jueves, 23 de enero de 2014

LO QUE SOMOS, LO QUE SEREMOS

Me gustó tanto que lo voy a publicar. bastante interesante, no hay mucho que decir, el escrito lo tiene muy buena síntesis.


El año 2013 fue uno repleto de malos augurios que no se llegaron a manifestar, posiblemente gracias a la fuerza puesta por los maestros para equilibrar nuestra negatividad y la que navega en la red como parte de la estrategia de intimidación.
Al mismo tiempo, las teorías de iluminación en masa completaron el panorama de fantasía.
Podremos ahora – después de ver que nada de eso ha sucedido – realizar nuestro camino con más realismo?
En estos tiempos, lejos de ver personas iluminadas, he visto cómo las religiones fanatizan y limitan a sus seguidores, alejándose de los objetivos originales de sus maestros iniciadores. El cristianismo es el ejemplo más evidente de contradicciones, pero las demás religiones no se quedan atrás… y qué decir de las de cuño moderno…
Es tan grande la modificación energética en el medio ambiente que hasta personas que podríamos denominar libre-pensadores se han vuelto toscas y agresivas en sus diálogos.
El culto o la negación del ego juegan parejos y uno puede asistir a los diálogos más bizarros, donde la simple consciencia aplicada nos pide que nos alejemos de allí rápido.
Pero… qué sucede realmente en nosotros y hacia dónde vamos? Vamos a hacer un breve resumen…
Antes de que una persona nazca, flotan en el limbo los residuos astrales de egos que no han realizado la manifestación de su espíritu individual. Son diversos, almas que desencarnaron sin obtener la meta para la que encarnaron, porque se distrajeron en el logro de bienes materiales.
Todo en el universo es energía, todo es energía-pensamiento (+) o energía-materia (-), sin que ninguno de los dos sea algo malo en sí mismo.
La idea cósmica es que esas almas se consoliden en un nuevo ego y encarnen en una unidad de carbono (materia), esas almas consolidadas formaran un nuevo alma, con una idea individual de sí mismo, una idea irreal llamada ego.
En el planeta Tierra se encontrarán con diversos tipos de energía subyacente, una que proviene de los más alto del universo a la que llamaremos energía-pensamiento-espiritual, de gran pureza y sutilidad. Otra, llamada energía-pensamiento-material, que es propia de los mundos densos, aunque no podríamos llamarla mala. La tercera, y esta sí es mala, es la energía-pensamiento-petrificada, formada por seres cuya densidad es tal que no será posible que formen un espíritu individual.
El plan universal es que este individuo se alimente de energía-pensamiento-espiritual y energía-pensamiento-material para ir formando su espíritu individual (atma) en contacto con el Atman universal.
Lamentablemente, la energía tergiversada proveniente de los seres petrificados y la propia ubicación del planeta con respecto al centro del universo (alejada y oblicua) jugaran en contra del objetivo universal para el individuo y éste se vera “tentado” por la idea de poseer cosas materiales, poder sobre los demás, placeres y otras cosas. (El proceso energético lo explicaremos mas abajo).
Si es arrastrado por estas energías, al morir, su ego se desintegrará en muchas almas-particula que quedaran esperando en el limbo para encarnar, o -si han alcanzado un nivel demasiado denso- ser disueltas como energía material para ser usadas en otras cosas.
Pero si el hombre triunfa y logra reunir suficiente energía positiva como para conformar su Atma, entonces será fiesta en el cielo y ese hombre-espíritu será libre y con toda la experiencia recabada en los mundos densos, la cual pasara a enriquecer el archivo de conocimiento del cosmos y su espíritu individual a cumplir nuevas tareas en el cosmos.
Por qué la mayoría de los hombres no lo logran? Porque son atrapados por las energías densas que los llevan a enamorarse de las cosas materiales (caída de los angeles) y concentran toda su energía en obtenerlas. Se hacen, asi, vulnerables a energías enfermas que impiden el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro (intuitivo), y la habilitación de la glandula pineal, estas energías son, entonces captadas por las grandulas timo y tiroides que las descargan al sistema digestivo, este enferma con ellas y no las puede procesar, las pasa al circulatorio, el cual enferma y las pasa al respiratorio y este al linfático destruyendo el sistema inmunológico y estableciéndose en los huesos. Como es de suponerse, esta es la razón de la vejez y la enfermedad.
esquema_glandulas
El humano enfermo no puede procesar la realidad en forma correcta y, por lo tanto, se ve sumido en la oscuridad y la desesperación, no entiende qué le ocurre y por lo tanto es incapaz de cambiar las cosas que lo hacen sufrir, que son sus propios energía-pensamientos.
La superación de estos estados se produce por limpiezas sucesivas que él interpretará como pérdidas. Como se ve, el proceso es difícil porque se necesitaría sabiduría para revertirlo y sabiduría es lo que falta. Entonces el individuo va a enfermar de muerte.
(Extraído y sintetizado de EL SER UNO)
Fuente:
http://centinelanocturno.wordpress.com/2014/01/06/lo-que-somos-lo-que-seremos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario