jueves, 30 de enero de 2014

PNL: Introducción + Regalo Práctico

PNL-programacion-neurolinguistica-verfractal-neuroemocion-bioneuroemocion-biodescodificacion-transgeneracional-psicogenealogia-psicomagia-enric-corbera


La Programación Neurolingüística (PNL) describe la forma en que cada uno de nosotros entiende el mundo. Entra a nuestro mapa interior, y nos aclara que "el mapa no es el territorio", o dicho de otra manera, que lo que tu crees sobre el mundo y lo que en él sucede, solo es totalmente cierto para ti. La PNL también nos ofrece herramientas para ampliar o modificar nuestro mapa del territorio, de tal forma de percibamos las situaciones como más favorables o positivas. De la misma manera es cierto que en ciertas circunstancias cualquiera puede usar esta técnica para manipular a otros... pero eso sucede con todo elemento de la realidad en las manos interesadas.

La PNL es muy útil para eliminar miedos e inseguridades, y para ser más productivos y exitosos. Muchos problemas, incluso médicos, son resultado de creencias muy parciales (juicios) de ciertas situaciones, y con la PNL es posible ampliar ese mapa de la situación para poner todo en un contexto favorable para la persona. También hay que decir que gran parte del mapa en el que vivimos es transgeneracional (heredado) y por ello no nos debemos sentir culpables de percibir las situaciones de forma "errónea".

Finalmente comprender la PNL de nuestro cerebro nos ayuda a entender lo subjetivo del mundo, y a entender la importancia de conocer en que etapa de conciencia nos situamos ahora. Nos ayuda a comprender que más que "ver para creer" es "creer para ver". Como regalo adicional el vídeo incluye un sencillo protocolo de PNL que podéis disfrutar en vuestra casa y con el que disfrutaréis de un maravillo viaje. Espero que os guste.





Gracias VerFractal por el vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario