viernes, 12 de diciembre de 2014

China toma posiciones como poder emergente en el Golfo Pérsico a causa del bajo precio del petróleo: los sionistas “se disparan en el pie”

Hoy día, se utiliza la expresión “dispararse en un pié” cuando alguien, queriendo hacer daño a su enemigo, lo que acaba es haciéndose daño a sí mismo.

Un buen ejemplo de ello son los periódicos españoles en papel que, no sabiendo como salir de su crisis, presionaron al gobierno para que apoyara una ley que obligaba a Google News para que les pagara una tasa ¡agregar sus noticias que lo que hace es darles tráfico y aumentar su publicidad! ¿Qué ha hecho Google? Va a cerrar su servicio Google News en España, con lo que los diarios españoles van a perder entre el 10 y el 20% de su tráfico. ¡Van a acabar perdiendo dinero! Es decir, queriendo aprovecharse de “alguien” que les proporciona dinero, al final van a salir perdiendo.

Algo muy parecido se puede decir de esta batalla contra el rublo que está significando la sobreproducción de petróleo que ha hundido el rublo: el ataque contra Putin se ha dado la vuelta y no sólo Rusia está sufriendo las consecuencias ¡sino las monarquías del Golfo Pérsico que financian al ISIS-Estado Islámico! En esta noticia del diario inglés Telegraph, un asesor del rey qatarí y antiguo jefe de la OPEC señala que el precio actual del barril de petróleo es un desastre para las economías de estos países, que dependen casi exclusivamente de este sector, y lo que es peor, “la producción de Noruega, Rusia y Méjico hace que el precio ya no se pueda debatir sólo entre los tradicionales productores del Golfo Pérsico”.

Lo que está diciendo, sin nombrarlo, es que dependen de Rusia para revertir la situación (y Venezuela, aliado ruso).

Es decir, que como en el caso de Google News, se han disparado en el pié.
La situación geopolítica entre las riquísimas monarquías petroleras de Oriente Medio es a la par confusa e interesantísima porque están financiando descaradamente la barbarie en Irak y Siria pero, al mismo tiempo, la situación financiera mundial les está echando en los brazos del bloque BRICS.

Hace sólo dos días, China abría una casa de intercambio de divisas (SWAPS) en los Emiratos Árabes Unidos lo que quiere decir que, de facto, ya se está saltando el dólar en la venta de petróleo al gigante asiático. Creo que no es exagerado afirmar que esta noticia marca el comienzo del final de la dictadura sionista sobre estas monarquías musulmanas y deberá terminar con la finalización de su apoyo encubierto a los grupos violentos que usan el islam como pretexto para causar el caos.

Aunque nos quieran hacer creer otra cosa, la ciudadanía de todos esos países está tan escandalizada por estos actos como lo podemos estar nosotros y son sus agencia encubiertas de espionaje (gestionadas por los sionistas, que pilotan el petrodólar) quienes usan los bancos de esos países para pagar a esos mercenarios.

Si recordamos la cantidad de noticias en el mismo sentido que han aparecido en los últimos 6 meses, particularmente las casas de intercambio que el gobierno chino ha abierto en París, Londres y Frankfurt, creo que no es exagerado afirmar que el proceso del reseteo está ya bastante avanzado y las declaraciones de guerra del senado USA contra el bloque BRICS parecen los últimos pataleos antes de la completa defunción de su más preciada arma: el petrodólar. El FMI, de hecho, ya ha anunciado que en enero incluirá el yuan chino como divisa de reserva junto al dólar, el euro y el yen japonés.

Los seguidores de la revaluación del dinar están esperanzados porque si la mayor parte de los países productores de petróleo se están moviendo al yuang chino, Irak tendrá que hacer lo propio y el reseteo al dinar-oro deberá producirse a corto o medio plazo.

El dinero sigue gobernando el mundo pero en este caso ha cambiado de manos: los cambios políticos no se harán esperar. La única incógnita es ya saber cuándo. Pero esto ya no tiene vuelta atrás.


fuente: rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario