domingo, 11 de mayo de 2014

Una noche de insomnio

En Eurovision 2014 no se ha premiado la mejor actuación, que era muy buena.
En Eurovision 2014 no se ha reivindicado la libertad sexual, que es de celebrar.
Podría parecerlo, y según el eje focal con el que miremos al festival, es asï.
Pero somos adictos a la Verdad y una vez más: NADA ES LO QUE PARECE

Lo que ha ocurrido esta noche en Copenhage ha sido que se ha usado a un artista con una voz estupenda para un escarnio público, ante una audiencia global de 180 millones de personas, con la intención añadida de un inquietante mensaje a través de las ondas de una Europa en decadencia y de un mundo en capilla.
Escarnio: "Burla muy ofensiva y humillante que se hace con la intención de herir y ofender"
Escarnio pero no a los homosexuales, travestis o mujeres barbudas. Se trata de un escarnio que lleva muchos años produciéndose. Lo contaremos con imágenes que suelen mentir menos que las palabras, al menos hasta que los de Adobe crearon el Photoshop:
s

El parecido es innegable.





a


¿Casualidad?






d

¿Otra casualidad?
(al darle el premio a Conchita como ganador del festival no le han dado un ramo de flores al uso, sino algo que más bien parece una palma, como las que llevaba Jesús en su entrada en Jerusalén)







h

Por cierto, el hecho de que a un animal de los mas inteligentes como el burro sea el instrumento de burla preferido de muchos... tendrá algo que ver con la entrada con burro de Jesús en Jerusalén?







h


Un escarnio que Jesús ya conoció antes de morir





f


Y que se ha venido repitiendo a lo largo de la historio de manos de todo tipo de "Malvados"






El escarnio a los seres de Luz es uno de las aficiones más habituales del OO. Origen de la Oscuridad en el planeta. Sobre todo en los momentos importantes para la humanidad. Así ocurrió en vida de Jesús, y así ocurre dos mil años después, en los momentos más decisivos para la humanidad. Estamos en el punto del fin de un ciclo, el momento de empezar de nuevo para que todo siga igual o para empezar una humanidad libre de la esclavitud que siempre ha conocido. Un planeta de Luz y Amor y no de Sufrimiento y Conflicto.

s

Precisamente el Festival arrancó con este tema: una humanidad dando vueltas en una noria de hámster. La noche prometía y Ucrania empezó las actuaciones. ya de por sí, empezar las actuaciones con un país donde la humanidad está a un centímetro de empezar el gran tercer conflicto global es jugar fuerte, pero si además quién gana representa al país cuya agresión dió inicio a la 1º Guerra Mundial.... Pero el colmo es hacerlo con un ser humano imitando a un hámster dando vueltas en una noria giratoria sin fin.

<<<< La actuación del hombre-hásmter abrió el Festival de Eurovisión de Copenhagen




Una alegoría muy clara del hombre esclavo que se cree libre porque siempre está en movimiento, pero que no se da cuenta de que siempre está en el mismo sitio: dentro de una jaula, mientras desde fuera niños perversos (*) se divierten con él a cambio de unas pipas.
(*) niños perversos o seres que ya en Sumeria, la primera civilización humana, fueron adorados como dioses... hasta el día de hoy.
La noria que da vueltas sin fin es un mensaje metafórico evidente de que el ser humano esta en un proceso sin final, siempre dando vueltas en su jaula. Así nos lo confirma la canción ganadora titulada "Rise Like A Phoenix"


El Ave Fénix
El Fénix es el ave del principio y final. Periódicamente -cada 500 años- pone un huevo, antes de autoinmolarse con fuego, para renacer después de las cenizas del mismo huevo que ha puesto. Y así ciclo tras ciclo. Exactamente lo que hacen los  diositos sumnerio anunnakis en este planeta, desde hace cientos de miles de años, provocando periódicamente el "Re-start", un final-comienzo en el que perpetúan la esclavitud del ser humano, era tras era. Ellos lo dejan todo preparado (ponen el huevo) provocan el caos -como hicieron cuando provocaron el evento conocido como Diluvio Universal y luego vuelven a renacer del huevo que ya habían preparado.
El Ave Fénix es el simbolo del linaje del diosito sumerio anunnaki Enki (Lucifer) y de su hijo Moloch, a quienes se les representa como un Pavo Real, como ya explicamos en "El falso Pedro y el anuncio del juicio final". Por extensión ha acabado representando a todo el linaje sumerio anunnaki.
g

El Ave Fénix es un tema que viene siendo recurrente en los grandes eventos de la humanidad. Recientemente, cuando en Ucrania acababa de explotar larevolución más rápidamente manipulada de la historia, Rusia celebraba a escasos kilómetros los Juegos Paralímpicos de Sochi. Su ceremonia de inauguracion estuvo conducida por el "Pájaro de Fuego", una adapatación local del mito del Ave Fénix.

<<<<< Izq. el "Pajaro de Fuego" de la ceremonia de inauguración, en el centro, un pavo real volando y a la derecha una ilustración de la mítica Ave Fénix.



d


El Ave Fénix ya fué protagonista en la ceremonia de inauguración y de clausura de los pasados JJOO de Londres 2012. Un simbolismo repetitivo que evoca el próximo retorno físico de los diositos sumerio-anunnakis, que desde hace mucho tiempo sólo están entre nosotros en astral.




Es inquietante escuchar una canción dedicada al Ave Fénix, el símbolo por excelencia de los antiguos sumerio-anunnakis.
Más aún si está siendo interpretada por un falso Jesús (¿se le podría llamar "anticristo", ese que según el Apocalipsis tenía que seducir a toda la humanidad?). Todo eso en el tiempo en que la humanidad está a las puertas de un nuevo comienzo que, por tanto, implica que está a las puertas de un final. La advertencia/burla es muy clara: seguireis dando vueltas en la noria para siempre. La Luz no podrá evitarlo, ya crucificamos una vez a Jesús y nos reímos de él, y lo volveremos a hacer tantas veces como sea necesario.

d


Sin ir más lejos, ayer el personaje de Conchita, que es así habitualmente, evocaba a la mujer barbuda, ésa a la que la gente pagaba en los circos para reírse de ella. Pero lo cierto es que mientras ellos siguen con el escarnio a Jesus y al propio Creador, los planes de la Luz se cumplen al milímetro, aunque no lo parezcaQuizás por eso sacan pecho con una arrogancia que sólo puede ser fruto del miedo. Del miedo que sienten los privilegiados cuando sienten que los privilegios se les escurren de la mano como arena de la playa.






El Ave Fénix es el Espíritu Santod

Pero el símbolismo no acaba ahí, es tal la importancia del símbolo del Ave Fénix, que ha acabado teniendo un país dedicado (la antigua Fenicia y la moderna Kazajhistán) y ha acabado siendo el tercer pilar de la Trinidad en la religión más poderosa del planeta: el Espíritu Santo




e

Si comparan las imágenes de la derecha verán que el Ave Fénix y el Espíritu Santo son "pajaros de fuego" casi iguales. Incluso en el Nuevo Testamento describen al Espíritu como una lengua de fuego...
El Espíritu Santo es una decisión que tomaron los diositos sobre quien ostentaría el máximo poder a su regreso. Dada la eterna disputa entre linajes de los hermanastros Enki y Enlil se acordó que, tras el último re-start no reinarían ni uno ni otro, sino una mezcla de ambos. Así todos contentos y esta diplomática solución es el Espíritu Santo, o los esposos Mitra e Ishtar, hijo y nieta de Enki y Enlil.
Todo está preparado para su nuevo reinado, incluso el Vaticano.




Conociendo el simbolismo del Ave Fénix, la letra de la canción toma mucho significado:

Resurgiendo de los escombros
andando sobre vidrio
vecinos dicen, somos un problema
bueno, este tiempo ya ha pasado
Elévate como un fénix
saliendo de las cenizas
buscando en lugar de venganza, retribución

fuiste avisado
una vez que me transformo, renazco
tu sabes que me elevaré como un fenix
pero tú eres mi llama
Me elevo a los cielos
tu me tiraste
pero yo voy a volar
Porque hoy no me conocerías
y tienes que ver para creer
desde la luz desvanecida yo vuelo

Interpretaciones para todos los gustos,
pero personalmente "que yo sea la llama, que no les coneceré y que vienen de la luz desvanecida no me gusta nada".

s

Pero, que se podía esperar de un festival en cuyo logo han metido -un poco con calzador- el símbolo trampa del corazoncito rojo, que ya vimos en La Trampa del Corazón Rojo evoca a un implante de códigos 666



falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti


De no ser por estas maquiavélicas intenciones, no habría ningún motivo para escandalizarse por las imágenes de Conchita, aunque hay millones de personas que no van a opinar así, sobre en todos en los países del este, donde ya antes del festival había una campaña para impedir que se retransmitiera el festival por la televisión. Y entre los ofendidos seguro estará el homófobo Putin, a quien el público no paró de silbar a cada ocasión en que se nombraba a Rusia. Y entre los más satisfechos, la propia Conchita que ha podido expresar su esencia femenina y masculina por todo lo alto.
Felicidades.





ero lo mejor fue el intento de robo. Ocurrió cuando la conexión con RTVE para comunicar el resultado de los votos y la presentadora (de marca españa) quiso robarle el protagonismo a Conchita con sus #oitpoints que ya han pasado a la historia nacional, justo detrás del "relaxingcupofcafeconleche". Son cosas alegres que mitigaron el insomnio provocado por todo lo anterior. Quedémonos pues con los #Oitponit, trending tópic en España desde ayer por la noche.
.................
SoySanador

Fuente: http://www.soysanador.com/archivos/eurovision-escarnio-jesus-y-restart-anunnaki.html#.U3A9ifl5MZ9

No hay comentarios:

Publicar un comentario