miércoles, 24 de diciembre de 2014

El ex director general de Malasia Airlines reclama que Militares de EEUU derribaron al MH370 cerca de Diego García


Una segunda fuente de la industria aérea superior ha puesto de manifiesto su convicción de que hay algún tipo de conspiración detrás de la desaparición de Malaysia Airlines vuelo MH370. Como informa el Herald Sun, el presidente y director ejecutivo de Emirates Sir Tim Clark fue noticia mundial en octubre cuando reveló sus dudas sobre el destino del avión desaparecido, que desapareció a principios de la mañana del 8 de marzo de este año. Ahora, una segunda fuente de la industria aérea superior ha expresado sus dudas sobre el destino del avión, con el aún más salvajeafirmación de que el Boeing 777 puede haber sido derribado por el personal militar estadounidense que estaban temiendo un ataque al estilo del 11 de septiembre en la base naval estadounidense en Diego García .




Como informa el Herald Sun,



Ahora, una segunda fuente de la industria aérea superior ha expresado sus dudas sobre el destino del avión, con la afirmación aún más salvaje que el Boeing 777 puede haber sido derribado por el personal militar estadounidense que estaban temiendo un ataque al estilo del 11 de septiembre en la base naval estadounidense en Diego García.



El ex jefe de Proteus Airlines, Marc Dugain, presentó su teoría de que el avión Malaysia Airlines se estrelló cerca de la isla del Océano Índico la distancia en una edición reciente de la revista Paris Match.



Dugain especuló que las computadoras del avión pueden haber sido objeto de un hackeo a distancia, o un incendio a bordo, lo que provocó una desviación de su trayectoria de vuelo.



Diego García es un territorio británico, pero se ha utilizado como una base militar estadounidense importante y parada de recarga de combustible desde la década de 1970. Es actualmente el hogar de 1.700 militares y 1.500 contratistas civiles.



Muchas teorías de conspiración sobre la isla se han emitido desde la desaparición de MH370, pero el gobierno de Estados Unidos ha negado en repetidas ocasiones que el avión cayó en cualquier lugar cerca del territorio remoto, que es 3.600 kilometros de la costa este de África y 4.700 kilometros al noroeste de Australia.



Dugain dijo que el derribo del avión pudo haber surgido de una serie de diferentes razones, entre ellas la posibilidad de que pueda haber recibido un disparo fuera del cielo por el ejército estadounidense, que estaban temiendo un ataque al estilo del 11 de septiembre en la base.



Señaló que el testimonio de los residentes de las Maldivas, que dijeron haber visto un avión de pasajeros que viajan hacia Diego García el 8 de marzo, pero cuyas pretensiones fueron desestimadas en gran medida.



Dugain dijo que un pescador en la isla Kudahuvadhoo le dijo que un “enorme avión … con rayas rojas y azules sobre un fondo blanco” había sobrevolado a baja altura.



El ex jefe aerolínea afirmó que también se había mostrado imágenes de un extraño objeto que había varado en una playa de la isla vecina Baraah.



Según Dugain, dos expertos en aviación y un oficial militar cree que el objeto era un extintor Boeing vacía, pero el misterioso objeto fue posteriormente capturados por los militares Maldivas.



En la historia de Paris Match, Dugain también pareció descartar la evidencia de handshake technology suministrado por la empresa británica Inmarsat, diciendo que tales organizaciones eran “muy cerca de las agencias de inteligencia”.



Las demandas vienen de miembros de la familia de duelo de pasajeros MH370 que acusaron al gobierno chino de no proporcionarles información actualizada sobre la búsqueda de la aeronave, que transportaba 239 personas en el momento en que desapareció.



Alrededor de 30 personas, muchos de ellos ancianos, participaron en una protesta reciente en Beijing en la que exigieron hablar con funcionarios del gobierno.



“Mi hijo está vivo y quiero saber lo que está haciendo el gobierno para encontrarlo”, dijo Liu Dianyun, la madre de uno de los pasajeros.



Centro de Coordinación Agencia Mixta de Australia anunció recientemente que había rastreado el 20 por ciento del área de búsqueda donde se cree que MH370 haber bajado.



El domingo los investigadores dijeron que podían terminar recorriendo el área de búsqueda por zona prioritaria de mayo, si no hay retrasos en los buques, el equipo o el clima.



Los esfuerzos de búsqueda continuarán durante el período festivo.



El Fugro Ecuador está prevista la salida de Fremantle el miércoles después de terminar su estudio actual, y la GO Phoenix continúa su búsqueda submarina.



Más de 200.000 kilómetros cuadrados, ha sido encuestados y 11.000 kilómetros cuadrados del fondo marino se ha buscado.

* * *

Nunca vamos a saber la verdad?

fuente: 
http://yahel.wordpress.com/2014/12/23/el-ex-director-general-de-la-aerolinea-reclama-que-la-us-military-tiro-abajo-al-mh370-cerca-de-diego-garcia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario