viernes, 15 de agosto de 2014

EL HUMANOIDE QUE ANDABA POR UN CAMINO DE LA LUNA


Un humanoide caminando tranquilamente por la llanura de Dorsa Stille en la luna por un camino manufacturado o construido para tal efecto. Desde luego eso es lo que parecería esta extrañísima figura en las coordenadas 27 ° 34’26 .35 “N 19 ° 36’4 .75″ W de Google Moon. Veamos las imágenes:

1. Aquí vemos la figura humanoide perfectamente definida. Cabeza, tronco y extremidades. Al menos es lo que nos permite elucubrar la imaginación si estamos en una pareidolia rarísima por el ángulo de inclinación de la luz justo en esa región de la luna.
10
2. Si giramos la cámara, la figura se ve incluso mejor. Nótese el efecto de la sombra que tendría y que sigue los mismos parámetros matemáticos que los cráteres próximos.
portada
3. Lo que sí es más interesante es el contexto de la figura. Observen la flecha negra. Aquí vemos como la figura resulta que aparece en una especie de sendero perfectamente definido y que no correspondería con la geología de la zona. Una curiosidad o una figura realizando un paseo especial en nuestro satélite en una zona similar a un camino.



13
4. La figura es bastante extraña, máxime si comparamos la curvatura de la espalda con la humana. Las piernas tampoco tienen una morfología típica de los seres humanos.
14
En nuestra opinión nunca se podrá saber si es una pareidolia o un auténtico ser caminando por la luna, pero como solemos estudiar muchas anomalías de las fotos de la luna estaremos atentos a ver si vuelve a salir este ser por algun lado.
Seguiremos estudiando estas y otras anomalías en Ufopolis.com
fuente: http://www.ufopolis.com/2014/08/el-humanoide-que-andaba-por-un-camino-de-la-luna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario