, y hermano menor de Paris Hilton, se ha visto obligado a responder ante la justicia por inferir amenazas a la tripulación de un vuelo de British Airways y por insultar al resto de pasajeros, entre otras actitudes obscenas.
Conrad-Hilton
El vuelo se produjo el pasado verano y Hilton paso la mayor parte del vuelo gritando obscenidades a los auxiliares de vuelo e insultando al resto de pasajeros a los que calificaba despectivamente como “palurdos o campesinos”, presuntamente por no ser tan ricos como él.

Asimismo, varios pasajeros dijeron que Hilton, visiblemente drogado, se fumó un porro en el baño, que se tiró pedos de forma ostentosa al menos 25 veces, y que estuvo a punto de pegar a una asistente de vuelo al tiempo que amenazó con matar a otras azafatas.

Su comportamiento fue tan descontrolado, que cuando quedó dormido, el capitán del avión ordenó a un asistente de vuelo que le esposaran a su asiento.

Hilton mostró claramente el tipo de calaña que conforma ese 1% de privilegiados que acumulan las grandes fortunas, cuando en un momento determinado, gritó que su padre se haría cargo de todo: “Mi padre va a pagar todo esto, ya lo ha hecho antes”

El FBI se ha visto obligado a intervenir en el asunto, puesto que los incidentes se produjeron en un vuelo internacional.

Si Hilton es declarado culpable de los cargos, se enfrentaría hasta a 20 años en una prisión federal…pero evidentemente, eso es altamente improbable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario