sábado, 31 de enero de 2015

Miley Cyrus dice que las mujeres (gentiles) tienen que degradarse "por la igualdad"


Miley Cyrus es un producto de Disney diseñado para destruir a la mujer no-judía. Tras meterse en el corazón de las niñas con personajes como Hannah Montana, la cantante se muestra hoy en fotos semi-pornograficas donde expresa gestualmente su goce por actuar de puta.

En una reciente entrevista Miley Cyrus dijo que "las mujeres tienen que degradarse unas a otras por la igualdad". Por supuesto, todas sus fans, las chicas que crecieron admirándola, escuchan atentamente lo que dice.


Miley Cyrus dirige su mensaje a las mujeres "gentiles", es decir "no-judías". Dado que conoce perfectamente su religión. Mientras Hollywood de los judíos Rothschild sigue corrompiendo a la juventud y violentando a la mujer, los principios religiosos judíos son muy diferentes:


Sobre matrimonio y relaciones sexuales: El casamiento se llama kiddushin, o 'Haciéndolo Sagrado'. Preparar una casa familiar es una actividad sagrada. Las parejas deben ser monógamas. Acorde al Talmud y Midrash, el hombre que consigue una esposa obtiene prosperidad (Yeb. 63b; Mek., Yitro).

Para los judíos el sexo es considerado inaceptable fuera del matrimonio.

Contrariamente a lo que muestran las estrellas de Disney en películas como "Spring Breakers" con Selena Gomez y el judío James Franco (exposición sexual, degradación extrema de la mujer, drogas duras, desprecio por el amor, robos como algo "atrevido", y pedofilia), el sexo fuera del matrimonio no es aceptable para la religión judía.


Que Disney y Monsanto pertenezcan a los mismos accionistas no es casualidad

Mientras tanto Disney continúa lanzado producciones animadas basura como "Planes" donde el protagonista es un avioncito fumigador de glifosato, y persiste en la utilización de sus estrellas para pervertir, desviar y destruir a la mujer.

Además los transgénicos y químicos de la corporación incrementaron la infertilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales.


Degradar a la mujer es evolucionar, según Cyrus

"¿Si tomo mi entrepierna y tengo modelos perras alrededor estoy degradando a las mujeres?", se defendió Miley Cyrus en la revista ELLE utilizando una frase absolutamente contradictoria. "Yo soy parte de la evolución", remató.

Laura Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario