martes, 14 de enero de 2014

LA OSCURA VERDAD TRAS EL FUTBOL





Aquí el grandioso cristiano con un mas que distinguido saludo masón y como no puede faltar y al fondo la inconfundible forma exagonal del culto a Saturno, Baphomet, y sus demiurgos.

Bueno, dado que muchos no comprenden para que en realidad sirve el fútbol, pues en este artículo explicaremos su historia y como se inicio este juego, que a lo largo de su historia ha estado lleno de contradichos, nnumerología oculta y aún mas ocultas intenciones.

como parte de su historia el fútbol se inicia con la asociación de fútbol establecida en 1863, y aquí empiezan los detalles numerológicos puesto que la suma de esta fecha da como resultado 9, que es un número cabalístico por excelencia, si no recordemos el 9/11 de 2001 como ejemplo de su uso.


Adicionalmente la primera reunión de la Football Association se reqaliza en la Freemason's Tavern en la Great Queen Street, en Londres el 26 de octubre de 1863. Para ello, se juntaron once (si leyeron bien 11) clubes: Barnes, Blackheath, Charterhouse, Perceval House, Keningston School, War Office, Crystal Palace, Blackheath Propietary School, The Crusaders, Forest y No Name's Club. cabe recordar que en esta misma sede esta localizada la Freemasons 'Hall , la sede de la Gran Logia Unida de Inglaterra fundada en 1717, por lo cual por asociación podemos inferir que los verdaderos creadores del fútbol eran masones 

Pasando de las coincidencias históricas que hay muchas mas y del conocer su pasado masón en este artículo nos centraremos en lo que es actualmente el fútbol, en que se ha convertido y en como ha aborregado a las masas con entretenimiento barato mientras todo a su alrededor se cae a pedazos.

Podemos ver en las denuncias que se hacen continuamente a la FIFA, y en el negocio que se ha convertido este deporte, en el cual, todo tiene su precio, incluso de los aventurados que deciden vender literalmente su alma por la fama y el dinero.

Un ejemplo claro reciente de la estafa que es el fútbol en la actualidad es la siguiente

Llueven denuncias de fraude en la votación del Balón de Oro, que finalmente ganó Cristiano Ronaldo

"Tras los dichos del entrenador de la Selección de Qatar, quien afirmó que lo obligaron a votar a Cristiano Ronaldo para 'limpiar' la imagen de Joseph Blatter y a cambio de haberles dado el Mundial 2022, seis entrenadores de distintas selecciones se sumaron a las denuncias, argumentando que sus votos no concuerdan con los publicados por parte de la FIFA. En cuatro de estos 'errores' se perjudica al argentino. ¿Hubo fraude en la elección?"

Bueno, nada nuevo bajo el sol, esto se repite y se repite.. y se repite, pues este deporte si se le puede llamar de esta manera es un "NEGOCIO" y como todo negocio debe dar dividendos, quien crea que un tipo que gane 50 millones al año y le llueva la fama y la gloria lo va ha hacer por altruismo... bueno, creo que debe leer bien este artículo.


Otro ejemplo es el reciente escándalo sobre el mundial Brasil 2014

¿Fraude en Brasil 2014?: video mostraría supuesta manipulación en el sorteo


"Iker Casillas, capitán de la selección española, criticó ayer el sistema que utilizó la FIFA para designar las selecciones que integran los grupos del Mundial Brasil 2014 y dijo que entendía su proceder. A Casillas le parece ilógico que España y Holanda se enfrenten de nuevo."

Pero Sr Iker, así son los negocios, el borrego quiere pan y circo, no su opinión personal. Aunque esto es de verdad entristecedor por llamarlo de algún modo, lo peor no es esto, si no el uso que se le da al fútbol como medio de manipulación para el adormecimiento y el control de las masas.

Un ejemplo claro es el mundial de 1982 y la final entre Inglaterra y Argentina, en la cual mientras la selección albi celeste ganaba a los ingleses, en Malvinas los soldados argentinos la pasaban muy mal y ya de por si habían perdido la guerra. lo único que evitó un estallido inmediato que tumbara la dictadura de Videla es que los argentinos estaban mas pendientes del fútbol que de la guerra, salvando su honor y su ego, aunque después descubrieron con horror que esa victoria se convirtió en sal y agua.

Otro caso ha sido la victoria española en 2010 en pleno climax de la crisis inmobiliaria de la que todavía no se han recuperado y por los vientos que soplan si no se ponen las pilas nunca lo harán, con sus respectivos recortes y sacrificio de el Goyim mientras los ricos son mas ricos y se dan la gran vida.

Pero el verdadero horror del fútbol no es el económico y el mero control como arma de distracción. el verdadero horror es la cara oculta de este deporte, aquella donde se mezcla satanismo con culto a la personalidad, y rendición a los placeres terrenales mas bajos, cubriendo todos los aspectos que nos impiden ver mas allá, que nos impiden ver los problemas y nos impiden buscar soluciones a estos problemas, que entre mas tardemos en solucionar mas onerosa será la carga para todos, culpables o no, pues todos transitamos en cierta forma el mismo camino y queramos o no, el desinterés y la apatía de los individuos de nuestra sociedad nos lleva al abismo.

he aquí un vídeo mas que esclarecedor de este tema.




Pero aquí no termina el problema del fútbol, esto va mas allá, puesto que la manipulación final se crea lo que se denomina un EGREGOR. Y se preguntarán ¿Qué es un Egregor?


Los égregores son energías creadas por nosotros, se llaman cascarones en las Ciencias Sagradas y tienen distintos grados según su grado de fuerza. Actúan tal como energías negativas pero son en sí más peligrosos porque por su misma naturaleza no son entidades (algún ser invisible de los Reinos de la Naturaleza) sino entes (energías libres del EM Mental) creados y sostenidos por el miedo humano y por lo tanto no reconocen al Dios y no pueden ser eliminados mas que actuando sobre el miedo de quien lo genera.

Los égregors son formados por energías colectivas. Cuando se produce un 11S o un 11 M o en un "Simple" partido de Fútbol, ¿se pueden imaginar lo GRANDE, Enorme, Inteligente que se convierte el Egregor generado por una colectividad?
Este Egregor es un auténtico "Demonio" sin escrúpulos porque genera Grandes desastres, sufrimientos y desgracias ante el enorme alimento que necesita, cuanto mayor sean sus necesidades, mayor será el desastre que se produzca.

Y este es el punto, cuando tu eres fanático de un club, cuando tu miras con emoción y resentimiento a veces contra el equipo contrario, la adrenalina de la victoria o la derrota, la dualidad del vencido y el vencedor, estás alimentando al Egregor que es creado por el inconsciente colectivo de esas personas y de ti si decides ser parte de ese momento. De ahí parte la violencia y el fanatismo de los clubes y de los deportes y este en particular, pues hemos creado un monstruo que se alimenta de nuestras emociones en el EM Mental, y si nuestra Esfera de Conciencia no está equilibrada, será esclavo de ese Egregor y los demiurgos que manipulan esta realidad.

En fin, se debe tener cuidado con los pensamientos y energías sutiles de todo lo que se ve, pues todo tiene su cara oculta en este universo dual, y el fútbol no es para menos.

Espero les sea de utilidad este artículo, aunque antes de culminar debo invitarlos a reflexionar, e indicarles que no dejen de ver su atleta favorito, ni divertirse. la cuestión no es aislarse del mundo, la cuestión es comprender los por que de las cosas, comprender su trasfondo y mantenernos alertas a la manipulación, viendo ya estos temas desde otra perspectiva y evitando darle energía y poder a personas y entidades que no lo merecen.

LAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario