sábado, 15 de noviembre de 2014

AUDIO MP3 DE LA PONENCIA EN DENIA (ALICANTE) DEL PASADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2014


El Proyecto de Ciclo de Ponencias que recientemente DDLA a puesto en marcha, adquiere la calidad de punto cardinal, dentro de un propósito común que busca la UNIDAD en sus Humanos de buena fe, a través del Ser de cada avatar o mercaba que se incorpora a su consciente colectivo.
Difundir el mensaje fuera de los límites de DDLA, supone tomar la ACCIÓN desde la INACCIÓN llegando a nuevas mentes inquietas, que buscan satifacer su sed de conocimiento vibrando por encima de su frecuencia habitual para que entre todos, lleguemos a la masa crítica que dará paso al efecto del "Centésimo Mono" ,  entrando en la nueva Gea que ha emergido y es accesible para quienes resuenen con  la 15.64 Hz.
Este ciclo de ponencias va dirijido a  Seres encarnados en el avatar que asiste y escucha, y al que comparte y  expone. En ningún caso, cada ponencia irá en pro del ego pese a que éste, tratará de recuperar su protagonismo, bien sea  aflorando por el entusiasmo del ponente, o bien  por medio de las preguntas que deasean hallar  respuestas exigentes y convincentes, muy alejadas del sentir y de encontrar certezas.
Las ponencias no son lugar para "debates" ,pues los asuntos del Ser no requieren de disputas que tratan de satisfacer  el apartado egioco de la razón, pues cada uno tiene su propia  verdad que es la que vale y cuenta.Nadie tiene la potestad de confundir la del prójimo.
Las ponencias son lugar de encuentro donde los asistentes lejos de entablar debates entorno a los "yoes", se reunen para compartir las certezas adquiridas en el tránsito del camino.
Cada vez, las señales son mas fuertes, y vivimos en los albores de un cambio de época inminente donde reinará el viento de cambio,  la mentira ira de apoco quedando al descubierto para dar paso a nuevos arquetipos que reformarán los viejos paradgimas.Paradigmas que serán tomados por los representantes de Wotan mientrass construimos el Dragón con nuevos paradigmas que imperarán en la nueva Gea y  sus Humanos 4.0 
 -MAYODEL68- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario