PODEMOS , CAMPAÑA DEL THINK TANK CEPS PARA RESUCITAR EL ZOMBI ROJO
IGLESIAS DIJO QUE ” ZAPATERO SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE PROGRESISTA MUNDIAL”
rajaobasura2
I ♥ MARIANICO RAJAO SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Es Hezpaña un nuevo partido ha irrumpido de la nada logrando 5 diputados y un millón de votos para el wáter del Parlamento Europedo. Se llama Podemos y su líder se llama como el líder historíco del partido sucialisto, Pablo Iglesias. Campaña de marketing perfecta, incluso en la elección del nombre, más coleta de progre, foto en barrio de arrabal y camiseta de cuadros de leñador pobre. En la sexta sionista izquierdosa le publicitan masivamente y ¡ alá!, un millón de votos de los hippies y progres españoles, frustados con el PPSOE e Izquierda Hundida. Son los mismo de Izquierda Hundida que se pasaban al PSOE. De hecho ya preparan una coalición con otro clon del 15 mierdas,  el izquierdahundido Alberto Garzón.
“Zapatero se ha convertido en un referente progresista mundial”, grazna el pseudolider de Podemos. Prepararsus con estos tíos…Usan su careto en el logo de un partido “asamblearia”, un acierto  de marketing por otra parte, me parece correcto. En realidad no es nada nuevo antes el partido comunista sacaba hasta 22 diputados y los votos de Izquierda Unida, Podemos y otros grupos de izda es lo qu suman más o menos.
Cada 5 minutos, los rojos o comunistas estafan al contribuyente con una táctica más vieja que el cagar: cambiarse de nombre, esto es, de collar. El mismo perro comunista con otro collar. Los fachas también lo hacen con tropecientos partidos que si nacionalistos, que si democristianos que si centro. Lo del Centro ya es supercamelo… para situar al borregomátrix en un nuevo limbo ridículo. Izquierda y derecha son estados mentales programados con mkultra secular, masivo y cultural.El Centro es estado de Tomadura de Pelo al cuadrado.
El borrego elige un bando como un equipo de fútbol y luego mata por ello, sin saber que son todos lo mismo. Los rojos comunistas, tipo Pablo Iglesia, levan estafando siglos con pseudorevoluciones y Ches, Castros, Bolivares, Chavezs, Marxs y su puta madre.
El timo es muy sencillo, consiste en frustrar siempre al votante y cuando ya no le puedes estafar más , pues te llamas de otra manera y en vez de sucialisto o comunista te llamas ahora 15 m, 15 mierdas, una pseudorevolución dirigida por el CNI y la CIA para controlar la disidencia en España, dejando gritar a unos chavalitos con rastas, entre ratas y mugre, en la Puerta del Sol.
Las revueltas salieran en portada del New York Times y Washington Post. No sirvieron de nada ni lograron nada en asambleas tipo soviets de revolución rusa y ahora el borregomátrix pica y les vota para que les hagan lo mismo que todos: darles pol culo y frustrales. Porque parten del marxismo judeo masón , que es la mayor estafa de la historia, junto con el calentón güeval.
  
ES LA MISMA CAMPAÑA Y LEMA QUE ROBAMA
MARKETING EN TWITTER E INTERNET, CARA PERSONALIZADA, DEMAGOGIA BARATA



Este tipo chingón defiende las mismas pendejadas que Izquierda Hundida y la izquierda mundial, cuando jamás han conseguido nada ni han demostrada nada cuando les votan, excepto que el comunismo es la mayor máquina de asesinatos que existe con los masones Stalin, Pol Pot y Lenin a la cabeza. Dice que se basa en Chávez, cuando este tipo hundió su país y están racianados, caóticos y hechos un Cristo, como en Cuba y como en todos los sitios donde estos tíos te venden la moto con el sencillo timo de cambiarse el nombre.

 EN LA SEDE DEL PPSOE, FUE ASESOR DE IZMIERDA HUNDIDA

http://www.jschamberi.org/blog/wp-content/uploads/2012/05/europe_day_2012_medium_esd.jpg
LA TUERCA , HEXAGONO SIONISTA
SU CANAL ERA EL 33 Y TELE K, K LETRA 11

EStos son como Greenpeace, los pseudorojos de toda la vida que vienen a salvarte con demagogia. Apoyan la invasión de la CIA en Asia y son miembros de la ong illuminati ATTAC. Estos son los otros dos cerebros de ATTAC:

Juan Carlos Monedero: Firmante del manifiesto pro-invaSION de Siria junto a Alba Rico, Sampedro, Gaspar Llamazares,.
Íñigo Errejón: doctor e investigador en Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y miembro del consejo ejecutivo de la fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales). 15Mierdero, colaborador de ATTAC .

ES MASONERÍA ABSOLUTA, EL OUROBOROS USA LOS LEMAS
DE FRATERNIDAD, IGUALDAD Y LIBERTAD Y EL LEMA DEL MASÓN ROBAMA
Este pseudopartido es una estafa absoluta rockefelliano, se creó el 11 de marzo -fecha ritual- y tiene a pseodorojos. Usan el lema de Robama Yes , we can, sí podemos….y la misma campaña en internet, que fue donde ganó Bobama.  Son calentólogos como Rockefeller y venden el timo de las renovables. ES otra estafa tipo Pisverde. ¿Quién financia el instituto que les apoya el CEPS, un think tank? ¿Cómo perroflautas están tan organizados y tienen pasta para presentarse a unas elecciones? ¿hay tropecientos partidos alternativos pero sólo estos se llevan el repti, digo el gato al agua? Entre otros la dictadura chavista dona dinero a la Fundación CEPS. Siempre que hay think tanks, o insitutos comecocos, hay illuminatis.

PABLO IGLESIAS SE BASA EN EL MODELO FRACASADO DE CHÁVEZ
Pablo Iglesias, líder de Podemos
En las imágenes se ve a Pablo Iglesias defendiendo la figura de Hugo Chávez y justificando que el chamo dictador venezolano “se convirtió en uno de los principales motores de cambio en América Latina”. Buen futuro nos espera con este tipo en el poder. Lo mismo el futuro de Alemania del Este, Rusia, Rumanía o China, ya que este profesor de la Universidad Complutentense se basa en los modelos fracasados y rancios de siempre de los sistemas comunistos implantados por los illuminati y Wall Street, como bien documentó Anthony Sutton.
El Protocolo X de Los Protocolos de los sabios de Sion, que rigen el mundo, habla del timo de la democracia:
“El sufragio universal, del que hemos hecho el instrumento de nuestra entronización, y al que hemos acostumbrado a los más insignificantes iniciados que forman parte de la colectividad humana, por medio de reuniones, de grupos y de alianzas, representará por última vez su papel expresando el voto unánime de la humanidad de conocernos antes de juzgarnos. Para esto es necesario arrastrar a todo el mundo hacia el sufragio universal, sin distinción de clases y sin censos electorales, para establecer así el absolutismo de las mayorías que no se puede obtener de las clases de contribuyentes y pensantes”
El cambio de gobierno prefabricado es otra estafa repetitiva. Se manipula el software de las votaciones en muchos países y se reparten los resultados de año en año:
“Los cambios inútiles de gobierno, a los que continuamente empujábamos a los Gentiles, mientras minábamos sus instituciones, dejarán de tal manera cansados a los pueblos en esta época, que más querrán soportar cualquier cosa de nuestra parte que correr de nuevo el riesgo de nuevas agitaciones”

Antes de conseguir el NOM, que no lograrán, utilizan a estos pseudo partidos siempre utópicos para entretener al requetefollado votante, estafado una y otra vez en ciencuentamil elecciones y fracasos. El Protocolo dice:
“El papel de los utopistas liberales acabará definitivamente cuando nuestro gobierno sea reconocido. Hasta entonces nos prestarán un buen servicio”
Los Protocolos dicen que nos controlarán con el dinero, la falsa disidencia, el control de los mass mierda y la confusión. Que es lo que hacen siempre.

EL MARKETING DEL CNI LE PRESENTA COMO PROGRE CON FONDO DE CASA DE BARRIO
Y CON EL MISMO NOMBRE QUE EL ROJO MÁS FAMOSO EN ESPAÑA, PABLO IGLESIAS
Marca hasta pakete, que será un petaka de whisky J & B (Joaquín & Boaz, columnas masonas) . Aspecto desaliñado de pobre y camisa de leñador, pero te sacan siempre en la sexta, hexagrama sionista, que es un panfleta de los fósiles de izquierda que tras estafar con el sucialismo durante décadas, crean nuevos partidos suyos, como YPYD o Podemos para seguir viviendo del cuento y de las subvenciones a los partidos. La SExta la misma que quebró el payaso Aragón y su Jefe y luego echaron a sus trabajadores como fachas capitalistos. Es una campaña de márketing perfecta tras la escenificación del 15 mierdas, con perroflautas y despistas gritando como locas en una plaza sudorosa, entre tiendas de campaña y ordenadores prestados por un judío multimillonario. Martin Versavsky.
VIENE DEL THINK THANK COMEMECOS CEPS

Pablo Iglesias Turrión tiene sólo 35 años y nadie de la nada aparece en los mass mierda, a menos que el propio sistema contra el que te dice luchar, te apoye. Univerdidades oficiales como la Carlos III le dan premios de periodismo, por repetir lo que el judemasón Marx repicaba entre el humo de sus puros y el humo de las pistalos con que la que todos sus hijos se sucidaron, excepto una que abandonó ( de un polvo con la criada) y que crio Engels.
Los illuminatis y la CIA siempre crean think tanks o institutos comecocos para influir en la opinión pública y los mass mierda y PabloIglesias viene de uno de ellos que revende rojez y pseudorevolución basándose en modelos como Venezuela o Cuba, jo,jo,jo…
Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS).Su objeto es seguir estafando con la fracasada izquierda, haciendo juegos malabares:

“La Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) -dice su presentación en la web- es una organización política no partidaria dedicada a la producción de pensamiento crítico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas.”

Entre otras cosas hacen programas de asesoramiento y no se qué en los países más puteados y robados de Latinoamerica:

“Hemos organizado y co-organizado programas de formación académica en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Cuba.
Hemos organizado y co-organizado programas de formación de cuadros políticos en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Guatemala.
Hemos asesorado a fuerzas políticas de izquierdas en procesos electorales en Venezuela, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Colombia y Perú.”
O sea , que con este tío vamos a vivir en Hezpaña como con Chávez y Másduro y como en Perú , Bolivia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Colombia y Perú”, ejemplos mundiales de justicia, orden, nivel de vida sueco, paz, no narcotrafico y felicidad absoluto.
Ok . Pues yo me lo creo. Este tío igual nos salva. Felipe Galzalez era una puta estafa, y ZPedo y Llamazares y Pablo Iglesias, y el Che y Castro, pero éste no. Este nos va a salvar porque es un revolucionario de izquierdas. Ok.


PROGRAMA DE IU, NO PROPONE FIN DE SENADO O DIPUTACIONES

Su programa son las mismas pajas de IU, pero no es antisistema en absoulto, no propone fin de diputaciones, senado,  fin del titmo de iva e impuestos, ni nada que sea realmente revolucionario:

1.-Auditoría ciudadana de la deuda y una banca al servicio del ciudadano
Podemos quiere delimitar qué parte de la deuda pueden ser considerada ilegítima para declarar su impago y actuar contra los responsables. Además, propone derogar el artículo 135 de la Constitución, que contempla el pago de esta deuda, y apostar por una mayor democratización de las instituciones financieras.
2.- Más castigo al fraude y fin de los paraísos fiscales
Una mayor tipificación del delito y un endurecimiento del castigo a partir de los 50.000 euros de cuota defraudada, así como la eliminación de los paraísos fiscales. Para ello, propone la persecución penal y duras sanciones para las empresas que coloquen dinero en esos países.
3.- Renta básica para todos y un sistema fiscal justo
Todos los ciudadanos deben acceder al cobro de una renta mínima por el hecho de serlo y para que puedan vivir por encima del umbral de pobreza. Aumento del impuesto de sociedades y recuperación del de patrimonio. Lucha contra el fraude materializada, por ejemplo, a través de la eliminación de las SICAV.
4.- Fin a la puerta giratoria y limitación del salario de los eurodiputados
Los cargos públicos no podrán formar parte de consejos de administración al dejar la política ni ocupar altos cargos ejecutivos hasta que pasen diez años. Ningún eurodiputado podrá cobrar un sueldo que triplique el salario mínimo. Iglesias y sus compañeros cobrarán en torno a 1.900 euros.
5.-Extensión de las iniciativas legislativas populares y presupuestos participativos en la UE
Todas las decisiones sobre la forma del Estado deberán someterse a referendum, así como las relaciones entre pueblos si se pide el derecho de autodeterminación. Limitación a las grandes empresas de la adjudicación de la gestión y ejecución de políticas públicas para priorizar la economía social y solidaria.
6.- Derecho a la libertad de expresión y manifestación, a una vivienda digna y a decidir sobre el propio cuerpo
El programa de la formación defiende el derecho de todos los ciudadanos a expresarse y participar en política libremente, así como una serie de derechos fundamentales como la vivienda, la no discriminación por cualquier motivo y la libre decisión sobre el propio cuerpo.
7.- Plan de choque contra la desigualdad entre mujeres y hombres
Además de la igualdad salarial, Podemos propone una regulación del trabajo doméstico y de los cuidadores de las personas dependientes. También, incentivar la corresponsabilidad de hombres y mujeres en los permisos de maternidad y paternidad de forma que sean iguales, obligatorios e intransferibles.
8.- Derogación del plan Bolonia
Sin que la homologación de los títulos y planes educativos se vea afectada, la formación propone derogar el plan Blonia. Junto a la limitación de las tasas universitarias se propone la creación de un fondo europeo de ayudas para facilitar la movilidad de profesores y estudiantes.
9.- Prohibición de los CIES
Eliminación de los Centros de Internamiento de Extranjeros y prohibición de la llamada “directiva de la vergüenza”. Fin de los programas FRONTEX y EUROSUR y de las vallas fronterizas “antipersona” en Ceuta y Melilla.
10.- Derogación del Tratado de Lisboa y modificación de los de libre comercio
Abandono de la suscripción del tratado de libre comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea, así como una revisión de estos acuerdos con América Latina. Apuesta por una política comercial que respete los derechos humanos y revisión de los acuerdos comerciales con países que los incumplan.

TESTIMONIO DE UN TESTIGO DEL 15 M

Nuestro amigo Metatrón en una buena labor contraperiodística nos pasa el siguiente testimonio altamente informativo:
“Buenas, a ver, os cuento desde mi experiencia personal todo lo que he ido viviendo del llamado Movimiento 15-M desde su inicio y lo que yo he ido percibiendo.
Confieso que recibí este tema con escepticismo cuando esto se originó en Sol, en Madrid. Cómo quiera que ahora mismo vivo en la capital me acerqué por Sol los primeros días, como muchos, para ver que se cocía por allí. Al principio sorprendía ver de todo. Desde punkarras antisistema, perroflautas, muchísimas personas de todo tipo de edades y condición, señores ancianos con pancartas, banderas e idearios de la Republica portando fotografías de caídos en la Guerra Civil española.
INDIGANOS 15MIERDAS:
DE CABEZA AL MATADERO
Ir a una manifestación organizada por esta gentuza es como ir a una de Lucífugo Rockafella (=Rockefeller), exactamente lo mismo, aunque respetamos y entendamos a la gente harta que pica. Rasputín Rugalcalva y Dans pol culo te cogen del cuello directo al matadero. ¡Ala a pasear con las pancartas de fuera capitaltimo y a donar y luego al matadero!. Son tu última alternativa.

El grupo controlado por thinktanks y ONG illuminatis anarcocapitalistas como EVERIS, Intermon Oxfam, ATTACC intenta la enésima estafa con el fracasado pufo comunista. El apoyo de bazofias mass mierda como Arsénico Escolar de 20Becarioso su feto Ignacio Escolar, de Engaño Púbico y toda la facharía rojiprogre de El Pis de Bilderberg y CIA les Delatan. La Minifistra sucialista Chacón que nos metió en una nueva guerra FANTASMA en Libia y su maromo se quedó con parte de las loterías del Estado, ahora apoya a los 15memos. La gente abusada que se une a este movimiento está haciendo el mayor de los ridículos. Un ridículo mayor que el del púgil Perico Fernández cuando en una aparición en la Teletonta quiso saludar a una familia que había perdido un familiar y como no le salía la palabra “pésame”, pues les dio “la enhorabuena”. Esto es más o menos lo que hacen en el fondo los manifestantes de Rockefeller, sin que lo sepan, claro y entendemos que quieran salir a la calle a protestar…sólo que ignoran QUE PSICÓPATA les guía. Pues los mismos que se inventaron el comunismo.
INFRAESTUCTURA DE CNI-CIA, NO DE MATAOS
“….Hay cosas -prosigue nuestra fuente secreta- que siempre me han mosqueado mucho de todo esto. Al principio, esta peña tenía placas solares allí instaladas en los techos, tiendas de campaña carísimas (algunas cuestan mucha mucha pasta), y me sorprendió extrañamente la increible organización que tenían montada, demasiado para ser cuatro “mataos” los que estaban detrás de esto. (internet se lo regalaba a los perroflautas el judío multimillonario que gana dinero con la estafa de los tests de sida Martin Versasky).
Buscando y analizando info me percaté los primeros días de mis sospechas. Entre otras fuentes los estupendos post que acerca del tema se han hecho en el blog, pero hay cosas más interesantes que me gustaría añadir.
Hace unos días quedé con un amigo que había estado especialmente activo en este movimiento. Es un tipo brillante, muy inteligente, con carrera de ciencias, y además tiene un buen trabajo, aunque es más antisistema y activista que muchos. Conviene resaltar eso. Ni es un perroflauta, ni está parado, ni es alguien sin estudios. Tiene una carrera universitaria de Ciencias. Es licenciado, con un buen curro y lo gana más o menos bien. Llamemos a mi colega, Sergio (nombre ficticio).
HASTA LAS PELOTAS DE LOS COMITÉS
Sergio ha terminado hasta las mismísimas pelotas de toda la mierda que allí hay metida. Llegó allí como muchos otros por las convocatorias de redes sociales. Asistió con asiduidad y acabó convirtiéndose en uno de los miembros activos de los comités que alli se iban formando. A día de hoy pasa totalmente del movimiento aunque sigue peleando a su rollo. Me confirma que aquello está completamente dirigido por unos cuantos, que en muchos casos nadie conoce, así como que allí había peña controlando y espías e infiltrados, entre otros del CNI. En Sol habían multitudes de asambleas. Curiosamente a los más preparados y con ganas de hacer cosas los ubicaban en comités totalmente irrelevantes. Me cuenta Sergio, que a los que aportaban ideas constructivas de verdad para mejorar las cosas, o bien ideas creativas para meter miedo al sistema no se les hacía ningún caso, ni se les daba la palabra en las asambleas. También se les ninguneaba y los ridiculizaban. Es decir, allí se votaba, pero de asambleario o participativo aquello no tenía nada.
EL IDEÓLOGO DEL 15M ERA ESPÍA JUDÍO Y DE LA ONU
Stephane Hessel, que el Colmandante Asthar , le tenga en su gloria, el padre de la criatura frankestein de Sol, era y es espía de CIA-Mosad, judío, embajador de la ONU, CFR y eugenista de la Trilateral (hace informes sobre el peligro la sobrepoblación). Es un antisistema total porque ha dicho que se alegra de que la ONU controle la guerra de Libia. Fue uno de los estafadores de la Carta de los derechos humanos de 1948 y sale con el pedófilo verde Cohn-Bendit (representante de ecolojetas en el parlamento europedo) en paripés medioambientales. Su libro es papel higiénico de 30 páginas. Éste tiene más peligro que Farruquito borracho con parkinson y una venda en los ojos, conduciendo un autobús escolar y con Zapatero de copiloto. Y lo peor de todo es el gorro, ¿te fiarías de un tío que se pone ese engendro en la quijotera? (¡mecagüen Dios…Eso no se lo pone ni Garrafatal en Nochevieja!!),
EL PADRE DE LOS INDIGNADOS ES ESPÍA, TRILATERAL , JODÍO Y EUGENISTA DE LA ONU
¿POR QUE LOS PANFLETOS SUCIALISTOS DIERON TANTA CANCHA AL 15MIERDAS?
TODO ESTABA PLANIFICADO, DMY CUELGA SUS COMUNICADOS EN PÚBLICO
Los impulsores de la cancamusa del 15mierda: El patético Ignacio Escolar del suvbencionado y quebrado Engaño Púbico y su padre, el impresentable sucialisto repetidor de propaganda Arsenio Escolar, del boletin escolar de pitufos iletrados 20 becarios. La tomadura de pelo es tal que los comunicados bolcheviques de demomafiairreal los daba ayer el tarao este de Escolar en su blog del panfleto apolíticoEngaño Púbico (Público). Fijáos como el tipejo este de rojo participa en el libroReacciona y fijaos como PROMOCIONÓ LAS MANIFAS EN su blog orinal , fijáos todas las conexiones entre ellos, sus webs, meneamela, barrapunto, blogs socialistas y comunistas Dans, Galli, Attac, Garzón, Lourdes Lucía, El Pis de Bilderberg apoyando a los chavales, el jesuita Intermon-Oxfam, IESE JESUITA, instituto de empresa del opus de Dans, Movimiento Zeitgeist (que pide firmas a favor de Garzón), el best seller de Stephane Hessel, Gilileaks, Anonymous, las revoluciones africanas…., la cobertura de brutal de los mass mierda internacionales, como Washington Post, NYT para dar bolas a los perroflautas de siempre. Mas claro el agua.
CONCLUSIÓN:
Los illuminatis llaman al borregomátrix “borrego estúpido” que necesita ser dirigido y como dijo Bill Cooper, al final tienen toda la razón. Viendo los orígenes, campaña de marketing de Podemos, el 15 M y los mentores de estos revolucionarios de Pacotilla, tipo Wyoming, es realmente de una empanada morrocutada tragarse que este nuevo partido que las izquierda hundida y el sucialismo de toda la vida te vayan a salvar del capitaltimo. Esto no se lo traga ni el más tonto del pueblo, ni el utillero de Pakirrín, pero más de un millón de borregómatrix progres han picado para que les estafen de nuevo como hacía Felipe Galzález con lo de las 800.000 viviendas. Pero es que el borrego nunca aprende y repite una y otra vez el mismo error.
No votes.Pasa. Votar es como elegir tu cementerio. Es una pérdida de tiempo. En vez de votar puedes defecar o hacerte una paja o ver la televisón, que es lo mismo y es más cómodo, y encima no te engaña ni roba nadie. La diferencia entre un político y un ladrón es que el ladrón te elige a ti y al político lo eliges tú.
El timo de siempre de disidencia controlada con un personaje de marketing preparado por el CNI para que el borrego no se dé cuenta del todo que los partidos son una absoluta estafa todos y la izquierda y derecha, Guatemala y Guetepeor pagada por los Rockefeller.
Nihil Novum Sub Sole: Nada Nuevo Bajo el Sol.

Fuente: