miércoles, 17 de diciembre de 2014

La farsa de que Hitler era un Rothschild


Referente a que Hitler fuera un Rocthchild he leído muchas cosas, desde que fue al InstitutoTavistok  a ser entrenado por el MI6 Britanico sin ningún  dato contrastable ni con un mínimo de credibilidad, desde que comía sus excrementos en sus dos años que paso en Viena de bohemio en un supuesto proyecto Mkultray que a su abuela la copulo un Rocthchild, todo carente de datos y con intenciones de que nos lo creamos a base de fe, sinceramente estoy abierto a todo tipo de datos históricos, pero con algo de cordura y referencias o indicios, cosa que esas afirmaciones que en el mundo de la conspiración no se sustentan, esas afirmaciones quitan credibilidad a un estudio serio y riguroso, también afirmar que Hitler le financió los Rocthchild, algo sin base, ya que de hecho expongo un dato, el ex-ministro de finanzas de tercer Reich masón encubierto, que se destapo en los juicios de Nuremberg Hjalmar Horace Greeley Schachtt, persuadió a Hitler para que se financiara en la banca internacional, y ya sabeis cual fue la respuesta de Hitler, evidentemente no iba a endeudarse contra lo que estaba luchando, de hecho fue de los pocos que se salvo de ser ejecutado y a los pocos años salio de prisión, y sorpresa le nombran consejero para los países en vía de desarrollo. 

  Introducción por Steve Jackson.
 

¿Hitler un Rothschild?


998211_316555238481003_1482720206_n

¿Hitler un Rothschild? ¿REALMENTE?. Sólo un estulto que no sabe absolutamente nada acerca de Hitler, el NacionalSocialismo y la Segunda Guerra Mundial podría creerlo! ¿Por qué? Hitler denunció y se opuso al control e influencia judía desde el comienzo del NSDAP. EL NacionalSocialismo como una filosofía política y “visión del mundo” era un veneno absoluto para el Judaísmo Internacional/Banca Internacional y la agenda del Nuevo Orden Mundial. Si los principios NS se habrían empezado a hacer populares en otros lugares, la banca internacional se habría arruinado. Esta es la razón por la cualel Judaísmo Internacional declaró la guerra a Alemania en 1933, tan pronto como Hitler llegó al poder, y por qué estos reafirmaron en 1939 que “esta guerra es nuestra guerra“.
Esta guerra contra Hitler y los principios NS continúa hasta nuestros días. Ellos dirán cualquier cosa para manchar su imagen y reputación, e invierten una gran cantidad de tiempo, energía y recursos para luchar contra su verdadero legado.
¡Hitler se ha ido, pero él continua siendo su peor pesadilla y peor enemigo! ¿Por qué esto que no es evidente para la gente? Al parecer, ¡son adictos a la mentira!. Las píldoras de la Gran Mentira se las han empujado por la garganta durante toda su vida. Son adictos a la Gran Mentira. La realidad (es decir, los hechos reales) es demasiado para ellos para asimilar. Se ahogan, y luego regurgitan las mentiras con las que han sido alimentados, y corren de regreso a sus distribuidores para otra solución.
Ahora estultos hagan algo útil e investiguen el árbol genealógico de: Churchill, Roosevelt, Stalin, ¿y por qué no? El de Eisenhower. Y mientras están en eso busquen a sus financistas. SI es que pueden con la verdad

Los Nacional Socialistas le dieron una patada a los Rothschild – Por ZionCrimeFactory
A pesar de las frívolas pretensiones del Half Truth Movement y los defensores de judíos que a menudo se disfrazan de “anti-sionistas”, los Nacional Socialistas no fueron – de ninguna manera – secretamente financiados por, o en asociación con los banqueros Rothschild. Por el contrario, las sucursales alemanas, francesas y austriacas de la Casa de Rothschild fueron extirpadas y disueltas con eficacia por Hitler. Toda una acción extraña y contraproducente de un “agente de Rothschild”, ¿no te parece?
LOS NAZIS LIBERAN A ROTHSCHILD,  EMBARGAN SU BANCO
The Daily News, Perth, Viernes, 08 de abril 1938, página 2
VIENA, jueves.
Ya sea que el ex-King Edward de Inglaterra, el Duque de Windsor, hayan tenido algo que ver con esto, no se ha anunciado, pero su amigo judío, -el- banquero austriaco, Baron Louis Rothschild, fue liberado hoy por los nazis.
Pero el Banco Rothschild es confiscado.
El duque hizo un llamado personal a Hitler para la liberación de Rothschild y otros hace tres semanas.
Pero fue rechazado.
Hitler respondió: “lamentando su incapacidad para cumplir con la solicitud.”
NOTA: El Baron Louis Rothschild fue detenido en la cárcel durante 14 meses en relación con los asuntos del Banco de Viena, de la que el barón era presidente en el momento de su colapso en 1931.
NAZIS EMBARGAN LA FORTUNA DE LOS BANQUEROS
Sydney Morning Herald, Nueva Gales del Sur, el sábado 23 de septiembre 1939
LONDRES, 22 de septiembre (A.A.P.)
La fortuna del Sr. Julius Rothschild, miembro de la bastante conocida casa bancaria judía, ha sido confiscada por el Gobierno alemán, afirma un mensaje de Berlín.
NAZIS EMBARGAN FAMOSOS VINOS – THE MIRROR (PERTH), SÁBADO 4 DE ENERO DE 1941, PÁG. 9
Sir Charles Mendl, ex agregado de prensa de la embajada británica en París, tenía  una notable colección de vinos raros, que han sido requisados ​​por los nazis en París.
La colección de Mendl estaba calificada como una de las mejores colecciones privadas del mundo, el duque y la duquesa de Windsor son unos de los muchos personajes famosos que han probado sus vinos.
En segundo lugar a la colección de Mendl, eran las bodegas privadas de los miembros de la familia Rothschild. Estos ya han sido incautados por los nazis.
La Bodega de Mendl contenía algunas de las botellas más raras y más antiguas en Francia, Sir Charles es considero una de las mayores autoridades vivientes sobre vinos modernos. Tanto las casas de la ciudad de Mendl en París como su casa de campo, la Villa Trianon, en el borde del parque del castillo de Versalles, donde se celebraron las famosas fiestas en el jardín de Lady Mendl cada verano, han sido ocupadas por los alemanes.
Ataque a Rothschild – Berlin, Mayo 11, 1938
La revista hostigadora de judios de -Julius- Streicher dedica varias paginas a un ataque vituperante a la casa de Rothschilds. Acusa a la rama Austriaca de robar a Vienna 2.000.000.000 chelines austriacos.
El articulo presenta una fotografía del Baron Louis Rothschild, al que describe como al criminal financiero, von Rothschild.
Afirma que la fotografía fue tomada 7 días antes de su arresto en Gaol, y añade, “Aquí se muestra seguro de su victoria. Desde entonces su confianza lo ha abandonado.”
Antiguo fragmento de periódico, sobre la detención de Louis de Rothschild tras el Anschluss, cuando se unieron Alemania y Austria, algo que ambos países desean fuertemente.
Antiguo fragmento de periódico, sobre la detención de Louis de Rothschild tras el Anschluss, cuando se unieron Alemania y Austria, algo que ambos países desean fuertemente.
Los Rothschild hoy en día todavía están quejándose al respecto en su biografía:

“El quiebre de 1929 trajo problemas​​, sobre todo en Austria, donde Louis von Rothschild luchó duro para apuntalar el Creditanstalt, el mayor banco de Austria, para evitar el colapso. Menos de una década después, una marea oscura llegó, los intereses de los Rothschild austriacos fueron incautados en 1938 por los nazis, poniendo fin a más de un siglo en el corazón del centro bancario europeo. En Francia y Austria, la familia se dispersó por la duración de la guerra. “
Comentario:
Entonces, ¿quién quiere que usted crea esa basura de que “Hitler era un judío” o que “Hitler era un Rothschild” y por qué?
¿A qué agenda realmente sirve? ¡A los Rothschild y su agenda del Nuevo Orden Mundial! Es tiempo para el llamado “movimiento de la verdad” de despertar, de dejar de lado a sus mentirosos “gurús”, hacer una investigación por cuenta propia, y averiguar realmente quien lucho contra la agenda del Nuevo Orden Mundial, y quien había ideado el modelo perfecto que derrotaría a esta agenda, si se le permitiera continuar.

Fuente: http://quenosocultan.wordpress.com/2013/07/31/hitler-un-rothschild/

No hay comentarios:

Publicar un comentario