martes, 1 de abril de 2014

La Cataluña Secreta, Gotia y las Pléyades 2



d

Seguimos en la serie "un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria" que como ya estáis imaginando es tan sólo un hilo a seguir, una excusa para ir desvelando una nueva forma de ver la Historia. Cataluña, cuyo nombre significa "magia", es principio y final de una serie de circunstancias que la convierten en el foco de la Verdad, mucho más allá de la polémica soberanista de la actualidad. En este artículo el hilo de la Cataluña de los Merovingios nos lleva al orígen del ser humano en Mpumalanga, al origen de los reptilianos en Mérope y al de los Masones en las Pléyades
.
La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla.



Cataluña se llamaba Gothia, es decir "magia".
Quién quiera investigar sobre el orígen esotérico de Cataluña se encontrará, lo primero, con un sugerente nombre: Gotia.
Así se conocía en la Edad Media al noreste de la Península Ibérica y el suroeste de la actual Francia, es decir los territorios del Languedoc u Occitania, donde ya vimos que surgió el Casal de Barcelona y se emparentó con la sangre Merovingia, ver Cataluña, un caso de GeoPolítica...Corrían los tiempos de la Marca Hispánica y los francos dieron a la región arrebatada a los musulmanes el nombre de Marquesado de Gotia. Algunos historiadores defienden que Gotia es el origen de la palabra Cataluña, Gothia Launia (tierra de godos). Pero no es así, este nombre va mucho más allá..
El nombre Gotia de esta región no lo aportaron los visigodos. Gotia proviene de la palabra Goetia y Goetia significa en griego y en latín "brujería " y se refiere a la práctica de invocar ángeles y/o demonios.
gotia, occitania, llenguadoc, salomon, masones
Esta palabra se hizo muy popular a raíz de la publicación del libro "La Llave Menor de Salomón" (las Clavículas de Salomón), cuya primera sección se llamaba "Ars Goetia, el arte de la brujería" y contiene instrucciones para la evocación de setenta y dos demonios. Este libro se hizo famoso tras ser re-editado por Aleister Crowley, el gran satanista, como "El Libro de la Goetia del Rey Salomón".
El libro afirma estar escrito por el propio rey hebreo -el "padre" para la masonería-, pero en realidad es un anónimo del siglo XVII y su intervención está descartada. Sin embargo, dicha autoría se podría referir a que el poder que encierra es el mismo que tenía Salomón y que había recibido directamente de los falsos dioses sumerio anunnakis, en concreto de Jehová (Enlili). 





gotia, occitania, llenguadoc, salomon, masones
<<<< Los 72 demonios del libro la "Llave Menor de Salomón", sección "Ars Goetia".
El libro contiene la descripción de los demonios, los conjuros necesarios para invocarles y obligarles a cumplir la voluntad del conjurador y los elementos de los rituales. Que nadie se haga ilusiones y se precipite a la librería a comprarlo pues todos los conjuros y sus sellos ya han sido desactivados.
De igual manera, ha sido anulado el proceso para crear este tipo de entidades, que otorga un poder casi ilimitado a su poseedor. Un proceso, más o menos público, que ha estado en manos de reyes, templarios, masones, jesuitas, magos, brujos, etc y está recopilado en un libro secreto guardado en la biblioteca Vaticana: "El Libro Mastro de Campo Morte". En realidad, más que un libro es una gran caja de madera, muy antigua. Sólo lo hemos podido ver pero no leer, pero todos sus conocimientos diabólicos, procesos e instrucciones han sido desactivados. Ya solo es un reliquia.




gotia, occitania, llenguadoc, salomon, masones


Ejemplos extraídos del "Ars Goetia". Malphas noveno presidente del infierno, nacido de la vanidad de la humanidad, suele aparecer en la forma de un cuervo y habla con una voz ronca.
A su derecha, el sello del rey Salomón, de quien se dice que" todos los demonios le obedecían" y de Marbas y Cassiel.

d nota: Ars Goetia y Círculos de las cosechas
gotia, circulos, llenguadoc, salomon, masones

Los sellos para invocar demonios de "Las Clavículas de Salomón" tienen gran parecido con algunos "Círculos de las Cosechas", por lo que cada uno saque sus conclusiones. Y también un parecido casi exacto con los "Vevés", los símbolos usados para convocar a los espíritus en el Vudú, ver Arcadas en el Alma
Detrás de todos ellos están los códigos 666 que, convenientemente transformados y adornados, se convierten en estos Sellos, Círculos o Vevés. En el caso de las cosechas, significan que el efecto dañino que causan en el ser humano se implanta en el propio planeta.
Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas, emiten frecuencias con una intención especifica y con un resultado que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad. Toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666 y son la herramienta más usada, de entre las muchas operativas a lo largo de la historia, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa y alienada.


d nota: el Tesoro de los Templarios
Siempre se ha especulado con que los Templarios, en los nueve años que estuvieron viviendo en el Palacio de Salomón, habrían encontrado parte de su tesoro escondido en los túneles, bajo los restos del Templo. Con él, habrían regresado a Europa para convertirse en el poder fáctico y económico más determinante de la época.
Así fue, sólo que el tesoro que se llevaron no eran monedas de oro, ni las instrucciones para construir las espléndidas catedrales góticas con las que obsequiaron a la historia. El verdadero Tesoro de los Templarios es el conocimiento acerca de la creación, evocación y uso de entidades demoníacas. Este es el verdadero secreto que encontraron -aprendieron- en el Templo de Salomón y que guardaron en diferentes formas en Rênnes-le-Chateux, Vilanova de Banat, Nôtre Dame en París o la Biblioteca Vaticana. Estas entidades creadas y puestas a su servicio, les dieron poder sobre sus semejantes, la explicación de su rápido éxito (y repentina caída). Lo mismo ocurriría más tarde a los herederos de dicho secreto, los Jesuitas, que se expandieron por todo el planeta con inusitada rapidez, pero que acabaron siendo expulsados de casi todos los países donde han estado (aunque ahora vuelven a ser la facción que lleva la iniciativa a través del Vaticano y de la banca asiática. Ver Jesuitas salen del armario).
reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios

Contemplando la catedral de Notre Dame en París, puede verse el "Tesoro de los Templarios" que siempre ha estado ahí, en el tejado de la catedral. Cientos de turistas lo contemplan cada día, mientras hacen interminables colas para entrar...
Efectivamente, las gárgolas de Notre Dame son la representación de las entidades que los templarios aprendieron a crear para su servicio. Una vez más, el OO. Orígen de la Oscuridad en el planeta, ha cumplido con su protocolo de dejar las cosas bien a la vista para que nadie las pueda ver.
<<<<< el secreto -público- de los Templarios está expuesto en la exquisita Catedral de Notre Dame, por cierto toda una experiencia de los sentidos


En algún momento explicaremos lo que había en esa espléndida catedral del Sena, algo clave para el proceso de creación de las entidades astrales. Y también lo que había en la vecina Saint Chapelle, clave para la implantación de los códigos 666 en las personas. De momento sólo decir que este conocimiento tan peligroso ya no está a su alcance, pues en todos éstos lugares hemos trabajado para que no puedan activarse ninguno de sus conjuros. En algunos casos, las entidades astrales y espíritus que los guardaban han sido destruidos y los lugares limpiados.
Desde hace unos meses, el mal ya no está tan fácilmente al alcance de tantas personas como ha estado a lo largo de la historia.


c
¿Pero de donde procedía la inclinación a la magia de estas tierras occitanas?.
¿Era a causa de su vinculación a los reyes brujos Merovingios?



Gotia y Aquitania: Trobadores, Merovingios y Templarios
En Gotia y Aquitania ocurrieron dos fenómenos históricos decisivos: Aquí aparecieron los trobadores y con ellos nació el concepto del Amor, ver San Valentín. El amor, un "invento catalán" . Aqui apareció también la Orden del Temple, como veremos en el siguiente artículo. Dos importantes cambios para una Europa que renacía de la "Edad Oscura", al margen de la continuidad del linaje Merovingio a través del Casal de Barcelona.
merovingios

Recordemos que en 801, los francos nombraron conde de Barcelona a Berá, iniciando así el Casal de los Condes de Barcelona que acabaría ostentando la supremacía en todo el territorio y se expandiría siglos más tarde por todo el mediterráneo. Gizelle de Rasés, la nieta de Berá, se casó con el último rey merovingio, Dagoberto II, en Rênnes le Chateaux. Esta es la prueba documentada de la presencia Merovingia en Cataluña, aunque ya antes en la edad oscura, el linaje merovingio gobernó en Catalunya, como nos demuestra el rey Gomir y su castillo (y la actual calle) en Barcelona, ver Cataluña Merovingia.
Gizelle de Razès, esposa de Dagoberto II, era bisnieta de Guillem de Tolosa, a su vez nieto de Carlos martel, fundador de la dinastia carolingia. Por tanto el cóctel dinástico servido en estas tierras era muy potente. 
<<<< Dagoberto II, que fue el último rey de los Merovingios, aunque después siguieron gobernando como hombres de paja mientras al servicio de los mayordomos de palacio






Un siglo más tarde, otro duque de Aquitania también llamado Guillermo (Guillermo I de Aquitania, o Guillermo el Piadoso), fue uno de los señores feudales más importantes de Gotia (y de toda Francia). En la mítica fecha de 11 de septiembre de 910, Guillermo I el Piadoso donó la villa de Cluny al papado para fundar en ella un monasterio con doce monjes. Así nacía la Orden de Cluny, la primera renovación de la orden benedictina, o lo que es lo mismo: la siguiente fase del plan de la Oscuridad para elegir nuevos lugartenientes, los servidores depositarios de sus secretos. La segunda revisión sería la del Císter, que fue el germén para la creación de la orden del Temple y por tanto para la organización actual del poder mundial. Poco a poco los planes se iban perfilando...


san valentin, amor, cupido, trobadores



Años mas tarde, un tercer Guillem duque de Aquitania (1071-1126) o Guillem de de Poitierssería el trobador más antiguo de quién se conoce el nombre. Con él se inció el movimiento trobadoresco que introdujo el concepto de "Amor" en la vida social de la edad media, ver San Valentín. El amor, un "invento catalán". También su nieta, Elionor d´Aquitania, con la que por nupcias el ducado de Aquitania pasó a los Plantagenet ingleses, fue una de las mujeres más excepcionales y controvertidas de la Edad Media, reina de Francia y posteriormente reina de Inglaterra.
<<<<<< Elionor d´Aquitania, reina de Francia e Inglaterra prototipo del cambio social que significó el movimiento trobadoresco nacido con Guillem de Aquitania.





¿Merovingios o Pleyadianos?

ser humamo, enki, anunnakis
En la primera parte de este artículo ya conocimos a Los Merovingios, el "pueblo de la Alianza", y su origen a partir de ADN anunnaki. También a sus particulares reyes, llamados reyes brujos o reyes sacerdotes, adoradores de la diosa Diana (Ishtar). Vimos que el nombre de Merovingios proviene de Merovir, aunque puede que haya sido al contrario. O al menos que haya sido una "casualidad" intencionada.
El sufijo Mer-ovingio, puede hacer referencia a Mar (Mer en francés) que a su vez procede del latin "Mare". Pero "Mer" también proviene de "Merove", hija de Atlas (el que sostiene el mundo a sus espaldas). De Atlas proviene el nombre del Océano Atlántico y del continente de la Atlántida, con lo que es evidente la trascendencia de este nombre.

<<<<< estatua de Atlas en el Rockefeller Center de Nueva York, todo un icono de la ciudad de Nueva York




Merove o Merope también es una "Oceánida" convertida en estrella, hija de Océano, quién es Poseidón y Neptuno (Enki), rey del mar, razón por la que se les llamó los reyes pescadores. Esta es otra forma de narrar la fecundación de la madre del rey Meroveo por parte de una bestia marina llamada Quinotauro, como ya vimos en el capítulo anterior. Y también es otra manera de contar como una Eva proto-humana fue fecundada, in vitro, por el experto genetista Enki, y su hermanastra Ninhursag, hace muchos miles de años.
ser humamo, enki, anunnakis
Enki es el dios sumerio-anunnaki que ha asumido el papel actual de Lucifer, el "Adversario". La metáfora mitologica de la "Oceánide" es otra versión de lo que la Biblia cita como "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza".
(Gn 1:26)
<<< Una imagen que, por sí sola, resume cientos de miles de años de historia en la Tierra.




c
Para entender el alcance de los Merovingios, hay que ir a las Pléyades y a la penúltima de sus estrellas llamada Merove/Merope.
En ella está toda la información que necesitamos y alguna que otra sorpresa.



·El orígen del 7 mágico: las Pléyades

ser humamo, enki, anunnakis
Las  Oceánides  eran unas ninfas  acuáticas  hijas de Océano  y Tetis, que siempre están asociadas a un estanque, fuente, río o lago. Una idea emparentada con los espíritus de la Naturaleza chamánicos. También eran llamadas Atlántidas, junto con las siete Híades.
En una ocasión, una de ellas, Mérope, que estaba huyendo de Orión, fue convertida en estrella y pasó a formar parte de las Pléyades. Las Pléyades, también llamadas las "Siete Hermanas", es un cúmulo abierto, visible a simple vista por la noche, situado a un costado de la constelación Tauro, a 380 años luz de nosotros. Es un sistema de soles, del cual nuestro Sol forma parte, así como algunos otros sistemas planetarios. 
<<<<< Merope entre las seis restantes océanides





El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana. Las estrellas más grandes y brillantes del cúmulo son de color blanco-azulado y cerca de cinco veces más grandes que el Sol. El sistema solar gira alrededor de las Pléyades en una órbita elíptica que tarda 25.920 años en dar la vuelta completa. Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje, cuyo punto central es Alción, la cúspide del cono y la estrella más grande y brillante del grupo.


Mèrope, la Pléyade avergonzada
Mérope es la segunda estrella de la espiral y significa " miel cocida", en sintonía con la devoción por las abejas de los merovingios.En la espiral de las Pléyades sólo seis de las estrellas brillan intensamente. La séptima, Mérope, lo hace débilmente porque "está eternamente avergonzada de haber mantenido relaciones con un mortal". Y es que Mérope, “la elocuente”, fue la única de las Pléyades que no mantuvo relaciones con los dioses y prefirió desposarse con un mortal, Sísifo (el semidiós cuyo castigo consistía en empujar una piedra enorme cuesta arriba por una ladera empinada, y que siempre rodaba hacia abajo justo antes de llegar a la cima).
Mérope, avergonzada por ello, abandonó a sus hermanas y desapareció. El resto de las Pléyades se unió con dioses que engendraron un linaje de héroes, del cual Hermes es el más conocido de ellos. Sus nombres eran Alcione, (“la que protege de las tormentas”, amante de Neptuno, en honor a ella al pájaro martín pescador se le llama Alción), Estérope (“rostro del Sol”, que sedujo al mismo Ares, dios de la guerra) Maya, que significa “abuela” y de sus amores con Zeus nació Hermes, (el Mercurio romano y el Thot egipcio)... y así un larguísmo culebrón entre dioses y estrellas.

c

Por si alguien no se ha dado cuenta aún, estamos ante el relato introductorio a Adán y Eva, cuando la primera Eva dejó de cruzarse con los anunnakis para hacerlo con otro ser humano, Adán. Así esta escrito en otros libros antiguos:
Génesis 6:2-4 
2. que viendo los dioses que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

4. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antiguedad fueron varones de renombre."
El Libro de Enoc. Capítulo 6.
1. Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2. y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros:
"Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".

ser humamo, enki, anunnakis
Así pues, tanto la Biblia con sus Nephilim, como las tablillas sumerias con sus Anunnaki, coinciden 
en que Eva procreó con ellos. Cuando dejó de hacerlo para estar con Adán y desarrollar propiamente la raza humana, se ganó el castigo (ver el Castigo de Eva) y el estigma de mujer pecadora (que se acuesta con todos), que tanto daño ha hecho a lo largo de toda la historia. La iglesia, que siempre ha actuado como eco amplificador de los diositos sumerio anunnakis, ha sido uno de los propagadores más eficientes de la caída en desgracia, a perpetuidad, de Eva. Para saber más recomiendo la lectura de El Castigo de Eva y El aborto de Eva.
<<<< La idea de una mezcla de ADN anunnaki-homínido es la base de la película Avatar


ser humamo, enki, anunnakis, pleyades,nueva era

En Mitología, las Pléyades eran ninfas en el cortejo de Artemisa (que también es Ishtar, Astarté, Innana, Venus, la Virgen Maria, etc...) Su nombre en griego significa «palomas», la validación de que Pléyades, Ishtar, Merovingios, Virgen María y Espíritu Santo están vinculados.
<<<< Fotografía del cielo con las siete Pléyades, o "siete Palomas" indicadas por su nombre




La importancia de las Pléyades está reconocida desde los albores de la humanidad.
Ya en unas tablillas sumerias de gramática, aparecen claramente identificadas con el nombre de “Mul-mul”, el astro. Los mayas basaron su calendario sagrado Tzolkin en el ciclo anual de las Pléyades y creen que es el lugar de origen de su cultura. Alineaciones con las Pléyades se pueden encontrar en Chichén Itza y en Pirámide del Sol en México.
Para los Egipcios, las Pléyades también eran una diosa, Hathor, la portadora de las semillas de la vida, quien tomó la forma de una vaca. 
Ellos creían que la raza humana había sido creada cuando el Sol se encontraba alineado con las Pléyades y con ellas regían su entrada en la primavera. Los aztecas llamaron a estas estrellas Tianquiztli, “lugar de encuentro” y cuando cada 52 años las Pléyades ocupaban exactamente el cénit a medianoche, ajustaban su calendario con una ceremonia llamada “del Fuego Nuevo".
ser humamo, enki, anunnakis, pleyades


<<<< Pléyades en japonés es Subaru, y ese es el origen la marca y de su logotipo.



dagon, ser humamo, enki, anunnakis

La vinculación de las Pléyades con el mar es total.
Su aparición en el cielo antes del amanecer, marcaba la temporada para iniciar la navegación en el Mediterráneo (mayo) y su ocaso señalaba el momento de quedarse en tierra, porque empezaban a soplar los vientos del norte. Incluso "Pléyades" podría provenir de "Pleis" que significa navegar.
Quizás por eso los reyes merovingios -o pleyadianos-, eran conocidos como los Reyes Pescadores 
y por eso Pedro el apóstol era pescador y el papa luce su "Anillo del Pescador". Y todos honran al dios Pez Dagon... Anu.
Asimismo, el nombre merovingio Dagoberto podría provenir del dios Dagon, el dios Pez (el patriarca anunnaki Anu, padre de Enki y Enlil). Y aún podríamos relacionar también a Dagoberto con la palabra dragón que, al fin y al cabo, es el patrón de Cataluña e Inglaterra (junto con su inseparable compañero Jorge).
Si siguiéramos tirando de este hilo, llegaríamos a la tribu africana de los Dogon, quienes aseguran que en el pasado fueron visitados por ET´s. Los Dogon dicen que les habían enseñado que el sistema estelar de Sirio era un sistema binario que tiene una enana blanca, a la que llaman “El ojo del universo” ("el ojo que todo lo ve"). Una información que es totalmente imposible de conocer sin la tecnología más actual.
<<<<< el dios pez Dagón quién es Anu el líder anunnaki padre de Enki y Enlil



c
Pero la influencia de las Pléyades en nuestra historia y en el subconsciente colectivo del ser humano, va mucho más allá aún...



La Escalera de Caracol masónica
La Biblia dedica todo un episodio a las siete hermanas de las estrellas.
En la espiral que forman las Pléyades se inspira la construcción de la Torre de Babel, una de las más significativas metáforas y todo un arquetipo para el género humano. A su vez, la Torre de Babel es el orígen de la carta "La Torre" del Tarot, para muchos una de las más negativas de la baraja, ver más información.
gotia, occitania, llenguadoc, salomon, masones


Las Pléyades son también el origen de uno de los símbolos más desconocidos de la masoneria, a pesar de ser de que hace referencia, precisamente, al objetivo de su existencia: el Camino de la Iluminación, el camino que el iniciado transita desde la Oscuridad hacia la Luz. Los masones representan este camino como una escalera de caracol, que es excatamente la forma que en que se ordenan las Pléyades.

<<<< La Torre de Babel es la espiral de las Pléyades y por supuesto, no se trata del nacimiento de las diferentes lenguas del mundo. 





reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios
Según la masonería, el camino de la iluminación y la escalera representan la "ascensión continua por la espiral mediante el estudio y el trabajo, que manifiesta la inteligencia del investigador a través del conocimiento de las ciencias humanas, antes de  poder adquirir el Verdadero Conocimiento de la Verdad Divina". 
<<<<< Las Pléyades, representadas en las escaleras de caracol masónicas de los Museos Vaticanos (izq) y de la Sagrada Familia de Barcelona (der)


Aparentemente, son palabras sabias, bonitas y con las mejores intenciones. El problema es que a lo que se refieren, con conciencia o no, es al camino de ascensión del sol hacia Mérope, co-origen genético de los Anunnakis,junto con Nibiru, como veremos a continuación. Y por ende, se refieren al camino que el ser humano asciende para llegar a ser tan "oscuramente divino" como ellos. El camino hacia el O.O. Origen de la Oscuridad, el camino de la imitación.
Una vez más el Mal disfrazado del Bien. Puro asco.
Lo que ignoran los masones, es que su escalera de caracol está cortada y la ascensión completa es imposible. Los "divinos" que tanto admiran, eliminaron toda posibilidad de que ésta asensión ocurra con el episodio bíblico de la Torre de Babel, pero esto forma parte ya de otro artículo.



c

La masonería asciende por la escalera de caracol Pleyadiana hasta Mérope, el hogar de los oscuros diositos falsos, que les sirven de referente. Los "Meropes" también miraban hacia un punto central llamado "Meru", algo que se repite en todo las culturas del mundo.


Los Meropes y la Montaña Meru

Teopompo de Quíos, un escritor del 400 aC., discípulo de Isócrates, nos dice que la gente que habitaba la Atlántida fueron los "Méropes", el pueblo de Merou. Sus habitantes eran dos veces más altos que los demás seres humanos y vivían el doble de tiempo. El centro de la Atlántica recibía el nombre de Meru, que también es el nombre del punto central de los populares “mandalas”, que representa la montaña mítica central del UniversoEl arquetipo de la montaña central sagrada, el "axium mundi", conocido como Meru o "eje del mundo", un símbolo presente en numerosas culturas. La idea expresa el punto entre el cielo y la tierra, donde la conexión entre reinos superiores e inferiores se hace efectiva.

La misma idea filosófica de cuando, en la mitología, una Océanide se conviertía en estrella.
reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios


"Meru" es también el lugar de reunión de los dioses para el hinduismo, el equivalente al monte Olimpo griego. Los tibetanos consideran que el monte Meru es el mismo monte Kailash en TÍbet. De todos los peregrinajes posibles, el del Monte Kailash es considerado por budistas e hinduistas como el más grandioso y sagrado.

<<< Monte Kailash en el Himalaya. Alli estuvimos también trabajando en nuestro estancia en la India liberando miles de almas encerradas en su interior.


Su-Meru = Sumeria
Después del diluvio, el último re-start que ha vivido el planeta, la civilizacion renació en las tierras de la actual Irak, en las cuencas del Tigris y el Éufrates. Fue en la "tierra de Mer", la misma raíz de Mer-ope y de los Mer-ovingios, a la que se añadió el sufijo Su (que significa tierra de Meru).

reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios
Es la civilización SUMERIA, en la que los diositos pleyadianos aún estaban fisicamente, quedando plasmada su imagen y actividad en miles de tablillas que han llegado hasta nuestros dias. Su traducción, en buena parte gracias al trabajo de Zecharia Sitchin, nos ha permitido conocer mucho acerca de ellos.
<<<<< Sitchin, uno de los pocos que podían leer el Sumerio, ha sido alabado y desprestigiado sin término medio. Falleció en octubre de 2010




Los Pleyadianos, oscar al mejor vestuario
No es el momento de profundizar en ufologia, pero digamos que hay varias líneas evolutivas de extraterrestres. Que yo conozca de primera mano, son tres: la humanoide; la reptiliana o draconiana, cuyos rasgos son cercanos a un dragón o reptil y la insectoide, más parecida a insectos. Estos tipos de seres pueblan el Universo entero y a las Pléyades, que por sí solas ya son todo un universo.
reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios
De las Pléyades, en concreto de Merope, es oriunda la línea de sangre de la madre de Enki que es del tipo Draco, de ahi lo de repitilianos(recordemos que Enki y Enlil son hermanastros de diferente madre)Su nombre es Nammu o Antu y se la representa como una mujer desnuda, con cabeza de serpiente y dando el pecho. Claro, es mamá serpiente, la madre de Enki, que adoptó el papel de diablo o Lucifer. La madre de Enlil, por el contrario, es del tipo humanoide y procede de Nibiru, como se atribuye a los anunnakis. Su nombre es "Ki", que unido al de su esposo "Anu", forma la palabra Anunnaki.
Ser reptiliano no significa ser un lagarto, nosotros somos humanoides y nuestro cerebro reptiliano no nos obliga a tener escamas en la piel. Significa tener rasgos evolutivos similares a los de los reptiles.

Este es un tema proclive a todo tipo de maniobras distractivas. Como expertos en magia negra, es decir como buenos magos, saben que el éxito de un buen truco reside en que el asistente del mago sepa "distraer" adecuadamente al público, enfocando su atención lejos de donde transcurre realmente la acción.

<<<<< Estatuilla de la diosa Nammu dando el pecho.



De las pleyades procede tambien el engaño mas bien elaborado de la "Nueva Era".
Los Pleyadianos son un colectivo de extraterrestres empeñados en ayudarnos espiritualmente en nuestra Evolución. Son de tipo nórdico, altos y rubios (puro marketing ET). Son conocidos por sus enseñanzas canalizadas a través de Bárbara Marciniak y de sus libros. ¿Quien no ha leído "Mensajeros del Alba"?
Un fenómeno editorial con un agradable estilo, repleto de palabras de amor y perlas de concimiento me encandilaron a mí como a tantos otros miles. Se merecen el Oscar al mejor vestuario por su disfraz de Luz -falsa- que oculta y de qué manera, su verdadera esencia.


Veamos esta foto para entender lo que estoy diciendo:

reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios
Los Pleyadianos, tan amorosos, tan dispuestos a "iluminarnos", tan guapos y rubios, son los mismos seres que los que la misma "Nueva Era" culpa de todos los males del mundo: los reptilianos. Eso sí, estos no son rubios y altos, a estos los pintan como terroríficos lagartos.
Se merecen todos los premios de maquillaje, vestuario y manipulación, pues muchos hemos caído, en algún momento, en su seductor atractivo espiritual. Si supieron usupar incluso la figura de Jesus y de su madre, no iban a saber disfrazar unas lagartijas ET como seres iluminados que vienen a ayudarnos...
<<<< Tres Pleyadianos "espiriguays" y su verdadero rostro.



reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios

La pasión de los reptilianos por el disfraz y el maquillaje ya nos ha sido avisada de muchas maneras, pero hemos caído todos de cuatro patas. Y ellos se rieron y se rieron. Como se ríen ahora a mandíbula batiente cuando nos "dictan" (le llaman canalizar) mensajes de "bondad" desde, por ejemplo, el universo de Nevadón (que son las Pléyades). El asistente del mago ganádose el sueldo.
<<<<<< La lagarta mala y seductora de la serie de televisión "V"






reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios

El movimiento de la "Nueva Era" es caldo de cultivo fértil para este tipo de "piruletas espiruguays".
Es tan fácil hablar de Amor... ni siquiera hace falta sentirlo para disertar sobre él. Es tan fácil retwittear, reblogear y dar "like", es tan autosatisfactorio hacer un taller detrás de otro...
Siento decirlo, pero es así, y puede que haya sido necesario que sea así. Nada más fácil para reconocer la Verdad que poder cotejarla con la mentira. Y que conste que he formado parte muy activa de este movimiento, y no me avergüenzo para nada. Hace once años creé el primer portal de Crecimiento Personal y Terapias en España (Autocrecimiento.com) y hace cinco abrí un espacio multidisclipinar de 200 m2 en Barcelona al más puro estilo "New Age" (Espacio E.L.S.A.). Sé de lo que estoy hablando.
.


reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios

El hombre tienen orígenes pleyadianos, pues quién le creó procede de allí. Por eso las Pléyades son tan omnipresentes, aunque no se las vea. Por eso el dragón es un arquetipo tan familiar, patrono de Cataluña con su inseparable compañero de aventuras Jordi. Y parece que alguien intenta que los vemaos con otros ojos, como este dragón de las estrellas -¿Enki y su madre,?- amigo de un niño.
<<<< Carátula de "Cómo entrenar a tu DRAGON de Dreamworks", un buen intento de lavado de imagen de los dragones de las estrellas, como Enki y su madre Nammu, y acercarlos a nosotros.





Eva y los reptilianos/pleyadianos
De Nammu, la reptil-draco, surge la importancia de la serpiente. un animal que ya para siempre ha quedado asociado al arquetipo femenino de Eva. Lo curioso es que los científicos dicen que no hubo una sola Eva, sinó siete Evas distintas, como las "siete Hermanas" o siete Pléyades...
Recientes investigaciones, que han analizado el ADN de 6.000 europeos para conocer más acerca de los orígenes de la humanidad, han demostrado que la actual raza humana proviene de sólo siete mujeres diferentes, siete “Evas primordiales”, a partir de cuyo ADN mitocondrial (que sólo se transmite por vía materna), acabarían dando lugar al resto del género humano.
La coincidencia con los antiguos mitos, que hacen referencia a la unión de siete míticas mujeres -las Pléyades- con dioses es verdaderamente sugerente, así como la importancia derivada de este hecho en el esoterismo y la cábala, donde el siete es un número mágico repetido hasta la saciedad.
Curiosamente, la Eva más importante, por cantidad de descendencia, es la procedente del área de los Pirineos, hace unos 13.000 años y la más reciente la que vivió hace unos 10.000 años en Oriente Próximo, y cuyos descendientes se fueron extendiendo poco a poco hacia el oeste con la recién inventada agricultura. Posiblemente por la ruta de Turquía y el curso del Danubio. La ruta que siguieron desde Kurdistán hasta Francia los antepasados de Cataluña...

Leyenda, Mitologia, Historia y Ciencia por fin unidas.

reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios

<<<< ¿Las Siete Hermanas pleyadianas o las siete Evas Primordiales?







Adán y Eva vivían en África, donde surgió La especie humana actual, tal vez hace unos 100.000 años. Era lo que se conoce como Edén, en una región del noreste de Sudáfrica llamada Mpumalanga, una de las zonas más ricas en oro de todo el mundo. El nombre significa "el lugar donde el sol sale", como no podía ser de otra manera. En la zona se ha encontrado un círculo de piedras conocido como "Adam´s Calendar" donde estuve trabajando, pues los diositos anunnakis lo dejaron todo atado y bien atado desde un principio.

ser humamo, enki, anunnakis

<<<<<< Mpumalanga, entre esta rocas nació el ser humano



En Tanzania, cerca de Mpumalanga, se encuentra un enorme volcán activo que posee una caldera de 5 km de diámetro. Es una hermosa montaña, de las más altas del continente y ubicado en su eje energético, el Gran Valle del Rift y su nombre es, otra vez, Meru. 
Desde Sudáfrica, la humanidad se extendió a todo el mundo, empezando por Oriente Próximo, en las grandes migraciones que los científicos han documentado desde hace mucho. El ser humano seguía la dirección que la marcaba la energía de la falla del Rift, porque en sus migraciones sabía captar y seguír las "Líneas Ley", las líneas telúricas de la tierra, al igual que los pájaros saben seguir las líneas electromagnéticas en las suyas.




Valle del Rift, el sendero humano
El Rift es una gran fractura geológica de 5.000 km de largo que nace en el sureste de África, se prolonga por el mar Rojo y acaba en el valle del río Jordán. La fractura sigue creciendo en la actualidad y con el tiempo aislará el Cuerno de África del resto del continente. De hecho, el mar rojo ya es consecuencia de este crecimiento.

ser humamo, enki, anunnakis
Parte del recorrido lo comparte con el río Omo, Patrimonio de la Humanidad y es el camino que siguió la humanidad, desde su origen en Sudáfrica, hasta la actual Siria e Irak. Unas emigraciones masivas hacia Oriente Medio que los cientificos han probado desde hace mucho.
En la actualidad, como guardián de ese momento crucial en la vida del "ser humano", en el centro de esa cicatriz enorme, está guardada el "Arca de la Alianza", en Etiopia. Toda la religión etíope gira alrededor de la posesión del Arca, aunque la que dicen que es la original, celosamente guardada por un sacerdote en la iglesia de Santa María de Sión en Aksum, es tan sólo una copia. La verdadera no está lejos.



ser humamo, enki, anunnakis

Esta cicatriz es uno de los conjuntos de yacimientos paleontológicos más importantes del mundo. Los dos cráneos Omo1 y Omo 2, junto con su vecina Lucy, son los restos de seres humanos más antiguos encontrados hasta la fecha. Por cierto, felicitaciones a los arqueólogos que la bautizaron con ese nombre... Lucy-fer, en homenaje a su creador genético. Lucifer es en realidad Enki, el que junto con su hermana Ninshurga, modificó el ADN de un homínido con su propio ADN pleyadiano-niburiano, para crear al ser humano.

<<<<< El eje africano del Valle del Rift y sus yacimientos de restos homínidos más importantes, dibuja el camino exacto del ser humano desde Mpumalanga en Sudáfrica hasta Siria, pasando por el Reino de Saba o Etiopía






cEmpezabamos este artículo en Gotia u Occitània, en el siglo XII y hemos acabado en Sudáfrica hace muchos miles de años, prueba de que el hilo de Cataluña es realmente un asunto de Geopolítica y Geohistoria. Volvamos a la costa mediterránea de la actual Cataluña y Sur de Francia.


En relación con los reyes Merovingios, ocurrió en Gotia algo que marcó el destino de este pueblo y de toda Europa, justo en el estreno de la edad contemporánea, en los primeros años de nuestra era después de Jesucristo. Se trata de la llegada de un visitante ilustre, un personaje femenino muy controvertido. La Biblia nos dice muy poco acerca de esta mujer, de la que solo sabemos que Jesús le expulsó los demonios (¿poseida o walk-in?) Fue quién  primero vió a Jesús resucitado y quien le veló a los pies de la cruz, pero para la iglesia católica Maria Magadalena simplemente se esfumó. Sin embargo, para la Iglesia Ortodoxa se trasladó a Efeso, región de culto ancestral a Artemisia (Ishtar).  Y esta es la primera pista para descubrir quien fue Maria Magadalena...

c

Maria de Magdala desapareció, pero avanzada la Edad Media, surgió en el mundo católico la tradición de que viajó en barca por el Mediterráneo huyendo de las persecuciones en Palestina y desembarcó en Saintes-Maries-de-la Mer, cerca de Arlés. Cuando el cuerpo de María Magdalena fue oficialmente descubierto en 1279, en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, se inició la costumbre de peregrinar a esta localidad de la costa occitana. Hoy día sólo se puede ver la calavera -verdadera o falsa- de Maria Magdalena, pues fue lo Único que se pudo rescatar de la destrucción en la Revolución Francesa.

<<<<< Maria Magdalena con su escafadra de astronauta





Maria Magdalena tuvo una hija llamada Sara la Negra, la virgen patrona que adoran los gitanos. Y Sara la Negra está intimamente relacionada con otra "negra" ilustre occitana, la virgen negra de Montserrat. Pero eso ya forma parte de otra historia que publicaremos a continuación dentro de la seria dedicada a Cataluña.

FIN

fin de la segunda parte



Fuente:
http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/03/26/el-mejor-juguete-de-la-humanidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario