domingo, 5 de julio de 2015

LA PEOR DE LAS DICTADURAS | LA LEY MORDAZA EN ESPAÑA

Bueno amigos lectores, hoy quiero tratar el tema de la ley mordaza en España, y del como se intenta contener y apagar la disidencia. Ya no es solo que les cobran por intentar usar energías renovables o lo de  la nueva ley de propiedad intelectual, que ya les ha dado en el pié en sus maltrechos medios. 

También ahora se puede poner preso a cualquiera que proteste por sus derechos, es decir, o te callas o te mandamos a la mazmorra mas oscura, maloliente y solitaria que podamos conseguir. Por lo visto en España cada día cierran mas el cerco, tanto en cuanto a la independencia energética, como a los derechos civiles y de información, en una franca violación a los derechos adquiridos con mucho sacrificio, sudor, guerra, sufrimientos y lagrimas. Evidentemente esto es una huida hacia adelante, pues los poderes facticos ya no pueden llevar mas la careta de democracia que hasta ahora precariamente habían llevado. Ahora, el gobierno español se está mostrando abiertamente como lo que es, una dictadura pseudo monárquica esclava de las corporaciones y el poder en la sombra, con ribetes de neo facistas, en un franco recuerdo de los días finales de la URSS. Tantas operaciones gladio, redes stind behind, en contra de lideres alternativos del comunismo para terminar peor que el enemigo, coartando, amordazado la voluntad popular, generando miseria, y cuando se quiere reclamar, porque está llegando el momento explosivo, se escudan en leyes fascistas para evitar que la gente exprese su rabia, e incomodidad, en un intento vano por contener lo que viene. Si me preguntan que creo, particularmente todo esto obedece a un plan de coartación de derechos que ahora empieza a tomar cuerpo.

Ciudadanos españoles, se que yo como venezolano no debo ser el mejor ejemplo de como tienen que luchar, pues acá también tenemos una dictadura que no está costando quitarnos de encima, pero si algo se, es que son un pueblo que busca la libertad, un pueblo donde ha nacido muchos buscadores de su verdad entre los mas conocidos como Rafapal, Alberto Canosa, Miguel Celades Rex, Joan tudela, Jose Alfonso Hernando de Valdeande Mágico, Luís Carlos Campos, José Luís Camacho, y muchos más, porque hay tantos blogs, tanta gente buena en su tierra que busca un mejor futuro, que creo humildemente que España le lleva a latino américa como dice la palabra popular "una morena" en estos temas a nivel de habla hispana. Creo que por esto, que en parte generan todas estas leyes leoninas, para tratar de parar lo imparable, porque saben de todas estas personas y saben que España es un faro espiritual de luz, mas de lo que muchos se imaginan.


Creo que yo no lo podría sintetizar mejor, y creo que no hay mucho mas que decir, solo que ya va siendo hora de dejar los miedos, pararnos y luchar por nuestra verdadera libertad, ya basta de políticos que nos calienten la oreja diciéndonos cosas bonitas, sueños que se esfuman como nubes en el cielo, mientras tratamos de estirar como más podamos la mano a ver si podemos tomar aunque sea una gota de esa bruma inalcanzable.

Es hora de decir NO a la violación de nuestros derechos, y es hora de buscar alternativas. Desde este espacio, alerto y aliento al pueblo español a sacarse a esos lideres de papel y a recuperar su verdadera independencia, porque si ustedes son libres, se que acá no habrá dictadura que valga.

Luchando a su lado aunque está al otro lado del charco llamado atlántico,

Eleyser Zambrano (Eleyzam)


No hay comentarios:

Publicar un comentario